may 03, 2024, 07:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


La mejor actuación de Nano

Iniciado por BSide, ene 17, 2019, 01:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Yo tengo la paciencia agotada ya con este chico. Que le devuelven el paquete (nunca mejor dicho) al Eibar.

Craken223

Cita de: siempre tt en ene 23, 2019, 12:22
Cita de: lamarck en ene 23, 2019, 12:07No entiendo, de que va ese reto¿?

Pues ni idea, pero sólo pensar que si ascendiéramos (cosa bastante imposible) nos tendríamos que tragar al jugador y encima pagando 1,5 millones, prefiero que nos quedemos sólo en lo más alto posible.


+1,regalar 1,5 millones,más salario.... es una auténtica ruina

Pizzi_82

Largate yaaaa nanooooo !!!!

Guayota

Esa opción de compra obligatoria en caso de ascenso (juegue o no), ese salario que pagamos tan alto, etc. no apareció por generación espontánea en su contrato, eh? Eso lo puso alguien ahí.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en ene 23, 2019, 14:03Esa opción de compra obligatoria en caso de ascenso (juegue o no), ese salario que pagamos tan alto, etc. no apareció por generación espontánea en su contrato, eh? Eso lo puso alguien ahí.

Joder, ni estando el hombre de director deportivo del Atlético Conejo lo dejarás de nombrar.

Guayota

Cita de: wizjor en ene 23, 2019, 14:12
Cita de: Guayota en ene 23, 2019, 14:03Esa opción de compra obligatoria en caso de ascenso (juegue o no), ese salario que pagamos tan alto, etc. no apareció por generación espontánea en su contrato, eh? Eso lo puso alguien ahí.

Joder, ni estando el hombre de director deportivo del Atlético Conejo lo dejarás de nombrar.
Que no nombre a Garagarza? no creo que llegue tan bajo...
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: wizjor en ene 23, 2019, 14:12
Cita de: Guayota en ene 23, 2019, 14:03Esa opción de compra obligatoria en caso de ascenso (juegue o no), ese salario que pagamos tan alto, etc. no apareció por generación espontánea en su contrato, eh? Eso lo puso alguien ahí.

Joder, ni estando el hombre de director deportivo del Atlético Conejo lo dejarás de nombrar.
obsesivo ya.. alegremonos de tener a Víctor Moreno y dejamos de acordarnos del pasado
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

Pero en verano casi todos pidiendo a nano

Guayota

ene 23, 2019, 15:03 #23 Ultima modificación: ene 23, 2019, 15:06 por Guayota
Lo veo y lo subo a que no fue solo en verano, sino hace varios mercados de fichaje, que muchos queríamos y pedíamos a Nano cedido abiertamente (no a cualquier precio).

Pero no tiene nada que ver, yo no soy el director deportivo y yo no lo traje, ni firmé esas condiciones. Las culpas a otros, no al aficionado que opina.

Solo describo hechos, de un jugador que está en plantilla. Algunos son los que valoran esos hechos diciendo que son "una auténtica ruina". Si molesta que les recuerde quien cometió esa supuesta ruina, no es problema mío.
[Alquilo espacio para publicidad]

NinoBlanquiazul

No veo que se quejen ni digan nada cuando hasta hace poco y casi a diario Luís Pérez se grababa mientras bajaba a s/c por la autopista grabando con el móvil, que si la Música, que si mira mi reloj, que si el sol...
Yo a Nano deportivamente lo considero fuera, pero lo único que hacen es meterse con el chico, cuando estaban hasta parados en un semaforo. Que levante la mano quien no haya cogido su móvil en un semaforo, stop o en una cola...

Decepcion

Cita de: NinoBlanquiazul en ene 23, 2019, 16:36No veo que se quejen ni digan nada cuando hasta hace poco y casi a diario Luís Pérez se grababa mientras bajaba a s/c por la autopista grabando con el móvil, que si la Música, que si mira mi reloj, que si el sol...
Yo a Nano deportivamente lo considero fuera, pero lo único que hacen es meterse con el chico, cuando estaban hasta parados en un semaforo. Que levante la mano quien no haya cogido su móvil en un semaforo, stop o en una cola...

