abr 27, 2024, 14:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Voy abriendo hilo para hablar aquí de los movimientos que podamos tener en el mercado estival e ir poniendo cosillas que vayan saliendo ya sobre el mercado. En vista de lo alejados que estamos del descenso y que si no pasa una catástrofe, nos salvaremos, les iría preguntando qué cambios harían. A día de hoy la plantilla me ha decepcionado muchísimo. Y jugadores a los que daba por acabados, han dado un rendimiento salvable (los capitanes, salvo Suso).

Lo que yo haría:

Portería: Dani Hernández, Serantes. Faltaría un fichaje titular, desconozco el nivel actual de Serantes, pero si es suplente de Dani, no le tengo mucha fe. Y Dani Hernández si se bajase el salario a la mitad (cosa que dudo) le daría la opción de continuar un año más como suplente de un buen portero.

Defensa (laterales): Shaq Moore, Kakabadze, Álex Muñoz, Pomares. El georgiano me parece buen jugador aunque no lo ha demostrado. Le daría continuidad un añito más si no es muy elevado su salario, antes le daría la oportunidad de jugarlo todo según nos salvemos. Por la izquierda está claro que continuaría con Muñoz y Pomares. Para mi la posición mejor cubierta de todo el equipo.

Defensa (centrales): Sipcic, Bruno Wilson, Carlos Ruiz, Alberto. Me parece que sobra totalmente Alberto. Carlos Ruiz ha demostrado lo de siempre, compromiso y rendimiento, más allá de errores puntuales. Siempre empieza como 9º central pero acaba jugando. Esto ocurre porque no acertamos en los fichajes, pero mientras siga con este papel y siga rindiendo, debería tener un hueco. Bruno Wilson me parece del nivel de Sipcic, aunque con mejor manejo de balón con los pies.. parece que estaría encantado de continuar por sus declaraciones. Yo le daría un segundo año, y si lográsemos sacar a Alberto y sustituirlo por un buen defensa central que haga mejor a los otros, podríamos tirar con esta defensa. Hasta aquí, haría 2 fichajes.

Mediocentros (defensivos y ofensivos) : Folch, Sergio González, Aitor, Javi Alonso, Zarfino. Aquí en el centro del campo empieza el lío. Muchísimo número de jugador pero nivel discreto el de muchos. Me gustaría ver más a Sergio González, me ha gustado lo que le he visto, pero necesito verle más partidos, para ver si pediría una segunda cesión. Folch ni fu, ni fa. Jugador de plantilla y poco más. Zarfino es uno de los fichajes que me está decepcionando. Y Javi Alonso a mi no me gusta. Continuaría con Aitor, quizás Sergio González, Folch no lo tengo claro... no continuaría con Javi Alonso (cesión) y Zarfino creo que tampoco (en relación precio/rendimiento, me valdría como jugador de plantilla pero no que gane como un crack. Dependería de lo que haga con Sergio González o Folch y de su salario. Si me tengo que mojar, probaría tirar con Sergio González, Aitor, Folch, y 2 fichajes que vengan para subir el nivel.

Mediapuntas/Extremos (izqda. y dcha.) : Nono, Bermejo, Vada, Valera, Shashoua, Suso, Jacobo, Borja Lasso. Esta línea es una locura. Shashoua claramente debería continuar, seguramente pediría una segunda cesión de Valera (está verde pero se le ve buen potencial a explotar más pronto que tarde), y luego Nono creo que tiene contrato 2 años más. Nos lo comemos. Valentín Vada ha mejorado pero es insuficiente, aparte que es caro. Y Bermejo... se tiene que poner las pilas este último tramo de liga. Tiene mucho gol y creo que un entrenador que lo sepa llevar podría sacarle rendimiento muy top. Es difícil encontrar un jugador que juegue en banda con gol. Pero tiene que tener continuidad y explotar. Suso, lo siento en el alma, debería salir con el mayor reconocimiento posible, pero creo que no le daría continuidad. Y luego están los lesionados Jacobo y Borja Lasso. Al primero le cedería y a Borjita... pues a ver cómo rinde. Es decir, continuaría con: Shashoua, Nono, Valera no sé si podrá continuar, Bermejo, y haría falta fichar un extremo derecho de nivel. En la mediapunta ver qué tal vuelve Lasso, aunque sinceramente, 0 esperanza. Aquí a día de hoy haría 1 fichaje y la cesión de Valera.

