abr 27, 2024, 19:00

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Formula 1: Carlos Sainz gana en Australia

Iniciado por Airpo, sep 07, 2023, 17:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.

.
.
Ir Abajo

Airpo

sep 07, 2023, 17:26 Ultima modificación: mar 24, 2024, 12:00 por Airpo
Para hablar de Fórmula 1.

MIGUELA76


Airpo

Cita de: MIGUELA76 en sep 07, 2023, 17:33Y de la 33...

La verdad es que contra un tio que te gana 12 carreras de 14 y un coche que gana 14 de 14... lo más cercano a "la 33" este año será esto:


Chijero_87

sep 09, 2023, 11:50 #3 Ultima modificación: sep 09, 2023, 11:51 por Chijero_87
Cita de: Airpo en sep 07, 2023, 17:26Para hablar de Fórmula 1.

Hubieses puesto mundo del motor, aunque claro a nadie le gusta y lo hubiese llenado de mensajes míos jajaja.

Pues yo creo que este año sí puede ser la 33 de Alonso pero en la penúltima  que es en Las Vegas, ya sabemos que se le suele dar mejor cuando estrenan circuitos y encima en ese entonces ya Max habrá sido campeón y seguro no lo apurará al máximo.

Imaginate la 33 en Las Vegas por todo lo alto, ustedes nosé pero yo sí lo veo.
 
Esta próxima prueba el próximo finde que tendrá lugar en Singapur creo que puede quedar incluso segundo.

Creer es poder.

Airpo

Cita de: Chijero_87 en sep 09, 2023, 11:50Hubieses puesto mundo del motor, aunque claro a nadie le gusta y lo hubiese llenado de mensajes míos jajaja.

Pues yo creo que este año sí puede ser la 33 de Alonso pero en la penúltima  que es en Las Vegas, ya sabemos que se le suele dar mejor cuando estrenan circuitos y encima en ese entonces ya Max habrá sido campeón y seguro no lo apurará al máximo.

Imaginate la 33 en Las Vegas por todo lo alto, ustedes nosé pero yo sí lo veo.
 
Esta próxima prueba el próximo finde que tendrá lugar en Singapur creo que puede quedar incluso segundo.

Creer es poder.

Yo creo, que la única forma de que alguien, que no sea con un red Bull gane una carrera esta temporada, tendrá que ser por accidente y quizás, por algún tipo de sanción; que este año las han tenido y aún así, han ganado.

Evidentemente, me gustaría que Fernando ganase alguna, o también Carlos; pero llegados a este punto, ya me conformo con que no las ganen todas los Red Bull.

Entiendo lo que dices de Las Vegas, pero creo que el primero que quiere ganar ahí, aún habiendo ganado el Mundial, todos los records de la temporada, es el propio Max.

Los pilotos primero sueñan con llegar a la F1 y cuando llegan, se marcan pequeños objetivos de manera ascendente. Pero cuando ya están arriba del todo, ya lo que quieren es seguir incrementando sus estadísticas. Eso es la mentalidad de los grandes y Max ya lo es y el ejemplo claro es que teniendo todo ganado ya, no cede ni ante su compañero para que este consiga un segundo puesto en el Mundial. Es un obseso de la competitividad, llegando a rozar la arrogancia.

De todas formas, ojala tengas razón.

MIGUELA76

Cita de: Chijero_87 en sep 09, 2023, 11:50Hubieses puesto mundo del motor, aunque claro a nadie le gusta y lo hubiese llenado de mensajes míos jajaja.

Pues yo creo que este año sí puede ser la 33 de Alonso pero en la penúltima  que es en Las Vegas, ya sabemos que se le suele dar mejor cuando estrenan circuitos y encima en ese entonces ya Max habrá sido campeón y seguro no lo apurará al máximo.

Imaginate la 33 en Las Vegas por todo lo alto, ustedes nosé pero yo sí lo veo.
 
Esta próxima prueba el próximo finde que tendrá lugar en Singapur creo que puede quedar incluso segundo.

Creer es poder.

No digas que no gusta. A mi por ejemplo los rallies no me divierten, pero eso no quiere decir que no me gusta.

Esperar a que redbull rompa o tenga una locura de mad máx porque están intratables. Lo de siempre en el circo de la f1... la racha Ferrari se la cargó Renault y Alonso, después llega Hamilton y ahora Vuelve redbull después del paréntesis de Lewis... empezarán a sacar normas anti redbull hasta que aparezca otra escudería y vuelta a empezar...

Yo sigo f1 desde Airton Senna y la evolución es brutal pero como se echa en falta los v10... ese sonido que lo describió Lewis Hamilton al oír al Renault de Alonso...buauuuuu que sonido.