Perdona. Hay dos videos y en uno se ven perfectamente conduciendo.

Guayota

Cita de: NinoBlanquiazul en ene 23, 2019, 16:36No veo que se quejen ni digan nada cuando hasta hace poco y casi a diario Luís Pérez se grababa mientras bajaba a s/c por la autopista grabando con el móvil, que si la Música, que si mira mi reloj, que si el sol...
Yo a Nano deportivamente lo considero fuera, pero lo único que hacen es meterse con el chico, cuando estaban hasta parados en un semaforo. Que levante la mano quien no haya cogido su móvil en un semaforo, stop o en una cola...

Así es... lo del coche no lo veo bien, pero por ejemplo, dime tu qué tiene de malo quedar a las 21:00h para jugar al fifa o por qué a Luis Pérez no se le dice nada.

Y luego te veías el año pasado a Montañés de fiesta estando lesionado toda la temporada y ni de cerca se vio la misma crítica que con Nano.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: NinoBlanquiazul en ene 23, 2019, 16:36No veo que se quejen ni digan nada cuando hasta hace poco y casi a diario Luís Pérez se grababa mientras bajaba a s/c por la autopista grabando con el móvil, que si la Música, que si mira mi reloj, que si el sol...
Yo a Nano deportivamente lo considero fuera, pero lo único que hacen es meterse con el chico, cuando estaban hasta parados en un semaforo. Que levante la mano quien no haya cogido su móvil en un semaforo, stop o en una cola...


Pues habrá que decirlo de todos los jugadores pero, más responsabilidad tendrán aquellos cuyas fichas son más altas y, por tanto, se supone que deberían aportar más.

Me parece que Nano no se podrá quejar de las críticas recibidas puesto que es ahora cuando se empiezan a escuchar.

Se ha machacado, sistemáticamente, a un jugador como Naranjo que, sin estar a su nivel, ha participado directamente en 8 goles de los anotados por el equipo. Se le acusó de borrarse del partido contra Las Palmas y de no tener actitud.

Sin embargo, nada se ha dicho de la lamentable temporada que está haciendo Nano, su deplorable actitud, su falta de madurez y también, por qué no decirlo, por cosas raras durante ciertos partidos.

A mí me parece raro que en el partido contra Las Palmas, prácticamente quede inconsciente (o eso parecía) tras el golpe de Timor y, tras la revisión médica, no se le ingrese en Las Palmas para hacerle pruebas y se le deje viajar a TF. La verdad me llama la atención, con lo delicados que son esos golpes.

Me llama la atención también que en el siguiente partido contra el Granada, salga de titular y pida el cambio en el minuto 19 con gestos ostensibles de dolor tras un golpe y resulte que en el parte aparezca una simple contusión, que no le impide entrenar.

Parece que Mendilibar no tenía muy buen concepto de él por cosas como éstas.

Y parece, que no se da cuenta que estaba ante una oportunidad de oro para relanzar su carrera deportiva y, por lo que se ve, no le importa mucho.

Muy probablemente coleccione su cuarto fracaso consecutivo y, vamos a ver dónde termina el año que viene (2ªB o equipo extranjero de liga exótica).

NinoBlanquiazul

Cita de: Zorro Velozz en ene 23, 2019, 21:52
Cita de: NinoBlanquiazul en ene 23, 2019, 16:36No veo que se quejen ni digan nada cuando hasta hace poco y casi a diario Luís Pérez se grababa mientras bajaba a s/c por la autopista grabando con el móvil, que si la Música, que si mira mi reloj, que si el sol...
Yo a Nano deportivamente lo considero fuera, pero lo único que hacen es meterse con el chico, cuando estaban hasta parados en un semaforo. Que levante la mano quien no haya cogido su móvil en un semaforo, stop o en una cola...


Pues habrá que decirlo de todos los jugadores pero, más responsabilidad tendrán aquellos cuyas fichas son más altas y, por tanto, se supone que deberían aportar más.

Me parece que Nano no se podrá quejar de las críticas recibidas puesto que es ahora cuando se empiezan a escuchar.

Se ha machacado, sistemáticamente, a un jugador como Naranjo que, sin estar a su nivel, ha participado directamente en 8 goles de los anotados por el equipo. Se le acusó de borrarse del partido contra Las Palmas y de no tener actitud.

