abr 27, 2024, 09:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


MOCTAR EL HACEN (Real Valladolid)

Iniciado por Guayota, sep 11, 2020, 13:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Dicen que cada vez más cerca del Lugo. Vaya decepción si termina fichando allí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en sep 15, 2020, 20:15Dicen que cada vez más cerca del Lugo. Vaya decepción si termina fichando allí.

Decepcionante de cojones.. Si

Mediapija

Cita de: Guayota en sep 15, 2020, 20:15Dicen que cada vez más cerca del Lugo. Vaya decepción si termina fichando allí.
Pues yo no le veo mucho sentido tener a Zarfino y El Hacen en el mismo equipo. No tendrían cabida los dos en una misma alineación "normal", pues son de un perfil muy similar. Ni siquiera creo que fuera una opción real. A lo mejor se llegó a dudar de la llegada de Gio y se tuvo a El Hacen en la recámara.

Guayota

Cita de: Mediapija en sep 16, 2020, 00:21Pues yo no le veo mucho sentido tener a Zarfino y El Hacen en el mismo equipo. No tendrían cabida los dos en una misma alineación "normal", pues son de un perfil muy similar. Ni siquiera creo que fuera una opción real. A lo mejor se llegó a dudar de la llegada de Gio y se tuvo a El Hacen en la recámara.
El Hacen puede jugar de centrocampista delante de la defensa. A mi si me cuadra su posible fichaje. Me cuesta creer que teniéndolo "a tiro" no interese este jugador.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Es un complemento ideal para Zarfino y Aitor, es un grandisimo jugador y una pena si lo perdemos.

Simutenkov

Según EFE lo tiene prácticamente cerrado con el Lugo. Me parece lógico, si es una cesión para crecer allí tiene medio camino recorrido, aquí partiría de cero

defensadecuatro

Nos va a dejar votados en El Harcen... 😏

Guayota

Me llama la atención lo de El Hacen.

Se dijo hace varios días que lo tenía hecho con el Lugo y que incluso estaría viajando hacia Galicia. No se ha oficializado todavía y ficharon a Xavi Torres ayer o antes de ayer..
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Pues nos vendria de lujo su llegada...

Tenerife

Lo de Xavi Torres me comentan que es complementario a El Hacen por desgracia para nosotros.

defensadecuatro

Como se alargue mucho la confirmación del fichaje por el Lugo, como nos ocurrió a nosotros con Antoñito, El Hacen acaba en "Bombai" jugando.

Guayota

El Lugo quiere a Ramón Azeez, otro centrocampista.
[Alquilo espacio para publicidad]


Hugo35

Cita de: edu1969 en sep 23, 2020, 16:38https://www.lavozdegalicia.es/noticia/cdlugo/2020/09/16/elige-lugo/00031600253403044510546.htm

regresa a Lugo casi 100% seguro


Esa noticia es del día 16, y aún no se ha hecho oficial su fichaje a día 23 me da que no....

edu1969

sep 25, 2020, 09:06 #44 Ultima modificación: sep 25, 2020, 09:07 por edu1969
Cita de: Hugo35 en sep 23, 2020, 16:52Esa noticia es del día 16, y aún no se ha hecho oficial su fichaje a día 23 me da que no....

Puede que si, pero cuando el río suena...

https://pucelafichajes.com/2020/09/jorge-de-cozar-la-llegada-de-el-hacen-al-lugo-esta-en-curso-y-en-proceso/

Lo dicen en Pucela, lo que suena a que por ahora es la única opción. Yo el TT creo que tiene otros objetivos como primordiales, y éste sería un plan B o C , por si el Lugo no lo llega a contratar.

No creo que sea  jugador por el que pelearse, no creo que el TT entre a una subasta de precio, parece mas proritario ahora Fran Sol.

Ojo, en mi opinión cualquiera de los dos mejora a priori lo que tenemos y eso me vale.


Ir Arriba