may 04, 2024, 01:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

Cita de: hype en oct 19, 2020, 16:03Para tiraja es poco menos que dios
Cierto...lo tiene en un pedestal

Chijero_87

Cita de: tirajanero en oct 19, 2020, 17:46Y hace 2 años Nino estaba en a segunda B y Rubén en segunda.

Mira las carreras de ambos y mira el último año.

Veremos.

Las verdades de Rubén Castro escuecen por aqui

Tú siempre tienes la razón en todo aunque hayamos unos cuantos demostrandote lo contrario eso es ser cabezota y testarudo pero bueno asi nos reirmos un poco la verdad.

Mira no entrado en esto de comparar a Nino el más grande que ha pisado segunda con Rubén castro que dicho sea de paso me parece un jugadorazo pero que tiene algo y es en lo único le gana a Nino y es que habla mas de la cuenta.

Nino jugó en segunda B pero porque quiso y dime que hizo tu rubén cuando bajó la UD y no me digas que es porque necesitabais dinero porque Nino iba a jugar con el tete en segunda B pero nunca nos dejó botados. Cosa que rubén 2 veces si por no contar tu viera ese de selección y solo jugó 1 partido.

hype

Lo que te tiene que escocer es a ti, que lo amas y se fue de tu equipo

tirajanero

Rubén Castro supera a Nino mires como mires las estadísticas.

Y Rubén se fue porque si no renovaba la UD le pagaba 300.000 más lo que le pague otro equipo, que será más que lo que le ofrecería la UD en total. Y la mujer quiere vivir en la peninsula

tio phil

A Nino lo ponen de ejemplo de profesional allá donde va, y es el maximo goleador de Segunda División y el que mas partidos ha jugado en esa categoría.



 Al otro que no pienso nombrar, le van mas las paginas de sucesos, aparte de ser un bocachancla. Buen jugador, pero como persona probablemente deje mucho que desear y desde luego, no le llega a la suela de los zapatos a Nino.


Las comparaciones son odiosas. Tirajanero, quedate con las estadisticas y a mi dame once Ninos.

Barullo

Yo soy muy "hater" de Rubén Castro, pero creo que ha tenido bastante mejor trayectoria que Nino, aunque este haya sido un gran goleador. Quizás, la trayectoria de Nino en Primera se haya quedado corta para uno de los mejores goleadores de la historia de Segunda. No ha tenido suerte, de hecho, creo que su primera experiencia en Primera es con el mismo Tenerife que asciende, es decir, ningún equipo lo llamó desde la Primera División. Un caso rarísimo. En el fútbol actual, lo habrían reclutado mucho antes.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Cita de: tio phil en oct 20, 2020, 18:18A Nino lo ponen de ejemplo de profesional allá donde va, y es el maximo goleador de Segunda División y el que mas partidos ha jugado en esa categoría.



 Al otro que no pienso nombrar, le van mas las paginas de sucesos, aparte de ser un bocachancla. Buen jugador, pero como persona probablemente deje mucho que desear y desde luego, no le llega a la suela de los zapatos a Nino.


Las comparaciones son odiosas. Tirajanero, quedate con las estadisticas y a mi dame once Ninos.
El promedio goleador de Rubén Castro en Segunda es MUCHO mejor que el de Nino.

Y Rubén Castro es un tío profesional, sino no podría estar jugando al nivel que lo hace con 40 años

Torrado12

Cita de: tio phil en oct 20, 2020, 18:18A Nino lo ponen de ejemplo de profesional allá donde va, y es el maximo goleador de Segunda División y el que mas partidos ha jugado en esa categoría.



 Al otro que no pienso nombrar, le van mas las paginas de sucesos, aparte de ser un bocachancla. Buen jugador, pero como persona probablemente deje mucho que desear y desde luego, no le llega a la suela de los zapatos a Nino.


Las comparaciones son odiosas. Tirajanero, quedate con las estadisticas y a mi dame once Ninos.
Yo soy admirador de Nino hasta las trancas, mi primer gran ídolo como blanquiazul. Pero creo que aquí te acabas de columpiar un poco. No entiendo por qué juzgas a Rubén como persona sin conocerlo y en qué te basas para afirmar que "probablemente" sea así.

Aguilera82

pues yo como tinerfeñista que soy veo a nino como un idolo eterno

pero nose me caen los anillos al reconocer y admirar la carrera futbolistica de ruben castro, la cual es de sobresaliente al igual que la de nino

que una vez dijo que nos queria mandar a segunda??? si, pero ya se ha disculpado varias veces por ello (argumentando que era joven e inmaduro ) e incluso ha dicho que respeta al tenerife y que venir a jugar al heliodoro es complicado ... por mi parte 0 represalias contra el

otros como ANGEL que mamo y se crio aqui celebro un gol de penalty ante nosotros como si le fuera la vida y nunca lo he visto pedir disculpas y no veo tanto revuelo en contra de el... y como este hay varios casos mas...

estoy seguro de que si ruben castro no fuera de las palmas sus declaraciones estarian mas que enterradas en la memoria de todos....

tio phil

Cita de: Torrado12 en oct 20, 2020, 21:11Yo soy admirador de Nino hasta las trancas, mi primer gran ídolo como blanquiazul. Pero creo que aquí te acabas de columpiar un poco. No entiendo por qué juzgas a Rubén como persona sin conocerlo y en qué te basas para afirmar que "probablemente" sea así.


