abr 28, 2024, 07:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invernal 2018/2019

Iniciado por Guayota, nov 04, 2018, 21:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

lamarck

Cambio de cromos, Borja lasso por tayron ... que dolor de cabeza...

el papu

Cita de: siempre tt en ene 22, 2019, 23:07A ver si nos libramos de una vez de este hombre. Es como una pesadilla.

@mdaswani

Horas finales de Tayron en el @cdtoficial. Salvo inesperado giro de los acontecimientos, en las próximas 48-72h debe haber un pacto bilateral para su desvinculación. Jugador y club pondrán de su parte para conseguir un acuerdo satisfactorio.

Cruzo los dedos para que así sea.

el papu



Efectivamente, parece que Joao y Tayron están a puntito de caramelo. Liberando la plantilla y el topa salarial. Bien por Moreno.

tete4ever

Creo que Joao con esa imagen se refiere al avión desaparecido en donde iba un futbolista... y reza por él.

Noel_16

casi seguro es por sala

siempre tt

Cita de: tete4ever en ene 23, 2019, 10:48Creo que Joao con esa imagen se refiere al avión desaparecido en donde iba un futbolista... y reza por él.

Por supuesto. No se entendería de otra manera. Al menos yo.
Espero que él que es tan dado a la crítica, rectifique su presunción.

el papu

Pues yo me emocioné pensando que daba por hecha su salida. Fallo mío.  :-\

wizjor

Pues parece que lo de Joao es cierto, tiene las horas contadas. Hoy entreno aparte del grupo.


Guayota

Pues parece ser que se va, me alegro mucho porque es un jugador que no me gustaba y no aportaba nada. Mucha suerte.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

jugador que se podia haber aprovechado, suerte adonde vaya

TenerifeForever

Espero que se confirme la baja de Joao hoy. Siendo así sería una negociación menos y se puede ir centrando en la de Tayron.

Por otra parte Héctor ha dicho que se quiere quedar en rueda de prensa. No sé si la llegada del lateral hará que cambie de opinión cuando lo vea.

También habría que ceder a Ángel y no tenerlo sin jugar un minuto de tercer portero.

Veremos si puede haber alguna sorpresa con algún jugador más.


Batman

Una pena, un jugador muy válido que el cabezota de Oltra le puso la cruz y no le dio oportunidad, como a Culebras en primera
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Cita de: Guayota en ene 23, 2019, 13:52Pues parece ser que se va, me alegro mucho porque es un jugador que no me gustaba y no aportaba nada. Mucha suerte.

@mdaswani

El Lugo se ha interesado en las últimas horas en el blanquiazul Joao, que saldrá del @cdtoficial en las próximas fechas. También tiene opciones en el extranjero.


Decepcion

Solo juega para el. Me alegra que se vaya.

TenerifeForever

Estoy con ganas de que se anuncie ya la salida de Joao. Tayron dijeron que podría haber novedades antes del finde entre 48 y 72 horas con lo cual mañana espero que se avance en ese sentido.


Ir Arriba