abr 27, 2024, 20:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Foro

Iniciado por Pier, ago 23, 2019, 21:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Benson

Cita de: Guayota en ene 22, 2020, 14:05Que compitamos por los likes (en las estadísticas aparecen los usuarios con mas likes), así que empecemos, no hay reglas, vale todo por un like ;D

Yo lo veo como una forma de mostrar el acuerdo con un comentario, a veces se hacía citando y poniendo un +1 y nada más, ahora yo creo que un "me gusta" suple eso.

Quien tenga más me gusta ganará un LP de Don Miguel Concepción Cáceres con sus mejores éxitos: desde Mi afisión me quiere y Meneño a Eres tú, Achi y Me siento con fuersa.

el papu

Y no olvides su último hit: "El cántico de 'Concepción, dimisión' afecta a la plantilla".

siempre tt

Cita de: Benson en ene 22, 2020, 14:29Quien tenga más me gusta ganará un LP de Don Miguel Concepción Cáceres con sus mejores éxitos: desde Mi afisión me quiere y Meneño a Eres tú, Achi y Me siento con fuersa.
Como éste sea el premio, a quien se le ocurra ponerme un "me gusta" no le dirigiré más la palabra..! 😂😂😂

CDT

Buenos cambios en el diseño del foro sin duda, la imagen es mucho mejor.

Guayota

Grande Benson por los cambios que está haciendo, y está intentando alguno más.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ayo

Gente una preguntilla...no me aparece la opcion de los "Me Gusta" de los que se está hablando por ningún lado. Hay que activarlo cada uno por su lado en algún sitio del perfil o algo?

Benson

Cita de: Ayo en ene 22, 2020, 23:27Gente una preguntilla...no me aparece la opcion de los "Me Gusta" de los que se está hablando por ningún lado. Hay que activarlo cada uno por su lado en algún sitio del perfil o algo?

Puede ser un problema de cache. Si te conectas desde otro navegador diferente al habitual, ¿siguen sin aparecer? U otra opción es obligar al navegador a actualizar sin cache a través de la combinación de teclas Control + Shift + F5.

Ayo

Cita de: Benson en ene 22, 2020, 23:57Puede ser un problema de cache. Si te conectas desde otro navegador diferente al habitual, ¿siguen sin aparecer? U otra opción es obligar al navegador a actualizar sin cache a través de la combinación de teclas Control + Shift + F5.

Gracias por la respuesta. Si, normalmente trabajo con Mozilla, pero si entro con Opera me pasa lo mismo. Si no me equivoco recargar sin cache es Control + Shift + R o Control + F5, supongo que las mezclaste, jejeje, y tampoco me funciona.

Con respecto al navegador, dudo que todo el mundo use Chrome, por lo que no creo que ese sea el problema. He entrado en mi perfil por si tenía algo desconectado o sin conectar y tampoco...ni idea la verdad.

Benson

Cita de: Ayo en ene 23, 2020, 03:28Gracias por la respuesta. Si, normalmente trabajo con Mozilla, pero si entro con Opera me pasa I has comprobado lo mismo. Si no me equivoco recargar sin cache es Control + Shift + R o Control + F5, supongo que las mezclaste, jejeje, y tampoco me funciona.

Con respecto al navegador, dudo que todo el mundo use Chrome, por lo que no creo que ese sea el problema. He entrado en mi perfil por si tenía algo desconectado o sin conectar y tampoco...ni idea la verdad.

Imagino que no, si has comprobado con dos navegadores, pero ¿algún bloqueador de anuncios o extensión similar? Le acabo de dar me gusta a uno de tus mensajes. ¿Te llega al menos la alerta?

Ayo

Cita de: Benson en ene 23, 2020, 09:22Imagino que no, si has comprobado con dos navegadores, pero ¿algún bloqueador de anuncios o extensión similar? Le acabo de dar me gusta a uno de tus mensajes. ¿Te llega al menos la alerta?

Jajajaja, eres un crack!!! El Adblock no me permitía verlo, ahora sí....Gracias!!! Mi primer Me Gusta para ti totalmente merecido!!!

Benson

¿Alguien tiene problemas con las notificaciones del calendario, ya sea a través de correo electrónico o mediante las alertas del foro? @el papu me ha comentado que las recibe una y otra vez.

siempre tt

Cita de: Benson en ene 24, 2020, 17:12¿Alguien tiene problemas con las notificaciones del calendario, ya sea a través de correo electrónico o mediante las alertas del foro? @el papu me ha comentado que las recibe una y otra vez.
Yo también..! 😳

Benson

Cita de: siempre tt en ene 24, 2020, 17:15Yo también..! 😳

¿Vía correo electrónico o como notificaciones dentro del foro?

siempre tt

Cita de: Benson en ene 24, 2020, 17:22¿Vía correo electrónico o como notificaciones dentro del foro?
ALERTAS dentro del foro. Es del calendario del Extremadura y otro más. Pero es continuo.

siempre tt

ene 24, 2020, 17:44 #29 Ultima modificación: ene 24, 2020, 17:55 por siempre tt
Son del CALENDARIO del Extremadura y Sporting y no para..!

Ir Arriba