Delanteros: Fran Sol, Apeh, Joselu y Jorge Padilla. Continuaría con Fran Sol pero está muy difícil. A Jorge hay que darle más minutos de aquí a final de temporada cuando encarrilemos mejor la permanencia. Apeh.. que espabile porque tiene 3 años de contrato. Y Joselu debe salir si o si, al menos cedido y que paguen buena parte de la ficha. Está Ethyan por ahí. A día de hoy, habría que hacer 2 fichajes y complementar con Ethyan, Jorge y/o Apeh.

Demasiadas incógnitas. Mucho jugador de nivel medio-bajo. Canteranos que deben dar el paso. Capitanes que parece que no rinden más, pero terminan jugando.

No sé, no veo claras muchas cosas. Resumen: haría unos 7-8 fichajes.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Guayota en mar 29, 2021, 13:53Voy abriendo hilo para hablar aquí de los movimientos que podamos tener en el mercado estival e ir poniendo cosillas que vayan saliendo ya sobre el mercado. En vista de lo alejados que estamos del descenso y que si no pasa una catástrofe, nos salvaremos, les iría preguntando qué cambios harían. A día de hoy la plantilla me ha decepcionado muchísimo. Y jugadores a los que daba por acabados, han dado un rendimiento salvable (los capitanes, salvo Suso).

Lo que yo haría:

Portería: Dani Hernández, Serantes. Faltaría un fichaje titular, desconozco el nivel actual de Serantes, pero si es suplente de Dani, no le tengo mucha fe. Y Dani Hernández si se bajase el salario a la mitad (cosa que dudo) le daría la opción de continuar un año más como suplente de un buen portero.

Defensa (laterales): Shaq Moore, Kakabadze, Álex Muñoz, Pomares. El georgiano me parece buen jugador aunque no lo ha demostrado. Le daría continuidad un añito más si no es muy elevado su salario, antes le daría la oportunidad de jugarlo todo según nos salvemos. Por la izquierda está claro que continuaría con Muñoz y Pomares. Para mi la posición mejor cubierta de todo el equipo.

Defensa (centrales): Sipcic, Bruno Wilson, Carlos Ruiz, Alberto. Me parece que sobra totalmente Alberto. Carlos Ruiz ha demostrado lo de siempre, compromiso y rendimiento, más allá de errores puntuales. Siempre empieza como 9º central pero acaba jugando. Esto ocurre porque no acertamos en los fichajes, pero mientras siga con este papel y siga rindiendo, debería tener un hueco. Bruno Wilson me parece del nivel de Sipcic, aunque con mejor manejo de balón con los pies.. parece que estaría encantado de continuar por sus declaraciones. Yo le daría un segundo año, y si lográsemos sacar a Alberto y sustituirlo por un buen defensa central que haga mejor a los otros, podríamos tirar con esta defensa. Hasta aquí, haría 2 fichajes.

Mediocentros (defensivos y ofensivos) : Folch, Sergio González, Aitor, Javi Alonso, Zarfino. Aquí en el centro del campo empieza el lío. Muchísimo número de jugador pero nivel discreto el de muchos. Me gustaría ver más a Sergio González, me ha gustado lo que le he visto, pero necesito verle más partidos, para ver si pediría una segunda cesión. Folch ni fu, ni fa. Jugador de plantilla y poco más. Zarfino es uno de los fichajes que me está decepcionando. Y Javi Alonso a mi no me gusta. Continuaría con Aitor, quizás Sergio González, Folch no lo tengo claro... no continuaría con Javi Alonso (cesión) y Zarfino creo que tampoco (en relación precio/rendimiento, me valdría como jugador de plantilla pero no que gane como un crack. Dependería de lo que haga con Sergio González o Folch y de su salario. Si me tengo que mojar, probaría tirar con Sergio González, Aitor, Folch, y 2 fichajes que vengan para subir el nivel.

Mediapuntas/Extremos (izqda. y dcha.) : Nono, Bermejo, Vada, Valera, Shashoua, Suso, Jacobo, Borja Lasso. Esta línea es una locura. Shashoua claramente debería continuar, seguramente pediría una segunda cesión de Valera (está verde pero se le ve buen potencial a explotar más pronto que tarde), y luego Nono creo que tiene contrato 2 años más. Nos lo comemos. Valentín Vada ha mejorado pero es insuficiente, aparte que es caro. Y Bermejo... se tiene que poner las pilas este último tramo de liga. Tiene mucho gol y creo que un entrenador que lo sepa llevar podría sacarle rendimiento muy top. Es difícil encontrar un jugador que juegue en banda con gol. Pero tiene que tener continuidad y explotar. Suso, lo siento en el alma, debería salir con el mayor reconocimiento posible, pero creo que no le daría continuidad. Y luego están los lesionados Jacobo y Borja Lasso. Al primero le cedería y a Borjita... pues a ver cómo rinde. Es decir, continuaría con: Shashoua, Nono, Valera no sé si podrá continuar, Bermejo, y haría falta fichar un extremo derecho de nivel. En la mediapunta ver qué tal vuelve Lasso, aunque sinceramente, 0 esperanza. Aquí a día de hoy haría 1 fichaje y la cesión de Valera.

Delanteros: Fran Sol, Apeh, Joselu y Jorge Padilla. Continuaría con Fran Sol pero está muy difícil. A Jorge hay que darle más minutos de aquí a final de temporada cuando encarrilemos mejor la permanencia. Apeh.. que espabile porque tiene 3 años de contrato. Y Joselu debe salir si o si, al menos cedido y que paguen buena parte de la ficha. Está Ethyan por ahí. A día de hoy, habría que hacer 2 fichajes y complementar con Ethyan, Jorge y/o Apeh.

Demasiadas incógnitas. Mucho jugador de nivel medio-bajo. Canteranos que deben dar el paso. Capitanes que parece que no rinden más, pero terminan jugando.

No sé, no veo claras muchas cosas. Resumen: haría unos 7-8 fichajes.

Tal cual coincido en todo, aparte de los que nombré en otro apartado de jugadores interesantes  que acaban contrato en Segunda y que podriamos suplir en determinados puestos como el lateral derecho, porteria y mediocentro.

A mí Kakabadze me sigue sin gustar pero es una opinión mía, y a Nono si no termina de cuajar pues le haría un Nahuel, osea cederlo y a ver si se revaloriza y se termina por vender o algo.

Todavía falta la papeleta de la vuelta de Nahuel, Naranjo,...  ufff mucho trabajo tendrá Cordero y espero esta vez si acierte aunque sea con 3 o 4, porque nadie es perfecto, pero este año pff Sol y para de contar se puede decir.

Pero todo se resume en si se seguirá teniendo al mismo entrenador, o al menos  el mismo estilo pero con diferentes jugadores, pues no lo terminaria de ver la verdad y perderiamos las ganas de Wilson, Sol...

Ahora si sigue Ramis pero cambia el estilo al menos más de ataque pues por mí chachi, lo malo es que así jugadores como Shashoua, Jorge terminarian cansandose en detrimento de la felicidad de Nono, Dani, etc

Craken223

Lo primero es ver cuantos titulares necesitas y luego ir rellenando el equipo. Y en segundo lugar, una idea de a lo que quieres jugar y traer un entrenador para eso.

Yo veo fácilmente que hacen falta 6 jugadores para ser titulares como mínimo  y si la ambición es mayor y se te junta con alguna baja "sorpresa" se te van a 8.

Pero vamos que hagan lo que les de la gana, total en marzo/abril del 2022 estaremos con la misma cantinela

Chomoloko

Nono, Vada, Joselu, Alberto, Javi Alonso, Jacobo y Apeh.