Con el Nano hubo un antes y un después para mi y lo sigo allá donde esté... este año soy de Aston Martín...

Pier

Creo que mejor Mundo Motor para que abarque más.

Combustión o eléctrico?
Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

Cita de: Pier en sep 12, 2023, 15:20Creo que mejor Mundo Motor para que abarque más.

Combustión o eléctrico?

Escuchar un eléctrico es como si oyeras pasar un fulelé y uno de combustión es como escuchar a mi suegro después de haberse comido unas garbanzas... no hay color.

Chijero_87

Cuando propuse lo del mundo del motor era porque ya que se abre en otro tema de deportes pues que abarcará el de motores y cabría F1, Moto, , Rallyes o hasta un mundial de motonáutica por decir otra al voleo , era por eso por la diversidad y no tener que abrir varios temas de motores.

Pier

Cita de: MIGUELA76 en sep 12, 2023, 15:41Escuchar un eléctrico es como si oyeras pasar un fulelé y uno de combustión es como escuchar a mi suegro después de haberse comido unas garbanzas... no hay color.
No entendí el punto 😃,es mejor el fulelè o los gases del señor?
Con 8 estrellas verdes.

Airpo

En mi opinión, teniendo este nuevo subforo, tanto la Fórmula 1, las Motos, y los Rallies, merecen un tema propio.

No veo el problema en abrir varios temas, ya que son competiciones totalmente distintas las unas de las otras.

Chijero_87

Cita de: Airpo en sep 15, 2023, 00:39En mi opinión, teniendo este nuevo subforo, tanto la Fórmula 1, las Motos, y los Rallies, merecen un tema propio.

No veo el problema en abrir varios temas, ya que son competiciones totalmente distintas las unas de las otras.

Hombre llevando un par de años ya y aparte del Tenerife, Fútbol en general, y lo que es el Cuadrilátero y el apartado de Política, es muy raro que se hable de algo más, tenemos de baloncesto y mira casi ni se habla.

Pero oye que lo hicistes y chachi, por cierto creo que este finde puede ser si no sale mal un buen finde para Alonso nuevamente aunque le hayan quitado el nuevo alerón delantero que tenían previsto para esta carrera, ya que ahí ya tenido siempre en puntos hasta con el Alpine .... aunque la más sonada fué la que ganó con Renault en 2008 debido a una estrategia ilegal cuando hicieron chocar a su compañero Nelson Piquet Jr en la curva 17.

P.D. Como ahora ya no gana debido a que Honda  no está pasando por su mejor momento de su Historia pues ya no se habla tanto de MotoGP y Marc Márquez por ejemplo, pero no voy a abrir temas para que queden en el olvido.

Vamos Alonso!!! Vamos Carlos Sainz Jr.!!

Airpo

Cita de: Chijero_87 en sep 15, 2023, 11:42Hombre llevando un par de años ya y aparte del Tenerife, Fútbol en general, y lo que es el Cuadrilátero y el apartado de Política, es muy raro que se hable de algo más, tenemos de baloncesto y mira casi ni se habla.

Pero oye que lo hicistes y chachi, por cierto creo que este finde puede ser si no sale mal un buen finde para Alonso nuevamente aunque le hayan quitado el nuevo alerón delantero que tenían previsto para esta carrera, ya que ahí ya tenido siempre en puntos hasta con el Alpine .... aunque la más sonada fué la que ganó con Renault en 2008 debido a una estrategia ilegal cuando hicieron chocar a su compañero Nelson Piquet Jr en la curva 17.

P.D. Como ahora ya no gana debido a que Honda  no está pasando por su mejor momento de su Historia pues ya no se habla tanto de MotoGP y Marc Márquez por ejemplo, pero no voy a abrir temas para que queden en el olvido.

Vamos Alonso!!! Vamos Carlos Sainz Jr.!!

Puedo entender esa postura, pero cuando se crea un subforo de "Resto Deportes", debería abrirse un tema para cada deporte y debatir sobre dicho deporte, sin mezclar con otros.

Y esto lo digo porque las motos las veo rara vez, los rallies idem, pero la Fórmula 1, la veo siempre y la sigo como el fútbol. De ahí que no cree temas de lo que no me interesa.

Es más, en este foro, se hablaba mucho de Fórmula 1 hace años. Ahora me viene la cabeza el debate de la Carrera de Interlagos donde Hamilton ganó su primer mundial en la última curva por adelantar a Timo Glock. Ahora, el foro tiene la repercusión que tiene, principalmente por el daño que le han hecho al Tenerife desde dentro que a alejado a la gente. Al final, si el Tenerife va bien, el foro va bien.

Cocito


Cocito

Yo no sigo a escuderias, sigo a Pilotos: Norris, Alonso, Russell, Carlos.

Ir Arriba