may 03, 2024, 14:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Debate de la portería

Iniciado por tete4ever, nov 02, 2018, 23:51

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Cita de: tio phil en feb 23, 2019, 14:48
Cita de: Felipe Miñambres en feb 23, 2019, 14:38
Cita de: tio phil en feb 23, 2019, 14:13Yo he dicho lo del cruzaito y le he llamado la Araña Caraqueña. Seguro que se pega dos meses sin dormir por semejantes descalificaciones.


Ahora, yo como abonado, accionista y aficionado desde hace cuarenta años al Tenerife, si que tengo que aguantar al MACHANGO de Tayron haciendo la cremallera en la boca, por haber conseguido meter un gol de rebote. Y lo pongo en mayusculas, porque a ese si que le insulto donde y como me de la gana. A ese tipejo, si.


¿ Debatimos sobre eso, o sigue siendo toda la culpa de la afición?

Como veo que te va la marcha te voy a contestar igual.
Aprende a leer, nadie ha dicho que sea toda la culpa de la afición. Sin embargo si que creo que influye negativamente en algunas cosas que pasan y creo que tenemos una afición bastante mal educada.

Tú puedes llamar a Tirone Machango por el gesto que te hace, pero me parece desproporcionado insultar a alguien por fallar , equivocarse o no estar a su máximo nivel..
Entiendes por dónde voy o necesitas aclaración?
Si Dani no está a su máximo nivel y sigue jugando, la culpa no es de Dani, eso lo primero. Pero le ayuda en algo que se equivoque y le pites? Seguro que no. Si me dices que lo hace adrede.. pero no es el caso.

En resumen, como aficionado podemos exigir lo que nos dé la gana, pero creo que nos estamos pasando un poquito con las formas.


¿ En que te he faltado yo a ti al respeto para que me digas que me va la marcha y me vas a contestar igual? ¿ Acaso te he insultado o faltado al respeto en modo alguno?


Tu no debates, tu quieres imponer tu forma de pensar. A mi me bajas el labio, compadre, ,que ya no tengo edad para aguantar niñateces.

No necesitas insultar para faltar el respeto y si tienes una edad ya lo sabes. La ironía y el sarcasmo forman parte del juego que con una persona con pocas luces lo mismo te vale, pero conmigo no.
Pero vamos, que te lo he dicho bien claro. Lee bien.
Y si lo has leído bien entonces has querido tergiversar mis palabras porque yo no he culpado de todo a la afición,  cosa que tampoco me parece bien por tu parte.

Y es evidente que no quiero debatir, quiero dejar clara mi postura de que nos estamos pasando con las formas y no quiero que nadie tergiverses mis palabras diciendo que estoy culpando de todo a la afición.

Un saludo y que tenga usted un buen fin de semana señor tío Phil
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Tanta paz lleve como descanso deje, don Felipe.

Ir Arriba