Me los fumaba a todos.

Carlos Ruiz y Dani quizás también.

Moore tiene novias seguro, se lo van a llevar. Fran Sol igual, no creo que siga. Valera dudo que siga, Sam tengo mis dudas.

Stoichkov tiene que venirse, debería ser nuestro prime fichaje. Y a partir de ahí buscar adaptación en el ataque. Delantero sí o sí.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en mar 29, 2021, 16:30Nono, Vada, Joselu, Alberto, Javi Alonso, Jacobo y Apeh.

Me los fumaba a todos.

Carlos Ruiz y Dani quizás también.

Moore tiene novias seguro, se lo van a llevar. Fran Sol igual, no creo que siga. Valera dudo que siga, Sam tengo mis dudas.

Stoichkov tiene que venirse, debería ser nuestro prime fichaje. Y a partir de ahí buscar adaptación en el ataque. Delantero sí o sí.

Me ha salido una sonrisa al leer la palabra stoichkov ... luego pienso que aqui las estrellas vienen y se apagan y me pongo en modo cauteloso ...

Pero vamos que motivarme lo hace de sobra...

dcanarias

Ni cotiza que el año que viene vamos a ver otra vez entre diez y quince fichajes.

Nieblatronic

Pues siendo el centenario el próximo año, deberían dejarse las perras ( aunque sé que la cosa está jodida para todo el mundo) e intentar hacer un equipo con aspiraciones de playoff mínimo y a su vez contar con algún que otro canterano más, que le de canariedad a la plantilla.
Ethyan, Dylan, Félix y los cedidos (que x cierto, juegan x ascender de categoría) deberían de hacer pretemporada con el primer equipo y tener hueco en él, en vez de traer fichajes de fuera de relleno.

wizjor

mar 30, 2021, 00:01 #7 Ultima modificación: mar 30, 2021, 00:13 por wizjor
Pues fijense, yo mas que hacer una gran limpia de 10 o mas futbolistas, me centraria en tener 11 tíos de garantias, 3 o 4 cambios que tambien garanticen cosas y el resto futbolistas que vienen de abajo y que a buen seguro no lo harian peor que otros jóvenes que hemos traido este año.

Para un once que luche por cosas me sirven Wilson, Alex Muñoz, Shaq Moore, Sam, ¿Lasso? y Fran Sol.

Me centraria en traer un portero de garantias, un central titular, dos mediocentros para que marquen las diferencias, un extremo diestro de nivel y un mediapunta. Son 6 fichajes mas los esfuerzos a realizar por Sol y Wilson.

¿El resto? Dani, Carlos Ruiz, Sipsic, Pomares, Kakabadze, Aitor Sanz, Javi Alonso, Sergio Glez, Bermejo, Josue, Jorge, Ethyan.

No contaria con Serantes o Dani, Alberto, Zarfino, Folch, Nono, Vada, Suso, Nahuel, Jacobo, Naranjo, Apeh, Joselu.

Ayo

mar 30, 2021, 01:41 #8 Ultima modificación: mar 30, 2021, 01:47 por Ayo
Buena iniciativa @Guayota . Copio tu estructura para dar mi punto de vista ;-)

Portería: Dani Hernández, Serantes. Serantes, en mi opinión, no juega porque Dani tiene presencia en el club y Ramis no es de cambiar nada, ya lo ha demostrado. Yo traería a un portero titular y Serantes suplente. Dani cobra demasiado, ya es hora de que se vaya con honores (no es la primera vez que diré esto).

Defensa (laterales): Shaq Moore, Kakabadze, Álex Muñoz, Pomares. Me los quedo a todos, pero traería un L.I. que le haga la competencia a Muñoz. Pomares, en mi opinión, es Extremo.

Defensa (centrales): Sipcic, Bruno Wilson, Carlos Ruiz, Alberto. Con Sergio en el equipo, Alberto no tiene cabida. Carlos es el segundo que debería salir con honores. 2 Centrales de garantías que suban el nivel y que aleccionen a los jóvenes Sipcic y Wilson sería lo suyo.

