abr 27, 2024, 12:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Carlostete

- Un preparador físico.
- Tiradores desde fuera del área.
- Extremos con desborde, buenos centros y gol.
- Un central rápido.

Noel_16

Cita de: tete4ever en abr 03, 2022, 15:41Y qué entrenador de nivel vendría aquí si seguimos en Segunda?  sería de ilusos pensar que puede venir un Abelardo o un Luis García Plaza... para traer un entrenador igual o peor mejor nos quedamos como estamos.
Ramis es de nivel? Por historial, lo único que ha echo ha sido salvarnos y a otro equipo más, a partir de ahí nada más.

Pier

El Tenerife en los últimos años sólo se ha clasificado una vez para el playoff y poco más...

Sonic

Para un futurible Tenerife en primera, me quedaría convencido únicamente con los siguientes jugadores: Soriano, Shaq, Mellot, Álex Muñoz, Corredera y Shashoua.

Luego me quedaría, como fondo de armario, a José León, Sergio, Bermejo y Enric. Y le daría la oportunidad a Aitor de jugar en primera como 5º mediocentro y cobrando el mínimo. Por último, esperaría un poco a ver qué tal acaban la temporada Andrés y Mario para ver si una posible continuidad merecería la pena o no.

Pero todo lo demás, me sobra absolutamente porque no dan el nivel. Y especialmente doloroso es el caso de Rubén Díez al que Cordero le firmó 4 años, por lo que todavía le restan 3 años de contrato. Vaya hipoteca. Igual que la de Joselu, que todavía no nos la hemos quitado de encima definitivamente.

tete4ever

Cita de: Noel_16 en abr 03, 2022, 16:40Ramis es de nivel? Por historial, lo único que ha echo ha sido salvarnos y a otro equipo más, a partir de ahí nada más.

Ramis clasificó en play off al Albacete hace 3 años... solo con eso tiene más currículum que muchos que hemos tenido anteriores a él.

TenerifeForever

Para Primera si me quedo con Alex Muñoz, Shaoshua, Soriano, Mellot, Moore y Corredera. José León me parece muy válido también para primera.

Para Primera no me quedo con Andrés Martín ni Mario. No hipotecaria el proyecto con este tipo se jugadores.

A Bermejo y Sergio tendría muchas dudas. A Enric para Primera no lo veo ya. Los demás nada de nada.

Dicho esto y siendo sincero yo con todo el dolor de mi corazón no veo al equipo ascendiendo esta temporada. Por eso debemos preparar un proyecto de ascenso para el próximo año.

Sobre Ramis voy a esperar antes de dar una opinión y ver si nos mete en playoff o no. Estas 8 jornadas son importantes para no acabar como sucedió con Cervera y alguno más. Deberían ponerse las pilas y no desperdiciar todo el trabajo de la primera vuelta.


tio phil

abr 03, 2022, 19:24 #21 Ultima modificación: abr 03, 2022, 19:26 por tio phil
Cita de: tete4ever en abr 03, 2022, 18:53Ramis clasificó en play off al Albacete hace 3 años... solo con eso tiene más currículum que muchos que hemos tenido anteriores a él.


Martí tambien nos clasificó para unos playoffs, y ha pasado por Girona, Leganes y Depor sin pena ni gloria.


También habría que ver hasta donde nos podemos ir atrás en el tiempo; yo personalmente me quedaría con Cervera o Etxeberría antes que con Ramis. Pero esa es mi preferencia personal.


Y también tenemos que tener en cuenta el increible acierto de Concepción y Amador a la hora de escoger entrenador.

tete4ever

Cita de: tio phil en abr 03, 2022, 19:24Martí tambien nos clasificó para unos playoffs, y ha pasado por Girona, Leganes y Depor sin pena ni gloria.


La plantilla que tenía Martí ese año con los Amath, Choco, Gaku, Aarón... habríamos jugado play off con cualquier entrenador del montón.

ANFITEATRO

Cita de: Carlostete en abr 03, 2022, 16:33- Un preparador físico.
- Tiradores desde fuera del área.
- Extremos con desborde, buenos centros y gol.
- Un central rápido.

+ 1 medico/fisio que cure las lesiones y no las empeore

TenerifeForever

Por cierto Joselu que esta cedido en el Lugo le operan y le limpian la rodilla y se acaba la temporada para él. Tiene de baja de 4 a 6 meses de recuperación.

Espero que se finiquite el contrato con el Tenerife y se rescinda. Para no empezar ya la próxima temporada con historias.

tete4ever

Pues con ese tiempo de baja o rescinde contrato en verano o nos lo comemos con papas la próxima temporada... vaya faena.

Aguilera82

Eso es lo del... cobrar y No hacer Nada

Aguilera82

Cuentan en la Voz de Asturias que que el @CDTOficial se adelanta a Oviedo y Sporting por el extremo del Racing de Santander Patrick Soko.

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en abr 07, 2022, 15:36Cuentan en la Voz de Asturias que que el @CDTOficial se adelanta a Oviedo y Sporting por el extremo del Racing de Santander Patrick Soko.
Según Cazurreando, tiene cláusula automática en caso de ascenso a Segunda. Así que lo más probable es que no venga. El Racing va primero (ascenso directo) a muchos puntos del segundo.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Imagino que Cordero ha llevado la misma estrategia que hizo con Corredera. Se ha anticipado a los clubes demostrando que le quiere para el proyecto. Como en el caso de Corredera sabe que sino asciende tendría apalabrado al jugador. Es cierto que tiene un buen colchón pero veremos si sigue ganando o pincha.

Sino viene este jugador vendrá otro. Estoy seguro que tiene apalabrado alguno más. Además este año somos un equipo más apetecible debido a la temporada que estamos realizando y que nuestro objetivo será el ascenso. Cordero tendrá mejor presupuesto por dinero por la posición ocupada.

Ir Arriba