abr 29, 2024, 19:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna COVID

Iniciado por Cocito, abr 16, 2024, 15:03

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Parece que el Gobierno ha sacado su mejor traje de responsabilidad para lavarse las manos ante las víctimas de la vacuna COVID. En un movimiento que nos deja a todos boquiabiertos, el gobierno ha declarado que aquellos que sufren efectos adversos de la vacuna simplemente deberían haber pensado dos veces antes de pincharse.

Según el comunicado oficial, el ciudadano que se ha lanzado a la aventura de recibir la vacuna debe cargar con los efectos adversos como un campeón, porque al parecer, el simple hecho de consentir a la vacuna implica una aceptación total de cualquier cosa que pueda salir mal.

Desde el principio nos han estado metiendo miedo por todos los orificios posibles: chantajes emocionales, aislamiento social, señalamiento público, persecución a quienes se atreven a cuestionar el discurso oficial... ¡Y ahora resulta que nos quieren decir que si sufrimos efectos secundarios de la vacuna es nuestra culpa por consentirla!

Es como una pesadilla distópica en la que te obligan a elegir entre tu salud y tus derechos más básicos. ¿Y qué pasa con esos abuelos a los que nos dijeron que podríamos abrazar de nuevo si nos pinchábamos? ¿Ahora resulta que hasta eso era una mentira?









PAPÁ NO TE QUIERE

Chijero_87

Es que pensar que eso estaba super investigado tienen delito. Lo de las mil y una mentiras de Don Pedro Sánchez ya me da igual porque se veía venir, no es casualidad que últimamente hayan más infartos de miocardio en jóvenes.

Pero tener la cara de decir que no eran obligadas ....

Doy gracias a Dios el no haberme vacunado, me miraban como un loco y un niñato y ahora mucha gente hasta se arrepiente y me dice que cuánta razón tenía.

Cocito

Cita de: Chijero_87 en abr 16, 2024, 15:37Es que pensar que eso estaba super investigado tienen delito. Lo de las mil y una mentiras de Don Pedro Sánchez ya me da igual porque se veía venir, no es casualidad que últimamente hayan más infartos de miocardio en jóvenes.

Pero tener la cara de decir que no eran obligadas ....

Doy gracias a Dios el no haberme vacunado, me miraban como un loco y un niñato y ahora mucha gente hasta se arrepiente y me dice que cuánta razón tenía.

La presión social, los medios de comunicación y las restricciones fueron un castigo para muchos. Recuerdo claramente el derbi en el que a los no vacunados se les prohibió asistir al estadio sin una PCR o la vacuna.

Esta información ya estaba disponible en aquel entonces, en aquellos días, compartía datos sobre la efectividad cuestionable de las vacunas en el Reino Unido o Estados Unidos. Recibí comentarios desagradables, como el de un forero que insinuó que mi irresponsabilidad podría llevar a la muerte de un familiar. Sin embargo, la realidad es que aquellos que tomaron la decisión de vacunarse deben asumir su responsabilidad.

Es importante recordar que la información siempre estuvo ahí, aunque algunos prefirieron ignorarla. No podemos permitir que la presión social nos haga olvidar nuestro derecho a cuestionar.

Mantengamos siempre una mente abierta y crítica ante las circunstancias que nos rodean.

Ir Arriba