Mediocentros (defensivos y ofensivos) : Folch, Sergio González, Aitor, Javi Alonso, Zarfino. A mi Sergio me gusta, Aitor nunca está de más y Javi Alonso de fondo de armario barato hace bien su función. Lo que necesitamos es un organizador con calidad. Por lo tanto, Folch y Zarfino me sobran. (a Gio me lo quedaba por un sueldo base para partidos que necesiten gente que luche en el barro, pero eso son castillos en el aire).

Mediapuntas/Extremos (izqda. y dcha.) : Nono, Bermejo, Vada, Valera, Shashoua, Suso, Jacobo, Borja Lasso. Opino que Nono, Vada, Jacobo y Borja me sobran. Los 3 primeros porque no han hecho nada de nada, el último lo expliqué en su momento cuando se hablaba de renovación. Suso, el tercero y último que debe salir con honores. Eso nos deja sin media punta (como ahora), y de extremos Bermejo, Sam, Pomares y Valera.

Delanteros: Fran Sol, Apeh, Joselu y Jorge Padilla. Obviamente Fran y Jorge sí, Joselu ni en pintura, y Apeh necesita una cesión en Segunda B Pro urgente. Eso nos deja 1 puesto para un killer.

El resto lo relleno con los pibes del B para ir dándoles la experiencia necesaria que, si no los pones, no la cogen nunca.

Si no cuento mal, es 1 Portero, 2 Centrales, 1 L.I., 1 Medio Organizador, 1 Mediapunta y 1 Killer. 7 fichajes de calidad y 1 entrenador es lo que nos falta ahora mismo.

Craken223

Usando la estructura de guayota voy a realizarlo también:

Portería: Dani Hernández, Serantes.Veo imprescindible fichar un portero titular sí o sí, porque Serantes si llegar a jugar 1 o 2 partidos no será suficiente para valorarlo

Defensa (laterales): Shaq Moore, Kakabadze, Álex Muñoz, Pomares. De esta lista creo que el próximo año no están Shaq ni kakabadze con lo cual ya veo que hace falta un lateral derecho titular. El izquierdo estaría bien

Defensa (centrales): Sipcic, Bruno Wilson, Carlos Ruiz, Alberto. Aquí creo que Wilson se va y que a Carlos o Alberto le van a enseñar la puerta de salida,Sipcic se quedará con lo cual hay que fichar 1 central titular.

Mediocentros (defensivos y ofensivos) : Folch, Sergio González, Aitor, Javi Alonso, Zarfino. Los dos primeros se irán, Aitor se quedará pero es un disparate darle 3x partidos como titular, Javi pues no me sorprendería nada que le buscasen cesión y Zarfino pues francamente no me dice nada, no me parece malo pero ni de lejos el "crack" por el que se rifaban los equipos.

Mediapuntas/Extremos (izqda. y dcha.) : Nono, Bermejo, Vada, Valera, Shashoua, Suso, Jacobo, Borja Lasso. En esta línea me parece que tenemos un problema gordo de verdad.
Nono: rendimiento absolutamente penoso, jugador con 0 desborde,0 peligro,0 gol encima salario alto, ni en broma me lo quedo
Bermejo: Año pasado muy bueno, este por una cosa o por otra ha jugado poquísimo y aun así 3 goles en liga, yo me lo quedaba
Vada y Valera se van
Sam lo veo con un pie fuera
Suso: Entramos en una decisión muy complicada porque es tu capitán,vino aquí cuando más se necesitaba ha tenido años de rendimiento espectacular...Lo que tengo claro es que no puede ser titular.
Jacobo: Le he visto muy poco
Lasso: Incógnita

Delanteros: Fran Sol, Apeh, Joselu y Jorge Padilla. Sol se va,Apeh no me lo quedaba,Joselu me imagino que le buscarán salida y a Jorge desgraciadamente también


Me imagino que para el próximo año querrán que suena la flauta del ascenso o playoff para tener algo que celebrar, pero por este camino mucho tiene que sonar para estar arriba

Chijero_87

Buenos ahora hay unos cuantos que ya han dado el planteamiento en base a los jugadores que en teoría  queremos, pero si sigue el mismo o viene un entrenador del mismo estilo, pues varios de ellos se irán y otros cuantos se quedarán gusten o no por desgracia.

