abr 27, 2024, 12:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Pajiplantillas 2022/2023

Iniciado por Guayota, jun 21, 2022, 18:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: wizjor en jul 21, 2022, 16:44A mí los centrales y el mediocentro me deja con muchas dudas. Por número, vamos sobrados pero para dar ese salto de calidad no lo hemos dado. Corredera y Jurado te van a dar un buen rendimiento pero luego tienes a Aitor (que por lógica, irá a menos) y Larrea que está tocado y habrá que ver qué ocurre con él. Sí, tienes el parche de Sergio pero no te sube el nivel con respecto a la temporada pasada. Y los centrales, ídem. A mí me hace falta o un mediocentro titular o un central titular (dependiendo para dónde cuenta Sergio).
Totalmente de acuerdo. En el centro del campo me hace falta a alguien dominante y que se eche el equipo a las espaldas, que dé buena salida de balón y además equilibrio.. para mi este debe ser uno de los fichajes top, si quieres calidad en esas dos facetas tienes que soltar pasta, pero parece que no Cordero no tiene pensado lo mismo... Tenemos mucho número ahí pero en cuanto a rendimiento, es un nivel medio, que si encajan en una idea acorde a sus características, como el año pasado, te van a rendir, pero tendrás el mismo problema de calidad.

Y luego en defensa, en la línea de centrales a día de hoy tenemos a los mismos jugadores que el año pasado. Carlos Ruiz irá a menos (todos los años lo digo pero algún día ocurrirá) y Sipcic puede rendirte bien por tramos y en situaciones concretas, no me parece una garantía para un equipo que quiera estar arriba. Luego, Sergio lo hizo bien en esta posición el año pasado (con errores puntuales gordos), pero es mejorable. Se debe traer a un acompañante de José León por la derecha.

Yo ficharía en esas dos posiciones. Le daría salida a Sipcic y lo pondría desde ya en el mercado a ver si alguien pica y paga algo. Y en el centro del campo deberían salir Michel Herrero y Javi Alonso. 3 salidas y 2 entradas.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Creo que esas posiciones se reforzarán pero no serán prioritarias y variaran en función de las salidas es la impresión que me da. No digo que no hagan falta, mas bien que pienso que iran viendo como se mueve el mercado y que sale pero priorizando las posiciones de ataque al menos ahora y ya luego en enero se vera

Guayota

Cita de: eddyblunt en jul 21, 2022, 17:25Creo que esas posiciones se reforzarán pero no serán prioritarias y variaran en función de las salidas es la impresión que me da. No digo que no hagan falta, mas bien que pienso que iran viendo como se mueve el mercado y que sale pero priorizando las posiciones de ataque al menos ahora y ya luego en enero se vera
Exactamente, ahora mismo urge más meter mano a la línea de mediapuntas/extremos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba