abr 27, 2024, 20:58

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Encuesta definitiva El Cuadrilátero

Iniciado por Guayota, nov 29, 2022, 08:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Lo cerrarías definitivamente o temporalmente?

Cierre definitivo
6 (50%)
Cierre temporal
6 (50%)

Total de votos: 11

Ir Abajo

gofio amasado

dic 15, 2022, 01:28 #75 Ultima modificación: dic 15, 2022, 01:31 por gofio amasado
Por cosas como estas, me gusta que siga el Cuadrilátero abierto. Este tipo de piques, aunque a veces absurdo y en plan bucle pero que no es siempre, es lo que da vida a esa parte de este foro.

Por mi y para eso voté que no al cierre, que siga el Cuadrilátero abierto.

Y soy el primero que he entrado ahí y he discutido con foreros canariones y les he picado adrede o en serio. Bueno, muchas cosas mas adrede para verlos enfadados porque sé que si pongo algo que les cabree pues lo pongo para animar el cotarro, que para eso es un foro y no me canso que un foro es para discutir todo y si no gusta, con no entrar tienen porque si no, empezaremos a cerrar todos los foros que hay en el universo digital empezando por Forocoches o el mismo .NET o los grupos de Whatssapp que tienen mas peligro y crean mas mal rollo que el Cuadrilátero.

Lo veo como un derbi pero virtual.

Será que me cansa ver tanta censura desde un tiempo a ahora, dónde por la mínima la gente estalla y ya piden dimisiones o cierres o censuras. Dentro de poco, abrir la boca para sólo bostezar, será motivo de sanción porque a alguien en su momento, le sintió mal que las personas bostezaran.

Por cierto, he estado en un foro que por muchísimo menos de lo que se ha visto aquí, pero mucho mucho y no exagero, se ha baneado a foreros y porque a ciertos moderadores, imparciales ellos, no les gusta lo que opinan y curiosamente, te ves a otros foreros que van en su línea de opinión, soltando burradas y llegando al insulto fácil y cómo si nada.

Este foro y sus moderadores es un reducto de la libre expresión viendo otros foros como ese que dije ( Skycreapercity.com ) dónde por menos te censuran y banean y a otros metiendo mierda y picando o insultando, los dejan como si nada.

No seamos como esa gente y dejemos que el foro sea libre de expresión y piques. Los que dicen que les molesta o que es cansino leer lo mismo pues lo que digo siempre, no entren y en el foro hay muchos hilos sobre distintos temas. Con reportar al moderador que algún forero, da igual de qué isla, se pasa de la raya con insultos o amenazas, creo que es suficiente y por eso digo que con eso, evitaríamos que los moderadores tengan que entrar sí o sí a revisar el hilo.

Pero claro, si la peña ( mayoría ) vota trancar El Cuadrilátero pues ahí no puedo hacer nada. Sería una pena. Si ganamos el próximo derbi, echaríamos de menos el meternos con los foreros amarillos o al revés. Y repito que yo soy el primero que entra en esa guerra de las discusiones y piques contra los foreros amarillos.

Y otra cosa, ya que se ha nombrado. A mi me gusta y mucho Gran Canaria. Es una isla increíble y cómo cualquier canario, tengo familia y conocidos de esa isla y no generalizo aunque es verdad que hay mas odio desde GC a TF que viceversa y me lo han reconocido algunos de ellos pero es algo que a mi me la trae floja porque paso del tema político, de las banderas e himnos llevados al extremismo sus usos aunque es verdad también que he discutido a veces de temas pleito insular cuándo veo que atacan a mi isla sin sentido o denuncian cosas que no son pero paso de ir al extremismo porque es lo peor para una sociedad.

Guayota

Penoso. Y lo digo por parte de los dos bandos. Estoy 2 días sin leer esto y se desmadró en cero coma. Procedo a cerrar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba