may 05, 2024, 01:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Debate sobre Alfonso Serrano

Iniciado por Sonic, nov 18, 2018, 21:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Cita de: el papu en nov 19, 2018, 10:21
Cita de: tete4ever en nov 18, 2018, 22:40Tengo la sensación de que hay muchas opciones de que vuelva Quique Medina... y no me disgustaría, en lo poco que estuvo fue el que trajo en su día la base de los Suso, Ricardo (buena su primera temporada), Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Cámara (estos 2 últimos cuando eran jugadores decentes para la categoría).

Pues fíjense que en una entrevista que le hicieron hace poco, me dio la sensación de que tenía muchas opciones por como hablaba. Es más, en alguna respuesta me pareció que estaba hecho que será el próximo Director Deportivo. Ya digo que es solo una impresión.


A mí también se me pusieron las orejas tiesas con esa entrevista. Teniéndole afecto a Quique Medina, no me parecería una buena opción. Pienso que en la situación en la que estamos, lo que necesita el Tenerife es traer a alguien con trayectoria y logros demostrados en la consecución de objetivos como el que entiendo que nos planteamos, que es la construcción de un proyecto que en dos o tres años esté en condiciones de competir con ciertas garantías por el ascenso a primera. Entiendo que no hay muchos así en el mercado o dispuestos a abandonar sus actuales equipos para venir al Tenerife, por lo que para seducirlo habría que poner encima de la mesa unas cantidades atractivas tanto para su remuneración como para la inversión deportiva, aparte de los recursos técnicos y humanos que pueda solicitar.

Pero si Concepción en lo que está pensando es en racanear en esa parcela, y la alternativa fuera traer al Cordero de turno que le recomienden, pues entonces venga con Medina, por supuesto.

Ludwig

A Serrano le están dando la espalda ya hasta sus más firmes defensores en los medios, así que veo negro su futuro. (Y eso me lleva a la tentación de reabrir el post en el que analizábamos a los Medios de Comunicación, porque tela como siguen a lo suyo sin importarle mínimamente los lectores y/u oyentes).

wizjor

nov 19, 2018, 14:43 #17 Ultima modificación: nov 19, 2018, 14:48 por wizjor
Vamos a hablar claro. El 90% de los equipos profesionales (42 clubes) cuentan con una dirección deportiva y un departamento de scouting/análisis. El CD Tenerife sigue trabajando, en ese sentido, como se trabajaba en 2000-2010 y la realidad es que de 2010 a 2018 han aparecido numerosas mejoras que facilitan estas tareas.

El CD Tenerife trabaja con un director deportivo y dos ayudantes (Ricardo - Toño, por lo que se dice) y en materia de análisis tan sólo hay un analista táctico. ¿Es esto suficiente en un club profesional? Por supuesto que no.

* Director Deportivo: todas las decisiones en materia deportiva han de pasar por este señor. Encargado de contratos, altas, bajas y negociaciones.
* Secretario Técnico: apoyo para el director deportivo en materia de negociaciones y captaciones.
* Jefe de departamento de análisis & scouting: cabezilla del departamento, encargado de filtrar todo a los de arriba y al cuerpo técnico.
* Analista Táctico de rivales: encargado de visualizar los rivales del equipo y preparar los vídeo-análisis e informes, utilizando programas específicos.
* Analista Táctico de equipo propio: encargado de visualizar al equipo propio, grabar los partidos y realizar los vídeo-análisis e informes utilizando programas específicos.
* Ojeador España (1ª-2ª-2ªB): encargado de ver partidos de dichas categorías y realizar informes (todo tiene que pasar primero por el jefe de dpto.)
* Ojeador Europa (ligas puntuales asignadas): encargado de ver partido de dichas ligas y realizar informes ""
* Ojeador Sudamerica (ligas puntuales asignadas): encargado de ver partidos de dichas ligas y realizar informes ""

Software de scouting y software de análisis (hay muchas opciones y muy buenas para hacer grandísimos trabajos en fútbol profesional)

Y no me vengan con el cuento de que no hay €. Lo que no puede ser es que cuatro personas lleven todas esas funciones y cobren una auténtica pasta. Preferible distribuirlo en más personas, más profesionales, mejores trabajos.

dcanarias

Anuncia Óscar Herrera que en cuestión de horas se anunciará el despido de Alfonso Serrano.

Ludwig

Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 16:34Anuncia Óscar Herrera que en cuestión de horas se anunciará el despido de Alfonso Serrano.

Lo comenté esta mañana tras ver el vídeo de Juanjo Ramos. Que eso es lo que critico de parte de nuestra prensa, tanto de los de un lado como del otro: que no siguen con sus planteamientos hasta el final, sino que cambian de bando cuando ven que lo que venían defendiendo (en este caso, la labor de Serrano) se caen abajo.

dcanarias

Al parecer ya hay sustituto.

dcanarias

Cita de: Ludwig en nov 19, 2018, 16:37
Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 16:34Anuncia Óscar Herrera que en cuestión de horas se anunciará el despido de Alfonso Serrano.

Lo comenté esta mañana tras ver el vídeo de Juanjo Ramos. Que eso es lo que critico de parte de nuestra prensa, tanto de los de un lado como del otro: que no siguen con sus planteamientos hasta el final, sino que cambian de bando cuando ven que lo que venían defendiendo (en este caso, la labor de Serrano) se caen abajo.

Alguno ya está pidiendo el cambio de entrenador. Son insaciables, sólo les interesa tener carne para la picadora.

Ludwig

Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 16:39
Cita de: Ludwig en nov 19, 2018, 16:37
Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 16:34Anuncia Óscar Herrera que en cuestión de horas se anunciará el despido de Alfonso Serrano.

Lo comenté esta mañana tras ver el vídeo de Juanjo Ramos. Que eso es lo que critico de parte de nuestra prensa, tanto de los de un lado como del otro: que no siguen con sus planteamientos hasta el final, sino que cambian de bando cuando ven que lo que venían defendiendo (en este caso, la labor de Serrano) se caen abajo.

Alguno ya está pidiendo el cambio de entrenador. Son insaciables, sólo les interesa tener carne para la picadora.

Al menos Ventura González está siendo coherente con lo que ha venido diciendo durante toda la temporada y ve una locura cambiar de secretario técnico en noviembre.

dcanarias

Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 16:38Al parecer ya hay sustituto.

Apunta Óscar Herrera que el sustituto puede venir de la España peninsular atlántica. ¿Galicia? ¿Felipe? Ojalá, pero parece imposible.

dcanarias

Cita de: Ludwig en nov 19, 2018, 16:44
Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 16:39
Cita de: Ludwig en nov 19, 2018, 16:37
Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 16:34Anuncia Óscar Herrera que en cuestión de horas se anunciará el despido de Alfonso Serrano.

Lo comenté esta mañana tras ver el vídeo de Juanjo Ramos. Que eso es lo que critico de parte de nuestra prensa, tanto de los de un lado como del otro: que no siguen con sus planteamientos hasta el final, sino que cambian de bando cuando ven que lo que venían defendiendo (en este caso, la labor de Serrano) se caen abajo.

Alguno ya está pidiendo el cambio de entrenador. Son insaciables, sólo les interesa tener carne para la picadora.

Al menos Ventura González está siendo coherente con lo que ha venido diciendo durante toda la temporada y ve una locura cambiar de secretario técnico en noviembre.

En El Día están siendo bastante razonables para lo que se estila por aquí, pero en Radio Club parecen perros rabiosos, y no sólo Manoj.

Ludwig

Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 16:47
Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 16:38Al parecer ya hay sustituto.

Apunta Óscar Herrera que el sustituto puede venir de la España peninsular atlántica. ¿Galicia? ¿Felipe? Ojalá, pero parece imposible.

También hablan de la costa levantina. Al parecer Amador ha estado por la zona... ¿Fernando? ¿García Pitarch? Porque Rufete creo que estaba en el Espanyol.

dcanarias

Cita de: Ludwig en nov 19, 2018, 16:49
Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 16:47
Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 16:38Al parecer ya hay sustituto.

Apunta Óscar Herrera que el sustituto puede venir de la España peninsular atlántica. ¿Galicia? ¿Felipe? Ojalá, pero parece imposible.

También hablan de la costa levantina. Al parecer Amador ha estado por la zona... ¿Fernando? ¿García Pitarch? Porque Rufete creo que estaba en el Espanyol.

Óscar Herrera acaba de hablar de una especie de reedición de la Operación Avecilla, en la que el Depor y el Tenerife se aliaron para fichar jugadores. ¿Puede tratarse Ángel Becerra, actual Secretario Técnico del Depor? Es el segundo de Carmelo del Pozo, el anterior Director Deportivo del Levante.

Ludwig

Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 16:53
Cita de: Ludwig en nov 19, 2018, 16:49
Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 16:47
Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 16:38Al parecer ya hay sustituto.

Apunta Óscar Herrera que el sustituto puede venir de la España peninsular atlántica. ¿Galicia? ¿Felipe? Ojalá, pero parece imposible.

También hablan de la costa levantina. Al parecer Amador ha estado por la zona... ¿Fernando? ¿García Pitarch? Porque Rufete creo que estaba en el Espanyol.

Óscar Herrera acaba de hablar de una especie de reedición de la Operación Avecilla, en la que el Depor y el Tenerife se aliaron para fichar jugadores. ¿Puede tratarse Ángel Becerra, actual Secretario Técnico del Depor? Es el segundo de Carmelo del Pozo, el anterior Director Deportivo del Levante.

Pues encajarían todas las piezas, sí.

siempre tt

Óscar Herrera
@MaverickGold
Tiempo de reflexión para determinar el futuro (muy incierto) de Alfonso Serrano, pero lo que sí se descarta totalmente es un nuevo cambio de entrenador. Oltra acabará la temporada pase lo que pase

siempre tt


MANOJ DASWANI
@mdaswani
En las próximas horas será oficial un cese que se fraguó hace semanas en una reunión Concepción-Achi en la sede del @cdtoficial

Ir Arriba