abr 29, 2024, 20:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Política nacional

Iniciado por tirajanero, mar 25, 2024, 09:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

El Sátrapa coge el Falcon para ir a sitios a 2 horas en coche, pero tú tienes que jubilar tú Renault Kangoo porque contamina mucho

https://twitter.com/maiterico/status/1773652643052744923?t=ms9zEp5iTB37F3uSZOalqA&s=19



Tere_H

Cita de: tirajanero en mar 27, 2024, 19:33La nueva presidenta de TVE


https://twitter.com/dcabo/status/1773016254938292627?t=PqRrirZuATcycSUaH_Z1WQ&s=19

Recordemos que han echado a la anterior porque no trago con soltarle una morterada a la productora de Broncano. La Moncloa quería que la resistencia le hiciera la competencia a él hormiguero

Recordemos que los mismos que ahora sacan a relucir la filiación política de quienes ejercen algún cargo de responsabilidad en el ente público, son los mismos que durante años colocaron a los suyos en RTVE, y desde hace otros tantos años lo llevan aplicando en Telemadrid, Canal Sur, CRTVG, etc.

Por no hablar de las crisis internas en RTVE en 2015 con el PP gobernando con mayoría absoluta en España. Sindicatos de trabajadoras/es del ente público en pié de guerra contra los cambios en la dirección. Hasta una soga llegaron a poner sobre la mesa de Cecilia Gómez (la jefa de Economía de RTVE en aquel entonces). No lo dijo Público ni ElDiario...

https://www.lavanguardia.com/television/programas/20150126/54425126384/amenaza-muerte-tve-gomez-salcedo-soga-ahorcado.html

Tere_H

mar 30, 2024, 14:24 #32 Ultima modificación: mar 30, 2024, 14:37 por Tere_H
Cita de: tirajanero en mar 30, 2024, 13:22El Sátrapa coge el Falcon para ir a sitios a 2 horas en coche, pero tú tienes que jubilar tú Renault Kangoo porque contamina mucho

https://twitter.com/maiterico/status/1773652643052744923?t=ms9zEp5iTB37F3uSZOalqA&s=19




El Presidente del Gobierno de España, se llame como se llame y sea del partido que sea, no elige el medio de transporte en el que viaja. Lo elige el Departamento de Seguridad junto con el Centro de Seguridad Nacional. Esto lo debes saber muy bien, pero cualquier cosa te vale con tal de aumentar tu número de mensajes en el foro y verter mi.er.da contra Pedro Sánchez.

Atrás quedaron aquellos desplazamientos desde Cibeles hasta Móstoles (20 km de distancia) en helicóptero, los viajes en Fálcon desde Torrejón a cualquier mitin del PP, aquella cena de 1000 euros en el Fálcon de camino a la Eurocopa en Polonia...

tirajanero

Cita de: Tere_H en mar 30, 2024, 14:24El Presidente del Gobierno de España, se llame como se llame y sea del partido que sea, no elige el medio de transporte en el que viaja. Lo elige el Departamento de Seguridad junto con el Centro de Seguridad Nacional. Esto lo debes saber muy bien, pero cualquier cosa te vale con tal de aumentar tu número de mensajes en el foro y verter mi.er.da contra Pedro Sánchez.

Atrás quedaron aquellos desplazamientos desde Cibeles hasta Móstoles (20 km de distancia) en helicóptero, los viajes en Fálcon desde Torrejón a cualquier mitin del PP, aquella cena de 1000 euros en el Fálcon de camino a la Eurocopa en Polonia...
Por un lado dices que no los elige el presidente si no que los decide la seguridad, y paso seguido pasas a criticar que el PP supuestamente utilizaba el Falcon para lo que no era. En que quedamos?

El equipo de seguridad ha cambiado tanto como para que haya ese incremento exponencial del uso del Falcon respecto a otros presidentes? A ni no me cuadra

Supongo que es el equipo de seguridad el que decidió que el Falcon hiciera 39 viajes a República Dominicana, de los cuales solo se han justificado 6

https://www.google.com/amp/s/theobjective.com/espana/2024-03-09/gobierno-justificar-vuelos-falcon-republica-dominicana/%3famp

tirajanero

Cita de: Tere_H en mar 30, 2024, 13:46Recordemos que los mismos que ahora sacan a relucir la filiación política de quienes ejercen algún cargo de responsabilidad en el ente público, son los mismos que durante años colocaron a los suyos en RTVE, y desde hace otros tantos años lo llevan aplicando en Telemadrid, Canal Sur, CRTVG, etc.

Por no hablar de las crisis internas en RTVE en 2015 con el PP gobernando con mayoría absoluta en España. Sindicatos de trabajadoras/es del ente público en pié de guerra contra los cambios en la dirección. Hasta una soga llegaron a poner sobre la mesa de Cecilia Gómez (la jefa de Economía de RTVE en aquel entonces). No lo dijo Público ni ElDiario...

https://www.lavanguardia.com/television/programas/20150126/54425126384/amenaza-muerte-tve-gomez-salcedo-soga-ahorcado.html
Lo del y tú más como que no cuela.

Es el propio Sanchez el que decía que era inadmisible poner a una militante a dirigir RTVE

https://twitter.com/PSOE/status/1542043900847726592?t=Ky7toixumfQpGw8ahC4deA&s=19

 Lo de poner a una militante del PSOE ha dirigir TVE no tiene un pase. La anterior ya era afín al PSOE, pero parece que no era la suficientemente servil.


https://www.vozpopuli.com/medios/nueva-presidenta-rtve-no-supero-prueba-formar-parte-consejo-ente-publico.html

No hay periodistas de izquierdas más preparados que está señora para dirigir RTVE? yo no sé qué necesidad tienes de defender esto.


Lo de que los sindicatos se quejarán de que el PP ponía a gente afín y ahora no digan ni mu con una militante del corruPSOE en la dirección, demuestra lo que dije hace unas semanas de lo sesgada políticamente que está la profesión periodística.





Tere_H

Cita de: tirajanero en mar 30, 2024, 14:47Por un lado dices que no los elige el presidente si no que los decide la seguridad, y paso seguido pasas a criticar que el PP supuestamente utilizaba el Falcon para lo que no era. En que quedamos?

El equipo de seguridad ha cambiado tanto como para que haya ese incremento exponencial del uso del Falcon respecto a otros presidentes? A ni no me cuadra

Supongo que es el equipo de seguridad el que decidió que el Falcon hiciera 39 viajes a República Dominicana, de los cuales solo se han justificado 6

https://www.google.com/amp/s/theobjective.com/espana/2024-03-09/gobierno-justificar-vuelos-falcon-republica-dominicana/%3famp


Si cito los desplazamientos de "antaño" es porque nadie se escandalizaba ni porque se cogiera un helicóptero por hacer los 20 km que separan la Asamblea de Madrid de la plaza de toros de Móstoles, o que el Presidente del Gobierno de turno se hiciera más viajes en el Fálcon para ir a mitines de un partido político que a actos oficiales o a sus vacaciones. Ahora molesta el simple hecho de que el Fálcon forme parte de la flota de aeronaves-vehículos al servicio del Presidente.
Tu partido está dirigido por un cantamañanas que en aquellos tiempos "trabajaba" para el partido que usaba medios de transporte del Estado para irse de mariscadas post mitines en Galicia.

Tere_H

Cita de: tirajanero en mar 30, 2024, 15:04Lo del y tú más como que no cuela.

Es el propio Sanchez el que decía que era inadmisible poner a una militante a dirigir RTVE

https://twitter.com/PSOE/status/1542043900847726592?t=Ky7toixumfQpGw8ahC4deA&s=19

 Lo de poner a una militante del PSOE ha dirigir TVE no tiene un pase. La anterior ya era afín al PSOE, pero parece que no era la suficientemente servil.


https://www.vozpopuli.com/medios/nueva-presidenta-rtve-no-supero-prueba-formar-parte-consejo-ente-publico.html

No hay periodistas de izquierdas más preparados que está señora para dirigir RTVE? yo no sé qué necesidad tienes de defender esto.


Lo de que los sindicatos se quejarán de que el PP ponía a gente afín y ahora no digan ni mu con una militante del corruPSOE en la dirección, demuestra lo que dije hace unas semanas de lo sesgada políticamente que está la profesión periodística.






Ah, que es "tú más". Y lo que tú digas.