Opino que dependiendo en que posición final quedemos pues podriamos optar a algunos jugadores buenos interesantes si Cordero nos hace vender bien en el exterior y hace un proyecto ambicioso de verdad y un buen estilo de juego.

Hablando de vender creo que habrá alguna despedida por el bien del Club como pueden ser Moore o Muñoz, lástima, pero todo lo que no sea rescindir a las 3 joyas de Naranjo,Nahuel y Joselu pues las matemáticas no fallan, si no rescinden esos 3 pues habría que vender y esos 2 ahora mismo son los únicos que se pueden sacar buena pasta.

Lo único que sé es que si llegase ese caso, pues que se comprara bien y no malgastando, porque al final ni dinero y sin estos 2 jugadorazos comprometidos  y cumplidores dentro y fuera del campo.

BF22

Dani Hernández ---Solo si renueva a la baja y como suplente
Serantes --- No podemos opinar. Probablemente si no juega, no renueve.

Moore --- Confío en que nadie pague la cláusula. No creo que se vaya por su propio pie.
Kakabadze --- Continuaría con él de suplente

Muñoz --- Mismo caso que Moore.
Pomares --- Continuaría con él peleando el puesto a Alex

Sipcic --- Esperemos que siga creciendo
Wilson --- Intentaría prorrogar su cesión
Carlos --- Le renovaría una temporada más
Alberto --- Fuera cuanto antes.

Folch --- Fuera. Creo que es una cesión
Sergio Glez. --- Lo poco que se ha visto, me ha gustado. Prorrogaría la cesión.
Aitor --- Ya está renovado.
Javi Alonso --- Lo cedería a algún recién ascendido/2ªB Pro
Zarfino --- Lo mantendría, como suplente. O como dice Ayo (para partidos de más "barro")


Nono --- Me duele leer que le quedan 3 años de contrato. Creo que nos le comemos con papas.
Bermejo --- Una lástima tanta lesión, es un jugador que me gusta. Seguirá, tiene contrato.
Valera --- Prorrogaría la cesión. Tiene mucho potencial.
Shashoua --- Confío en que renueve y el año que viene sea importante.
Suso --- Despedida con honores o renovación a la baja. Si es con el mismo rol que este año.
Jacobo --- Lo cedería a un recién ascendido o 2B Pro (Celta B, de donde vino?)

Lasso --- Confío mucho en su vuelta.
Vada --- Afortunadamente, es una cesión.


Fran Sol --- Se irá. No podemos retenerle.
Apeh --- Cesión a un recién ascendido o 2B Pro
Joselu --- Confío en que se vaya
Jorge --- Me gustaría que fuera el segundo/tercer delantero de este equipo

Fichajes (incluyo prorrogaciones):

+ Portero titular
+ Portero suplente (si Dani se va)
+ Central titular
**Wilson
**Sergio Glez.
+ Mediocentro organizador
**Mediocentro canterano (Barry) --- Si sale Javi Alonso
**Valera
+ Extremo derecho titular
+ Extremo derecho suplente (si sale Suso) o dar oportunidad a Josué Medina
** Mediapunta canterano (Dylan)
+ Delantero titular
** Delantero canterano (Ethyan)

Serían 6-7 fichajes aproximadamente + prorrogaciones

SanSebastian

Brevemente, con la plantilla actual haría lo siguiente:

BAJAS:
- Dani Hernández - No le renovaría
- Serantes - Si no juega no le renovaría
- Kakabadze - Se acaba su cesión y no la renovaría
- Alberto - No tiene sitio, si fuese necesario rescisión
- Vada - Se acaba su cesión y no la renovaría
- Jacobo - Cederle a algún 2ªB PRO
- Suso - Lo siento mucho, pero no le renovaría
- Zarfino - No pagaría por un traspaso, si viene gratis sí
- Folch - No le renovaría
- Joselu - No tiene sitio, si fuese necesario rescisión
- Apeh - Cederle a algún 2ªB PRO
- Fran Sol - A día de hoy veo imposible que pueda continuar

Y como me gusta mucho el tema de los fichajes, propondría lo siguiente:

ALTAS:
- Marc Martínez - Portero del Cartagena. Termina contrato
- Ramón Juan - Portero del Cornellá. Termina contrato
- Lluis López - Central del Espanyol. Cedido con opción de compra
- Bruno Wilson - Intentaría alargar la cesión un año
- Aitor Buñuel - Lateral derecho del Almería. Cedido con opción de compra
- Alex Corredera - Mediocentro del Badajoz. Termina contrato
- Sergio González - Intentaría alargar la cesión un año
- Dani Raba - Mediapunta del Villarreal. Termina contrato
- Germán Valera - Intentaría alargar la cesión un año
- Elliot - Después de su cesión le dejaría en el primer equipo
- Leo Ruiz - Delantero del Logroñes (cedido por el Sporting de Portugal)
- Ángel - Delantero del Getafe. Termina contrato y creo que es la última oportunidad que hay de que vuelva

La mayoría han sonado en el último mercado, terminan contrato o son suplentes en equipos que a priori estarán el año que viene en Primera, así que veo que quedaría una plantilla relativamente accesible y que subiría bastante el nivel de este año:



+ Jorge y Elliot

TenerifeForever

Siendo año de Centenario espero que hagan un esfuerzo y que luchen de verdad por algo ambicioso. No que lo digan de boquilla y los hechos sean otros.

Dicho esto lo primero será apretar a Cordero. Ya lleva un año y la próxima temporada no tiene perdón. Hay que apretarle las clavijas y exigirle.

Lo segundo la elección del entrenador. Cordero sabe que con Ramis no habrá problema y por eso está aguantando más.

Sobre la plantilla. Yo lo tengo bastante claro.

Dani creo que esta cumpliendo. A la baja le renovaría por 1 año.
Sobre Serantes sino juega... Necesitamos un portero titular.

Alex Muñoz puede que salga. Pomares continuará.

Sipcic tiene que ser más regular. Hace dos partidos se pega un partidazo y el último fue horroroso. Se queda.

Carlos Ruiz esta cumpliendo y no tiene contrato alto. Yo si lo renovaba por una temporada.

Wilson si la prórroga de la cesión es alta yo no la prorrogaria. Habrá muchas opciones en verano.

Alberto coincido. No cuenta y contrato alto después de la renovación. Tiene que salir.

Moore dijo un periodista que tenía cosas miradas. Puede ser que salga también.

Kakabadze el problema que tuvo es que le ha costado pillar ritmo. A mí sus últimos partidos me han gustado. Habría que ver qué rol tendría pero no sé yo si él se quiere quedar después de esta temporada. Yo creo que se irá.

Nono creo que firmo por 2 años. Tengo dudas pero me parece haberlo leído. Yo trataría de desvincularlo y ahorrarnos ese dinero.

Bermejo debe demostrar su nivel. Por unas cosas u otras entre lesiones e historias no arranca.

Suso no lo renovaría. Agradecerle todo lo que ha hecho por el club y sus sentimientos. Pero creo que es el momento de dar un paso al costado.

Jacobo. Una cesión. Debe coger ritmo y confianza.

Valera le falta por hacerse. Entiendo que lo volverán a ceder. Ahora no sé si a nosotros nos lo cederán por la cuota de minutos que tiene...

Vada no le pediría nueva cesión. Su rendimiento por debajo de lo esperado y jugador caro.

Aitor Sanz esta renovado.

Folch tampoco. Es jugador lento y previsible. Necesitamos algo más.

Sergio si cuenta tan poco entiendo que no querrá seguir.

Javi Alonso creo que ha madurado y habría que ver su posicionamiento en el equipo. Sino va a jugar prefiero cederle.

