abr 27, 2024, 09:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


STOICHKOV (RCD Mallorca)

Iniciado por Sonic, oct 05, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Dice Álex Arbelo que se refería al entrenador por el "ahora que está hecho el entrenador"

Ale Arbelo @AlexArbelo
Ahora q está hecho el entrenador, vamos a x la plantilla y las caras nuevas d este @CDTOficial...

Esos reencuentros @JCCordero9


Vamos, que lo dejó más abierto de lo que pensábamos, se hubiera podido referir tanto a FF como a Cordero.
[Alquilo espacio para publicidad]

defensadecuatro

Reencuentros: FF - Pomares, FF-¿Stoichkov?

antes wikileaks

Ya podemos olvidarnos de Stoichkov.....El Mallorca pide 500.000 euros mas la ficha por la cesión....

Guayota

Pues si no viene, ojalá se lo tengan que comer con papas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: antes wikileaks en oct 05, 2020, 14:14Ya podemos olvidarnos de Stoichkov.....El Mallorca pide 500.000 euros mas la ficha por la cesión....

Bajarán sus pretensiones. Dudo que alguien en segunda pague eso por un jugador que no cuenta..

tete4ever

oct 05, 2020, 14:28 #20 Ultima modificación: oct 05, 2020, 14:30 por tete4ever
Si lo de Manoj es cierto y Stoichkov quiere venir, creo que forzará al Mallorca para salir de allí aunque no sea fácil, ojalá ocurra esto.

Por cierto, Fran Sol ha elegido el dorsal 24 y Vada el 6, queda libre el dorsal 19...


Guayota

Cita de: tete4ever en oct 05, 2020, 14:28Si lo de Manoj es cierto y Stoichkov quiere venir, creo que forzará al Mallorca para salir de allí aunque no sea fácil, ojalá ocurra esto.

Por cierto, Fran Sol ha elegido el dorsal 24 y Vada el 6, queda libre el dorsal 19...

Buffff, ojalá sea una señal eso del #19
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Esto me recuerda al Éibar cuando no quería ceder a Nano al Tenerife a pesar de que no contaba una mierda, únicamente porque Garagarza no quería asumir y aceptar que había cometido una cagada como un piano.

En este caso, si el jugador se quiere mandar a mudar, entiendo que el Mallorca pretenda sacar tajada y no quiera facilitarle las cosas a Stoichkov. Pero una cosa es pedir algo asumible para los clubes que lo pretendan además de la ficha, y otra distinta es pedir algo inalcanzable a sabiendas de que vas a mantener una bomba de relojería en el vestuario.

Lo lógico es que acabe saliendo por una cantidad más adecuada al precio de mercado. Otra cosa es que económicamente podamos llegar, pero la voluntad del jugador es clave.




Eddygg


Ale Luis Rolo
@AleLuisRolo
·
3h
En otras palabras, o sale Stoichkov o no va a rascar bola con los Lago Júnior, Dani Rodríguez, Aleix Febas, Mboula, Murilo, Alex Alegría, Ante Budimir, Antonio Sánchez, Abdón Prats y el propio Amath Ndiaye.

Citar Tweet

FutbolMallorca
@FutbolMallorca
 · 3h
Solo falta que se haga oficial, pero...

Cara de nerd Amath Ndiaye ya es nuevo jugador del @RCD_Mallorca. El senegalés llega cedido tras llegar a un acuerdo con el @GetafeCF.

Fuego En su última temporada en Segunda (la 2016/17): 12 goles.
http://futbolmallorca.com/2020/10/amath-


Y a esto me refiero con que el mallorca antes o después va a dar salida a stoichov por dos motivos.

1. Overbooking en el ataque
2. Si no juega se devalúa y entonces si que no sale ni aunque el mallorca quiera

tete4ever

Cita de: Guayota en oct 05, 2020, 14:33Buffff, ojalá sea una señal eso del #19

Pues ahora dice Manoj que Fran Sol ha elegido el dorsal 19 y no el 24... y que en breve será oficial la llegada de Folch.

Arquero39


Pier


Ir Arriba