Sin embargo, nada se ha dicho de la lamentable temporada que está haciendo Nano, su deplorable actitud, su falta de madurez y también, por qué no decirlo, por cosas raras durante ciertos partidos.

A mí me parece raro que en el partido contra Las Palmas, prácticamente quede inconsciente (o eso parecía) tras el golpe de Timor y, tras la revisión médica, no se le ingrese en Las Palmas para hacerle pruebas y se le deje viajar a TF. La verdad me llama la atención, con lo delicados que son esos golpes.

Me llama la atención también que en el siguiente partido contra el Granada, salga de titular y pida el cambio en el minuto 19 con gestos ostensibles de dolor tras un golpe y resulte que en el parte aparezca una simple contusión, que no le impide entrenar.

Parece que Mendilibar no tenía muy buen concepto de él por cosas como éstas.

Y parece, que no se da cuenta que estaba ante una oportunidad de oro para relanzar su carrera deportiva y, por lo que se ve, no le importa mucho.

Muy probablemente coleccione su cuarto fracaso consecutivo y, vamos a ver dónde termina el año que viene (2ªB o equipo extranjero de liga exótica).

A ver, es lo que me refiero, que deportiva ente es un fracaso, yo también me he dado cuenta de esos percances que dices, me hace pensar que es un víctima.
Pero si criticamos, los criticamos a todos.

Zorro Velozz

Cita de: NinoBlanquiazul en ene 23, 2019, 22:03
Cita de: Zorro Velozz en ene 23, 2019, 21:52
Cita de: NinoBlanquiazul en ene 23, 2019, 16:36No veo que se quejen ni digan nada cuando hasta hace poco y casi a diario Luís Pérez se grababa mientras bajaba a s/c por la autopista grabando con el móvil, que si la Música, que si mira mi reloj, que si el sol...
Yo a Nano deportivamente lo considero fuera, pero lo único que hacen es meterse con el chico, cuando estaban hasta parados en un semaforo. Que levante la mano quien no haya cogido su móvil en un semaforo, stop o en una cola...


Pues habrá que decirlo de todos los jugadores pero, más responsabilidad tendrán aquellos cuyas fichas son más altas y, por tanto, se supone que deberían aportar más.

Me parece que Nano no se podrá quejar de las críticas recibidas puesto que es ahora cuando se empiezan a escuchar.

Se ha machacado, sistemáticamente, a un jugador como Naranjo que, sin estar a su nivel, ha participado directamente en 8 goles de los anotados por el equipo. Se le acusó de borrarse del partido contra Las Palmas y de no tener actitud.

Sin embargo, nada se ha dicho de la lamentable temporada que está haciendo Nano, su deplorable actitud, su falta de madurez y también, por qué no decirlo, por cosas raras durante ciertos partidos.

A mí me parece raro que en el partido contra Las Palmas, prácticamente quede inconsciente (o eso parecía) tras el golpe de Timor y, tras la revisión médica, no se le ingrese en Las Palmas para hacerle pruebas y se le deje viajar a TF. La verdad me llama la atención, con lo delicados que son esos golpes.

Me llama la atención también que en el siguiente partido contra el Granada, salga de titular y pida el cambio en el minuto 19 con gestos ostensibles de dolor tras un golpe y resulte que en el parte aparezca una simple contusión, que no le impide entrenar.

Parece que Mendilibar no tenía muy buen concepto de él por cosas como éstas.

Y parece, que no se da cuenta que estaba ante una oportunidad de oro para relanzar su carrera deportiva y, por lo que se ve, no le importa mucho.

Muy probablemente coleccione su cuarto fracaso consecutivo y, vamos a ver dónde termina el año que viene (2ªB o equipo extranjero de liga exótica).

A ver, es lo que me refiero, que deportiva ente es un fracaso, yo también me he dado cuenta de esos percances que dices, me hace pensar que es un víctima.
Pero si criticamos, los criticamos a todos.

De acuerdo.

Lo mínimo que se le pide a los jugadores es profesionalidad y, a partir de ahí, rendimiento. Si un jugador tiene actitudes no profesionales, sea quien sea, se debe corregir.

Ir Arriba