may 06, 2024, 20:13

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Si en eso estoy contigo. Para el los referentes deben ser Aitor y Cazorla, pero al ser la entrada que fue cualquier golpe ahí te hace dudar y tener miedo como se ha visto con Hazard. Creo espero que se recupera por su juventud.

Nieblatronic

Hoy oí en Radio Marca que realizó todo el entrenamiento de hoy sin problemas, incluido partidillo.A ver si comienza a entrar en dinámica.

100preTete

No logró entender aún como no expulsaron a Myakushko por aquella temerosa entrada, ni siquiera entró el Var, el jugador siguió en el campo como si nada y se fué de rositas.

9 meses tras la lesión y lo que pueda quedar aún. Al final, jugador y club los perjudicados y aún nos afecta para planificar ésta temporada. INCREIBLE!!!  :-\

Guayota

Es una gran noticia. Me estaba oliendo lo peor.. Ahora unas 2 semanas o 3 para ponerse al ritmo de sus compañeros y recuperar sensaciones.. y luego a ir entrando poco a poco en el equipo. Espero que recupere su nivel, nos hace falta en esa posición.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: 100preTete en sep 29, 2020, 23:35No logró entender aún como no expulsaron a Myakushko por aquella temerosa entrada, ni siquiera entró el Var, el jugador siguió en el campo como si nada y se fué de rositas.

9 meses tras la lesión y lo que pueda quedar aún. Al final, jugador y club los perjudicados y aún nos afecta para planificar ésta temporada. INCREIBLE!!!  :-\


Pues se entiende perfectamente, sabiendo que Diaz de Mera estaba ese partido en el VAR. Menos mal que lo han subido a Primera, creo.

MIGUELA76

Por eso al ver la entrada temeraria de Javi el domingo, lo primero que se me pasó es la entrada de Lasso y como este señor no reviso esa jugada y cuando Milla con pedri si... son cosas que mejor es quedarselas para uno porque no quiero pensar mal.

Romario

¿Se sabe si cuando le operaron fue en el tobillo dañado? Viendo lo que ha tardado en recuperarse, es una hipótesis...

TenerifeForever

Hoy ha dicho Cordero que ya esta jugando los 11 contra 11 y que esta adquiriendo ritmo. Esta cogiendo confianza con el balón.

Con lo cual creo que su retorno esta muy cerca. Yo pienso que sino es la próxima semana poco le faltará para ello.

Guayota

oct 08, 2020, 18:24 #128 Ultima modificación: oct 08, 2020, 18:28 por Guayota
Creo que es mejor no hacerse ilusiones, para evitar frustrarse.. la de veces que nos pasó esto con Bermejo la temporada pasada, y con varios más, y siempre se alargaba mucho más de la cuenta. Hasta que no le vea en una convocatoria, no voy a contar con Lasso, por muchas cosas que salgan.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Yo descarto que tenga minutos hasta Diciembre más o menos. Luego de ahí a que sea titular o que tenga cierta relevancia no lo veo hasta finales de esta temporada siendo optimista.

Ya sabemos como funciona el club con el tema de las lesiones.

Romario

Leo el periódico hoy y todavía está readaptándose... lo de este club es de broma, y me da igual si van a profesionales públicos, privados...

TenerifeForever

A mí se me está haciendo larguísima la espera por Lasso. Pobre chaval con la ilusión que tiene y este año finaliza contrato. Yo lo renovaría porque Lasso es uno de los nuestros y seguro que volverá a ser el de siempre.

A ver si la semana próxima recibimos mejores noticias.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en oct 18, 2020, 08:10A mí se me está haciendo larguísima la espera por Lasso. Pobre chaval con la ilusión que tiene y este año finaliza contrato. Yo lo renovaría porque Lasso es uno de los nuestros y seguro que volverá a ser el de siempre.

A ver si la semana próxima recibimos mejores noticias.
No tengas muchas esperanzas para tan pronto, te lo digo para que evites frustrarte como me pasó la temporada pasada con Bermejo.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Hola Guayota no me refería a que esperase que la semana próxima esté sino a ver si la próxima semana recibimos mejores noticias sobre la evolución de su lesión. El chaval debe estar fastidiado. Ojalá mejore y esté más pronto que tarde con el equipo.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en oct 18, 2020, 20:34Hola Guayota no me refería a que esperase que la semana próxima esté sino a ver si la próxima semana recibimos mejores noticias sobre la evolución de su lesión. El chaval debe estar fastidiado. Ojalá mejore y esté más pronto que tarde con el equipo.
Yo es que veo que todo se eterniza aquí y aprendí la lección con Bermejo el año pasado, y además vi que fuimos a por Stoichkov y que suena Kagawa, y no sé, me da mala espina. Me apetece mucho la vuelta de Borja pero sé que me voy a frustrar cuando vea que pasan las semanas y nada. Y hasta que no le vea en una convocatoria prefiero no ilusionarme con su vuelta.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba