abr 27, 2024, 17:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Football Manager 2020

Iniciado por Huguito Morales 10, nov 03, 2019, 16:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Huguito Morales 10

Pude instalarlo, muchas gracias keverson!
Los fichajes de este año, las caras no veo que estén pero me conformo.

Ahora ya dudo mucho que me compre el 20,son 50 pavos que me ahorro!

wizjor

De todas formas ojo con sobre-instalar packs porque sí tienen un PC que va al límite, es probable que el juego les vaya más lento.

BF22

Cita de: keverson303 en nov 04, 2019, 13:48Aquí tenéis vídeo es del 2018 pero es igual.

Caras, kits y demas historias graficas no hace falta partida nueva.

Gracias por todo Keverson, lo pruebo este sábado con el 19

Cita de: Huguito Morales 10 en nov 04, 2019, 14:20Ahora ya dudo mucho que me compre el 20,son 50 pavos que me ahorro!

En G2A lo tienes por unos 35€, por si te convence más que gastar casi 60 en tienda...

Cita de: wizjor en nov 04, 2019, 14:29De todas formas ojo con sobre-instalar packs porque sí tienen un PC que va al límite, es probable que el juego les vaya más lento.

Yo solo suelo cargar 3 divisiones (si las hay) de las ligas habituales (España, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania y Argentina). Imagino que el data pack este será universal, pero si limito la jugabilidad a solo X ligas, no creo que cargue toda la información universal del pack... espero....

Cocito

Cita de: Huguito Morales 10 en nov 04, 2019, 14:20Pude instalarlo, muchas gracias keverson!
Los fichajes de este año, las caras no veo que estén pero me conformo.

Ahora ya dudo mucho que me compre el 20,son 50 pavos que me ahorro!

Las caras tienes que bajarte un pack de 25 gb mas o menos.

Cita de: wizjor en nov 04, 2019, 14:29De todas formas ojo con sobre-instalar packs porque sí tienen un PC que va al límite, es probable que el juego les vaya más lento.

Diminuir el tamaño de la base de datos y ligas seleccionadas.

Otra cosa para mejorar la carga del juego y del ordenador en general, es usar un SSD los discos duros les van a quedar 2 telediarios.

Nister

Pillado ayer y jugando a la Beta.

Si lo precompran ya, pueden tener acceso a dicha beta para ir matando el gusanillo.

Como novedades veo lo del centro de desarrollo y que ahora los objetivos tambien son a largo plazo.

PD:  Concepcion me pide subir a primera si o si en 3 años xD

Guayota

Cita de: juanjoj bolales en nov 07, 2019, 18:59Pillado ayer y jugando a la Beta.

Si lo precompran ya, pueden tener acceso a dicha beta para ir matando el gusanillo.

Como novedades veo lo del centro de desarrollo y que ahora los objetivos tambien son a largo plazo.

PD:  Concepcion me pide subir a primera si o si en 3 años xD
Cómo es lo del centro de desarrollo?
[Alquilo espacio para publicidad]

Benson

Mi ordenador es de 2011 y está un poco desfasado ya. Dejé hace unos años de jugar y últimamente me ha entrado el gusanillo de volver a engancharme un poco. A ver si me rasco el bolsillo y cambio el portátil.

Cita de: juanjoj bolales en nov 07, 2019, 18:59Concepcion me pide subir a primera si o si en 3 años xD

Después te echará en la jornada 5. 😂

Nister

Cita de: Guayota en nov 07, 2019, 20:45
Cita de: juanjoj bolales en nov 07, 2019, 18:59Pillado ayer y jugando a la Beta.

Si lo precompran ya, pueden tener acceso a dicha beta para ir matando el gusanillo.

Como novedades veo lo del centro de desarrollo y que ahora los objetivos tambien son a largo plazo.

PD:  Concepcion me pide subir a primera si o si en 3 años xD
Cómo es lo del centro de desarrollo?
Una especie de scouting de tu equipo, puedes ver el desarrollo de los jugadores del filial, al igual que el de los jugadores de la primera plantilla.

Por cierto, este año han incluido el código de equipo, con las multas por indisciplina. Se deciden y se llegan a consenso con la plantilla.

Quantra

Cita de: Huguito Morales 10 en nov 03, 2019, 16:23Buenas tardes, como la mayoría de usuarios de este foro somos aficionados al fútbol seguro que compartimos algunos también el gusto por este juego para PC que tantas horas me ha robado ( y robará ) en esta vida.

El lanzamiento del 2020 está fijado para el día 18 pero la beta ya está disponible, alguien la ha probado ya?
Se sabe de dónde se pueden descargar los packs para las caras, ,escudos y equipaciones de los equipos?-´

Aquí podemos contar nuestras experiencias, sabiduría y dudas.

Hola, pues mi hermano lo estaba jugando el otro día creo, voy a preguntarle si tiene detalles para compartir.

Huguito Morales 10

Cita de: Quantra en nov 18, 2019, 21:45
Cita de: Huguito Morales 10 en nov 03, 2019, 16:23Buenas tardes, como la mayoría de usuarios de este foro somos aficionados al fútbol seguro que compartimos algunos también el gusto por este juego para PC que tantas horas me ha robado ( y robará ) en esta vida.

El lanzamiento del 2020 está fijado para el día 18 pero la beta ya está disponible, alguien la ha probado ya?
Se sabe de dónde se pueden descargar los packs para las caras, ,escudos y equipaciones de los equipos?-´

Aquí podemos contar nuestras experiencias, sabiduría y dudas.

Hola, pues mi hermano lo estaba jugando el otro día creo, voy a preguntarle si tiene detalles para compartir.
Se agradece amigo.

wizjor

Bueno pues ya lo tengo instalado... Vamos con el Tenerife a poner a Pier de Director Deportivo, Sesé Rivero de segundo entrenador y Redondo de médico.

Guayota

Cita de: wizjor en nov 19, 2019, 20:56Bueno pues ya lo tengo instalado... Vamos con el Tenerife a poner a Pier de Director Deportivo, Sesé Rivero de segundo entrenador y Redondo de médico.
Jajajajajaja
[Alquilo espacio para publicidad]

Huguito Morales 10

Cita de: wizjor en nov 19, 2019, 20:56Bueno pues ya lo tengo instalado... Vamos con el Tenerife a poner a Pier de Director Deportivo, Sesé Rivero de segundo entrenador y Redondo de médico.
Qué tal la primera toma?
Le instalaste algún parche para caras o escudos?

wizjor

Cita de: Huguito Morales 10 en nov 20, 2019, 12:56
Cita de: wizjor en nov 19, 2019, 20:56Bueno pues ya lo tengo instalado... Vamos con el Tenerife a poner a Pier de Director Deportivo, Sesé Rivero de segundo entrenador y Redondo de médico.
Qué tal la primera toma?
Le instalaste algún parche para caras o escudos?

Pues la verdad es que ayer lo instalé, me cree al manager (por favor, prueben a sacarse una foto en el detector de caras ese que pusieron, el resultado es muy top jajajaja). Y nada, ahora voy a ponerme a instalar los packs de escudos, estadios y caras para empezar una vez lo tenga todo.

BF22

Cita de: wizjor en nov 20, 2019, 13:19Pues la verdad es que ayer lo instalé, me cree al manager (por favor, prueben a sacarse una foto en el detector de caras ese que pusieron, el resultado es muy top jajajaja). Y nada, ahora voy a ponerme a instalar los packs de escudos, estadios y caras para empezar una vez lo tenga todo.

Cuando lo tengas listo todo (si tienes tiempo) puedes pasarte los links a los packs que hayas usado y el resultado, por favor?  ::)  ::)

Ir Arriba