abr 27, 2024, 15:33

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

sep 06, 2023, 18:00 #3780 Ultima modificación: sep 06, 2023, 18:12 por Guayota
Cita de: BlanAzul en sep 06, 2023, 10:58Suelo leer que faltaron fichajes (otro mediocentro, otro extremo u otro delantero) y del mismo modo pedimos más oportunidades para Pablo o Alassan entre otros. Si ya de por sí, van a contar presumiblemente con pocos minutos, imagínense con una mayor competencia por delante. ¿En qué quedamos?.
Pues mira.. se explica fácil.

No sería la primera vez (Elliot, Jorge, Brian Martín, etc.) que se pide minutos para los chicos porque les ves cosillas hasta en partidos oficiales y luego no llegan a nada.

Me pasa igual con Pablo y Alassan. Les vi cosas en pretemporada en 2 partidos que son una pachanga, así que sin tirar cohetes. Pero Garitano no ha contado de momento con ellos y solo tenemos la información de que Garitano veía bien una salida de Pablo a 2ªRFEF (no a 1ªRFEF, a 2ª, dos categorías por debajo).

Como yo me replanteo mis opiniones si tengo nueva información o escucho diferentes puntos de vista, y si a Pablo por ejemplo no lo ven ni siquiera para 1ªRFEF, ahí me entra la duda: ¿estarán o no estarán listos?¿tienen nivel para aportar ya en el primer equipo? Va a darles confianza Garitano o van a perder un año?

Ante la duda, si hay dinero, entonces me planteo que igual es mejor fichar y ceder.

Una vez cerrado el mercado, sin fichar, y teniendo necesidad de tener un suplente en sus posiciones, me gustaría verlos.

No es incompatible nada.

Luego igual los veo, convencen y no hace falta fichar en invierno. Entonces opinaré que no hace falta fichar. Habiendo opinado antes que igual sí hacía falta reforzar.

Tú los conoces mejor y los ves preparados para aportar cosas?
[Alquilo espacio para publicidad]

BlanAzul

Cita de: Guayota en sep 06, 2023, 18:00Pues mira.. se explica fácil.

No sería la primera vez (Elliot, Jorge, Brian Martín, etc.) que se pide minutos para los chicos porque les ves cosillas hasta en partidos oficiales y luego no llegan a nada.

Me pasa igual con Pablo y Alassan. Les vi cosas en pretemporada en 2 partidos que son una pachanga, así que sin tirar cohetes. Pero Garitano no ha contado de momento con ellos y solo tenemos la información de que Garitano veía bien una salida de Pablo a 2ªRFEF (no a 1ªRFEF, a 2ª, dos categorías por debajo).

Como yo me replanteo mis opiniones si tengo nueva información o escucho diferentes puntos de vista, y si a Pablo por ejemplo no lo ven ni siquiera para 1ªRFEF, ahí me entra la duda: ¿estarán o no estarán listos?¿tienen nivel para aportar ya en el primer equipo? Va a darles confianza Garitano o van a perder un año?

Ante la duda, si hay dinero, entonces me planteo que igual es mejor fichar y ceder.

Una vez cerrado el mercado, sin fichar, y teniendo necesidad de tener un suplente en sus posiciones, me gustaría verlos.

No es incompatible nada.

Luego igual los veo, convencen y no hace falta fichar en invierno. Entonces opinaré que no hace falta fichar. Habiendo opinado antes que igual sí hacía falta reforzar.

Tú los conoces mejor y los ves preparados para aportar cosas?

En el último párrafo expones exactamente mi opinión  al respecto con otras palabras. Estamos de acuerdo  entonces.

Y no, no los conozco mejor tú y por supuesto muchísimo menos que el equipo técnico que trabaja con ellos todos los días y que saben mejor que nosotros si son válidos o no.

TenerifeForever

sep 10, 2023, 18:19 #3782 Ultima modificación: sep 10, 2023, 19:07 por TenerifeForever
Señores vayan poniendo el radar para futuros fichajes.

Fuster del Albacete. Jugadorazo. Increíble que este jugador siga en Segunda.

Iker Losada creo que cedido al Racing de Ferrol me parece. Otro que tiene pintaza. Mucho gol tiene este jugador. Creo que lleva 3 goles en 5 jornadas.

Carlos Vicente del Racing de Ferrol. Extremo muy bueno. Mucho desborde y descaro.

Ontiveros del Villareal B. Parece que esta demostrando y sacando todo el talento que tiene. Hoy otro gol metió y es el jugador que más desequilibra del Villareal B.



Sin temor a la meta final

Creo que es Íñigo Vicente el jugador al que te refieres, compañero.

Jugadorazo, eso sí. El Athletic lo dejó salir inexplicablemente viendo el nivel que mostró la temporada anterior y lo que llevamos de esta.

Edito: te referías al Racing de Ferrol y yo pensando en el Racing de Santander. Bueno, aún así creo que es buena mi aportación.

TenerifeForever

Iñigo Vicente es otro jugador muy bueno. Pero renovó este verano por el Racing de Santander.

Pongo aquí otro jugador interesante. Carlos Martín cedido por el Atlético de Madrid al Mirandés. Hoy dos goles al Andorra. Pinta muy bien este jugador.


Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en sep 10, 2023, 22:07Iñigo Vicente es otro jugador muy bueno. Pero renovó este verano por el Racing de Santander.

Pongo aquí otro jugador interesante. Carlos Martín cedido por el Atlético de Madrid al Mirandés. Hoy dos goles al Andorra. Pinta muy bien este jugador.



Cita de: Chijero_87 en jun 12, 2023, 14:46Sonando como han sonado de categorias abajo nosé como no ha sonado que ya lo puse hace hace semanas atrás y es Carlos Martín delantero del filial rojiblanco y que a pesar de haber ascendido a Primera Federación dudo que quiera seguir jugando en el filial y no de el salto a Segunda División.

Jugadorazo goleador.

Me autocito lo nombre antes incluso de que lo fichase el Mirandés.

Para mí y encima siendo también cedido al Mirandés, será el Raúl Haro de este año para ellos.

Ir Arriba