Zarfino leí que las condiciones para quedarnos con él eran muy ventajosas. Su temporada no fue buena pero si me lo quedaba además que tiene cartel entre los equipos y podríamos sacar algún beneficio.

Fran Sol no seguirá.

Apeh es correr y luchar pero no tiene gol. Le cedería.

Jorge ha quedado claro que no cuenta... Le cedería.

Joselu es muy caro para que no juegue. Rescisión del contrato.

Por último Lasso tengo esperanzas de que pase como con Aitor Sanz que recupere su rendimiento y vuelva a ilusionarnos.

Sobre fichajes Ángel sería un sueño y siendo el año del Centenario se podría tratar de convencer.

Stoichkov ojalá. A mí me encanta este jugador.

En el mercado invernal se dijo que Cordero había ido para hablar con Alex Corredera. Puede que tengan algún preacuerdo pero no lo sé. Pero fueron a verle allí y ver que intenciones tenía.

También se comentó algo sobre un jugador del Atlético de Madrid B creo que Óscar Castro o así se llamaba que sino se firmaba en el mercado invernal se volvería a la carga para el verano. Creo que es joven también unos 19 años.

Espero que vaya adelantando trabajo Cordero porque en mi opinión el mal inicio de esta temporada viene a que muchos fichajes fueron a última hora y llegaron sin estar en forma. Zarfino con los problemas del Extremadura, Nono diciendo que tiene que coger ritmo, a Fran Sol le costó porque no había jugado un partido completo, Vada estaba entrenando con el Almería B, Kakabadze ni os cuento como llegó...Además de lo de Lasso que no se haya podido contar con él y tener déficit en posiciones como mediocentro organizador o mediapunta en condiciones.




Carlostete

Cita de: SanSebastian en mar 31, 2021, 18:24Brevemente, con la plantilla actual haría lo siguiente:

BAJAS:
- Dani Hernández - No le renovaría
- Serantes - Si no juega no le renovaría
- Kakabadze - Se acaba su cesión y no la renovaría
- Alberto - No tiene sitio, si fuese necesario rescisión
- Vada - Se acaba su cesión y no la renovaría
- Jacobo - Cederle a algún 2ªB PRO
- Suso - Lo siento mucho, pero no le renovaría
- Zarfino - No pagaría por un traspaso, si viene gratis sí
- Folch - No le renovaría
- Joselu - No tiene sitio, si fuese necesario rescisión
- Apeh - Cederle a algún 2ªB PRO
- Fran Sol - A día de hoy veo imposible que pueda continuar

Y como me gusta mucho el tema de los fichajes, propondría lo siguiente:

ALTAS:
- Marc Martínez - Portero del Cartagena. Termina contrato
- Ramón Juan - Portero del Cornellá. Termina contrato
- Lluis López - Central del Espanyol. Cedido con opción de compra
- Bruno Wilson - Intentaría alargar la cesión un año
- Aitor Buñuel - Lateral derecho del Almería. Cedido con opción de compra
- Alex Corredera - Mediocentro del Badajoz. Termina contrato
- Sergio González - Intentaría alargar la cesión un año
- Dani Raba - Mediapunta del Villarreal. Termina contrato
- Germán Valera - Intentaría alargar la cesión un año
- Elliot - Después de su cesión le dejaría en el primer equipo
- Leo Ruiz - Delantero del Logroñes (cedido por el Sporting de Portugal)
- Ángel - Delantero del Getafe. Termina contrato y creo que es la última oportunidad que hay de que vuelva

La mayoría han sonado en el último mercado, terminan contrato o son suplentes en equipos que a priori estarán el año que viene en Primera, así que veo que quedaría una plantilla relativamente accesible y que subiría bastante el nivel de este año:



+ Jorge y Elliot
En el caso de Ángel, ¿no le pasaría lo mismo que a Isaac Cuenca, que LaLiga no te dejaría ficharlo porque el sueldo que tú le ofreces es inferior al que ha cobrado en sus últimas temporadas, al haber jugado en una categoría superior?

https://elpais.com/deportes/2018/09/03/actualidad/1535996731_649395.html

Ir Arriba