Yo estoy radicalmente en contra de que el gobierno de turno controle el ente público. Estoy en contra de que RTVE sea controlada por el PSOE ahora como lo ha estado años atrás con el otro partido que ha gobernado este país. También estoy en contra de que el ente público canario RTVC esté controlado de manera sectaria por CC-PP.
¿Tú estás en contra de que los gobiernos de turno controlen las televisiones públicas, o sólo de que el PSOE controle RTVE? ¿Estás de acuerdo con que V0X y PP controlen la RTVV?

tirajanero

Cita de: Tere_H en mar 30, 2024, 16:05Si cito los desplazamientos de "antaño" es porque nadie se escandalizaba ni porque se cogiera un helicóptero por hacer los 20 km que separan la Asamblea de Madrid de la plaza de toros de Móstoles, o que el Presidente del Gobierno de turno se hiciera más viajes en el Fálcon para ir a mitines de un partido político que a actos oficiales o a sus vacaciones. Ahora molesta el simple hecho de que el Fálcon forme parte de la flota de aeronaves-vehículos al servicio del Presidente.
Tu partido está dirigido por un cantamañanas que en aquellos tiempos "trabajaba" para el partido que usaba medios de transporte del Estado para irse de mariscadas post mitines en Galicia.
He puesto antes una recopilación de los viajes hechos por el Falcon por cada presidente, lo de Sánchez es demencial, prácticamente lo usa tanto como el resto de presidentes juntos.


Mi partido? Yo en esa época votaba a IU, y no he votado al PP en la vida.

Lo de República Dominicana se ve que no te interesa, pero tranquila que todo saldrá a la luz.

Tere_H

Cita de: tirajanero en mar 30, 2024, 16:26He puesto antes una recopilación de los viajes hechos por el Falcon por cada presidente, lo de Sánchez es demencial, prácticamente lo usa tanto como el resto de presidentes juntos.


Mi partido? Yo en esa época votaba a IU, y no he votado al PP en la vida.

Lo de República Dominicana se ve que no te interesa, pero tranquila que todo saldrá a la luz.

Vaya, vaya... de IU a V0X

¡Qué miedo!

tirajanero

Cita de: Tere_H en mar 30, 2024, 16:13Ah, que es "tú más". Y lo que tú digas.

Yo estoy radicalmente en contra de que el gobierno de turno controle el ente público. Estoy en contra de que RTVE sea controlada por el PSOE ahora como lo ha estado años atrás con el otro partido que ha gobernado este país. También estoy en contra de que el ente público canario RTVC esté controlado de manera sectaria por CC-PP.
¿Tú estás en contra de que los gobiernos de turno controlen las televisiones públicas, o sólo de que el PSOE controle RTVE? ¿Estás de acuerdo con que V0X y PP controlen la RTVV?
Pues si estás en contra por qué sales con el Y tu más?

Yo cerraría todas las televisiones públicas, la agencia Efe(de Falange) etc.


tirajanero

Cita de: Tere_H en mar 30, 2024, 16:31Vaya, vaya... de IU a V0X

¡Qué miedo!
Se llama madurar y no ser un sectario. Anda que no hay gente con una evolución ideológica parecida. Ya lo decía Anguita

i=vD8oNfS_9FlOMiAE

Que alguien de izquierdas vote a un partido que amnistia a políticos corruptos y terroristas no me entra en la cabeza. Pero algunos votarían a "los suyos" aunque pusieran una cabra a dirigir el partido, y no los bajas del burro.

Tere_H

Que alguien se autodefina de izquierdas pero vote por un partido ultraderechista no creo que sea mucho de "madurar", la verdad.

tirajanero

Cita de: Tere_H en mar 30, 2024, 16:37Que alguien se autodefina de izquierdas pero vote por un partido ultraderechista no creo que sea mucho de "madurar", la verdad.
Yo ahora no soy de izquierdas, lo fui. Aunque ya de aquellas no comulgaba con el feminismo radical y el compadreo con los independentistas.


Yo veo mucho más lógico cambiar de partido si tus ideas cambian o el partido cambia totalmente, que votar siempre lo mismo independientemente de lo que ocurra. Por ejemplo, no entiendo cómo alguien que votaba a Sánchez en 2018 lo puede votar en 2024, cuando defienden cosas totalmente contrarias

tirajanero


Tere_H

Cita de: tirajanero en mar 30, 2024, 16:40Yo ahora no soy de izquierdas, lo fui. Aunque ya de aquellas no comulgaba con el feminismo radical y el compadreo con los independentistas.


Yo veo mucho más lógico cambiar de partido si tus ideas cambian o el partido cambia totalmente, que votar siempre lo mismo independientemente de lo que ocurra. Por ejemplo, no entiendo cómo alguien que votaba a Sánchez en 2018 lo puede votar en 2024, cuando defienden cosas totalmente contrarias

Yo he siempre siempre de izquierdas, y seré siempre de izquierdas.

Habrá uno, dos, tres, varios partidos de izquierdas que no me gusten, otros que me defrauden... Pero es que la ideología, las convicciones, al menos en mí no cambian ni van a cambiar.

Ir Arriba