abr 27, 2024, 21:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Football Manager 2020

Iniciado por Huguito Morales 10, nov 03, 2019, 16:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Huguito Morales 10

Buenas tardes, como la mayoría de usuarios de este foro somos aficionados al fútbol seguro que compartimos algunos también el gusto por este juego para PC que tantas horas me ha robado ( y robará ) en esta vida.

El lanzamiento del 2020 está fijado para el día 18 pero la beta ya está disponible, alguien la ha probado ya?
Se sabe de dónde se pueden descargar los packs para las caras, ,escudos y equipaciones de los equipos?-´

Aquí podemos contar nuestras experiencias, sabiduría y dudas.

Guayota

Después de muchos años, es posible que este caiga.
[Alquilo espacio para publicidad]

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en nov 03, 2019, 16:50Después de muchos años, es posible que este caiga.
La verdad que se me está haciendo eterna la espera hasta el 18

Guayota

Hay algunas novedades destacables para este FM?
[Alquilo espacio para publicidad]

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en nov 04, 2019, 03:22Hay algunas novedades destacables para este FM?
Lo típico, siempre venden que hay mejoras pero el juego al final siempre viene siendo muy similar.
Creo que este año lo más notorio es el centro de desarrollo, donde puedes meter mejor mano a la cantera y tal, yo sé lo poco que he leído por Internet!

Cocito

El cambio importante fue la versión 2019 esta versión es muy conservadora.

Seguiré con el 19 actualizado.

BF22

Creo que el FM19 es al que menos horas eché. Puede que tuviera que ver con la dinámica del equipo en el mundo real también. Que no me daban ganas de entrenarles virtualmente.

Pero lo compraré de nuevo para el 2020.

Lo que desconocía es que se pudieran descargar packs para las caras y nombres oficiales. Desde que perdieron la licencia me da más pereza, pero siempre lo acabo comprando. ¿Estas descargas son legales? (Porque me imagino que oficiales no). ¿Dónde se pueden conseguir para anteriores versiones? (Por probar)

Huguito Morales 10

Cita de: keverson303 en nov 04, 2019, 11:51El cambio importante fue la versión 2019 esta versión es muy conservadora.

Seguiré con el 19 actualizado.
¿Cómo haces para actualizar los fichajes y todo eso? Me refiero a los fichajes del mundo real claro

Huguito Morales 10

Cita de: BF22 en nov 04, 2019, 12:05Creo que el FM19 es al que menos horas eché. Puede que tuviera que ver con la dinámica del equipo en el mundo real también. Que no me daban ganas de entrenarles virtualmente.

Pero lo compraré de nuevo para el 2020.

Lo que desconocía es que se pudieran descargar packs para las caras y nombres oficiales. Desde que perdieron la licencia me da más pereza, pero siempre lo acabo comprando. ¿Estas descargas son legales? (Porque me imagino que oficiales no). ¿Dónde se pueden conseguir para anteriores versiones? (Por probar)
Pues la verdad es que lo de los packs nunca lo he probado, estoy como tú.
Pero investigando un poco en www.fmsite.net y en www.fmscout.com es dónde hablan de ellos.
Si algún forero se entera de este tema que nos de luz por favor!

Cocito

Cita de: Huguito Morales 10 en nov 04, 2019, 12:22
Cita de: keverson303 en nov 04, 2019, 11:51El cambio importante fue la versión 2019 esta versión es muy conservadora.

Seguiré con el 19 actualizado.
¿Cómo haces para actualizar los fichajes y todo eso? Me refiero a los fichajes del mundo real claro

Puedes actualizar por steam en el workshop la gente sube material.

https://www.fmscout.com/a-fm19-transfer-data-update-by-pr0-fmtu.html

Aqui tienes el que yo uso.

Extraiga el archivo .zip descargado.

Mueva las actualizaciones .fmf extraídas que desee a la siguiente ubicación:
Documentos / Deportes Interactivos / Football Manager 2019 / datos del editor
Cree la carpeta "datos del editor" si no existe.

Haz un nuevo juego de "Carrera". Elija la opción de base de datos "19.3.0 Actualizar" y seleccione mis archivos.

wizjor

Yo sí he instalado estos packs que comentan tal y como dice Keverson. Llevo comprando el juego desde ¿2006? salvo el año pasado que no compré porque al 2018 apenas le dedique un par de horas. Este año me ha vuelto a entrar el gusanillo... seguramente me lo acabe comprando para poder echar a Naranjo del Tenerife.

BF22

Gracias por la guía rápida, Keverson!

Entiendo que esto solo funciona al empezar nueva partida, ¿no? No hay manera de, una vez empezada, actualizar caras, nombres y escudos, supongo...

¿Cuánto calculan que habrá que esperar para tener un datapack de estos para el FM20? Diciembre? Me gustaría empezar de una con todo ya bonito

Huguito Morales 10

Cita de: keverson303 en nov 04, 2019, 13:30
Cita de: Huguito Morales 10 en nov 04, 2019, 12:22
Cita de: keverson303 en nov 04, 2019, 11:51El cambio importante fue la versión 2019 esta versión es muy conservadora.

Seguiré con el 19 actualizado.
¿Cómo haces para actualizar los fichajes y todo eso? Me refiero a los fichajes del mundo real claro

Puedes actualizar por steam en el workshop la gente sube material.

https://www.fmscout.com/a-fm19-transfer-data-update-by-pr0-fmtu.html

Aqui tienes el que yo uso.

Extraiga el archivo .zip descargado.

Mueva las actualizaciones .fmf extraídas que desee a la siguiente ubicación:
Documentos / Deportes Interactivos / Football Manager 2019 / datos del editor
Cree la carpeta "datos del editor" si no existe.

Haz un nuevo juego de "Carrera". Elija la opción de base de datos "19.3.0 Actualizar" y seleccione mis archivos.
Muchas gracias por el aporte amigo.
Pero pa esto de instalar packs y demás soy más malo que Kiko Ratón haciendo rabonas.
Ya me bajé el archivo e intento seguir el tutorial que pusiste pero no doy pa más.
Cuando hago click encima del archivo .zip me da la opción de Abrir, Abrir con WinRar, Extraer ficheros, Extraer aquí, Extraer en FM19 etc....

Y no se a cuál darle, tampoco se como mover las actualizaciones a la ubicación que pone ni se dónde está esa carpeta.

Te dije que era muy malo.

Cocito

Aquí tenéis vídeo es del 2018 pero es igual.



Caras, kits y demas historias graficas no hace falta partida nueva.

Cocito

Cita de: BF22 en nov 04, 2019, 13:38Gracias por la guía rápida, Keverson!

Entiendo que esto solo funciona al empezar nueva partida, ¿no? No hay manera de, una vez empezada, actualizar caras, nombres y escudos, supongo...

¿Cuánto calculan que habrá que esperar para tener un datapack de estos para el FM20? Diciembre? Me gustaría empezar de una con todo ya bonito

Todo se recicla para el fm nuevo, caras, kits y demas...

La base de datos pues sega te la mantiene actualizada al ser el juego de este año obviamente.

Ir Arriba