Tienes razón, y pido disculpas. Es una opinión personal sin ningún fundamento. Seguro que es una bellisima persona, gran compañero, buen padre y mejor marido.



No en vano, los ultras del Betis lo tenian en gran estima y un cantico que le dedicaban se hizo bastante celebre.

Torrado12

oct 20, 2020, 22:25 #280 Ultima modificación: oct 20, 2020, 22:35 por Torrado12
Cita de: tio phil en oct 20, 2020, 22:10Tienes razón, y pido disculpas. Es una opinión personal sin ningún fundamento. Seguro que es una bellisima persona, gran compañero, buen padre y mejor marido.



No en vano, los ultras del Betis lo tenian en gran estima y un cantico que le dedicaban se hizo bastante celebre.
¿No había sido absuelto?

Por otra parte, el sarcasmo lo puedes reservar para otro. Yo sólo opiné que no es justo juzgar a un futbolista sin conocerlo como persona. Puedes defender a Nino sin atacar a Rubén por ahí al que, por cierto, no le guardo ni rencor ni cariño. En su momento me encochiné con sus declaraciones de 2004, pero con el paso del tiempo todo se ve desde otra perspectiva (como apunta @Pizzi_82, ya se ha disculpado en alguna ocasión) y no he detectado nada raro en contra del CD Tenerife. Más dañinos han sido otros jugadores como Yuri, Ibán Salvador, ...

tio phil

oct 20, 2020, 23:11 #281 Ultima modificación: oct 20, 2020, 23:14 por tio phil
Cita de: Torrado12 en oct 20, 2020, 22:25¿No había sido absuelto?

Por otra parte, el sarcasmo lo puedes reservar para otro. Yo sólo opiné que no es justo juzgar a un futbolista sin conocerlo como persona. Puedes defender a Nino sin atacar a Rubén por ahí al que, por cierto, no le guardo ni rencor ni cariño. En su momento me encochiné con sus declaraciones de 2004, pero con el paso del tiempo todo se ve desde otra perspectiva (como apunta @Pizzi_82, ya se ha disculpado en alguna ocasión) y no he detectado nada raro en contra del CD Tenerife. Más dañinos han sido otros jugadores como Yuri, Ibán Salvador, ...


No voy a entrar en polemicas absurdas. Ya me disculpé, y mi sarcasmo es mio por completo, personal e intransferible, y no va dedicado a nadie. Tampoco tenemos por que cogernosla con papel de fumar.

Ni pienso hacerte cambiar de opinión, ni la mia sobre el señor Castro va a variar lo más mínimo. Y precisamente lo que mas me ha molestado sobre su comportamiento, no han sido las declaraciones que hiciera sobre el Tenerife. Eso simplemente me confirmó en su dia que fue un bocazas y que no tiene muchas luces.



TenerifeForever

Yo opino que son dos grandes delanteros. A mí Rubén Castro es un delantero que de siempre me ha gustado su forma de jugar y tiene gol. Es cierto que sus declaraciones en su día me tocaron las narices pero gracias a eso el equipo salió enchufadisimo y ganamos además de salvarnos. Que recuerdos. Como ha dicho otro forero Rubén se disculpó y ya está pasado.

Sobre Nino para mí ha sido un delantero que aquí se le quiere mucho y nos ha marcado a todos. Gracias a sus goles y compromiso.

A mí sinceramente que diga Tirajanero si Rubén es mejor pues la verdad que me da exactamente igual. Para mí Rubén es buen delantero y Nino es otro buen delantero al que le tengo un especial afecto por su comportamiento y rendimiento en el Tenerife.


Barullo

Yo entiendo que haya gente que le guste más Nino que Rubén porque esto es fútbol y para gustos colores, pero no entiendo que sus valoraciones se sostengan sobre su calidad como persona o que uno "habla más de la cuenta". A mí, hay jugadores que me parecen mejores o peores personas, pero creo que eso debería ir ajena a su calidad como futbolista.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

hype

oct 21, 2020, 07:22 #284 Ultima modificación: oct 21, 2020, 07:23 por hype
Me da igual el del tacataca que cansinos de verdad, tiraja ni mu del partido del Sporting, si hubieramos perdido ya habrías puesto 3 comentarios

Y si, Rubén ha hablado más de la cuenta y ha faltado más al.respeto que Nino, y que se lo tiene creidisimo el del.tacataca lo debdrian saber los amarillos, lo se hasta yo, pero que da igual el del.tacataca les abandono y ya está

Ir Arriba