may 05, 2024, 18:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Primera División

Iniciado por siempre tt, may 12, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

may 12, 2019, 20:24 Ultima modificación: may 12, 2019, 20:27 por siempre tt
Nuestro "querido" Getafe pierde 2-0 ante el Barça que unido a la victoria del Valencia hace que, a falta de un partido, no ocupen plaza de Champions..!! 👏👏👏

Javier Pérez

"Y yo que me alegro..."

Yo le cogí manía al Getafe,a Bordalás y a Ángel xD

siempre tt

Cita de: Javier Pérez en may 12, 2019, 20:29"Y yo que me alegro..."
Yo le cogí manía al Getafe,a Bordalás y a Ángel xD
Y yo...! creo que nos pasa a casi todos... 😡😡😡

Javier Pérez

A Gaku,a Amath o como se escriba,a Bruno, a la Aldea xD etc....

Guayota

Me alegro aunque en la última jornada tanto Getafe como Valencia juegan contra dos equipos que ya no se juegan nada. Getafe-Villarreal y Valladolid-Valencia. Espero que no la cague el Valencia.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Aunque los odiemos... Son un puto espejo donde mirarnos...

Su puta madre ¡¡¡ que envidia a donde han llegado y lo estabilisados que estan en 1a...

Dios mio... estamos tan lejos de todo eso.. y NO hace ni 2 años que aquel playoff..

Le arrancaria la cabeza a todas las larvas que tenemos en esta maldita directiva metida

siempre tt

El Getafe fuera de Europa por gol del Levante en el minuto 100 de partido y entra el Granada 👏👏👏
Desciende Leganés.

el papu

Y Germán titular en Granada. Aún recuerdo las burlas de Barroso y Ventura a Germán en su campaña pro Jorge. Que me parece bien que apoyen al canterano, pero si es sin desacreditar a un compañero, mejor. Me pareció feo en su momento y el tiempo les ha dado un zasca como una bolsa de cemento.

temespin

Pues German, el peor central de la historia del Tenerife, según decían muchos a jugar Europa League.

Algún día nos daremos cuenta de que ahora somos un equipo pequeño y que ahora mismo German, ese German que aquí no valía ahora es un jugador fuera de nuestro alcance.


el papu

Pero lo de que no valía lo decían ellos y alguno más. Aquí era titular.

temespin

Cita de: siempre tt en jul 19, 2020, 23:10El Getafe fuera de Europa por gol del Levante en el minuto 100 de partido y entra el Granada 👏👏👏
Desciende Leganés.

Si he gritado mas ese gol que el de Hugo Morales se dice y no pasa nada, y la camisa del Levante pedida a los chinos. JAJAJAJAJAJAJA

A Mam....... Sr Bordalas, Sr Angel, Sr Amath y falta que baje el Depor para el A mam.... Gaku CHIBACHAKI y al Sr Fernanzo Aplatanado Vazquez...

DONDE LAS DAN  LAS TOMAS... COMO DECIEN NUESTROS MAYORES...
En la bajadita nos vemos.

temespin

Cita de: el papu en jul 20, 2020, 12:28Pero lo de que no valía lo decían ellos y alguno más. Aquí era titular.

En el estadio yo escuche muchos disparates también, para todos esos va.

Aguilera82

Cita de: temespin en jul 20, 2020, 12:28Si he gritado mas ese gol que el de Hugo Morales se dice y no pasa nada, y la camisa del Levante pedida a los chinos. JAJAJAJAJAJAJA

A Mam....... Sr Bordalas, Sr Angel, Sr Amath y falta que baje el Depor para el A mam.... Gaku CHIBACHAKI y al Sr Fernanzo Aplatanado Vazquez...

DONDE LAS DAN  LAS TOMAS... COMO DECIEN NUESTROS MAYORES...
En la bajadita nos vemos.

Esa es la P... actitud jajajaja

Guayota

jul 20, 2020, 12:35 #13 Ultima modificación: jul 20, 2020, 12:37 por Guayota
Estos tipos, los German, Javi Moyano, etc. han dado un bofetón sin manos a algunos aficionados. En su momento, al irse a un equipo de misma categoría y teóricamente parecidos al nuestro, muchos se rieron y se burlaron.

En realidad, era una falta de respeto a los otros equipos, no a los jugadores en sí. Que una cosa es parecerte un paso mal dado, que para irte a otro equipo de la misma categoría te quedas aquí, etc. y otra es creernos los reyes del mambo y faltar el respeto a otras instituciones como si fuesen inferiores a nosotros.. Yo eso lo vi.

Pues hoy Germán está en Europa League, Javi Moyano varios años jugando en Primera con el Valladolid.. por cierto, y ambos prácticamente regalados. 140 mil euros entre los dos.

Mientras los demás equipos progresan, nosotros seguimos dando asco en Segunda. Al menos esta temporada no ha terminado mal, pero seguiremos en Segunda mientras que jugadores como esos fueron más listos y dieron el paso a proyectos serios viendo el percal que había aquí. Y volveremos a caer en lo mismo cuando ocurra con otro jugador.
[Alquilo espacio para publicidad]

temespin

Cita de: Guayota en jul 20, 2020, 12:35Estos tipos, los German, Javi Moyano, etc. han dado un bofetón sin manos a algunos aficionados. En su momento, al irse a un equipo de misma categoría y teóricamente parecidos al nuestro, muchos se rieron y se burlaron.

En realidad, era una falta de respeto a los otros equipos, no a los jugadores en sí. Que una cosa es parecerte un paso mal dado, que para irte a otro equipo de la misma categoría te quedas aquí, etc. y otra es creernos los reyes del mambo y faltar el respeto a otras instituciones como si fuesen inferiores a nosotros.. Yo eso lo vi.

Pues hoy Germán está en Europa League, Javi Moyano varios años jugando en Primera con el Valladolid.. por cierto, y ambos prácticamente regalados. 140 mil euros entre los dos.

Mientras los demás equipos progresan, nosotros seguimos dando asco en Segunda. Al menos esta temporada no ha terminado mal, pero seguiremos en Segunda mientras que jugadores como esos fueron más listos y dieron el paso a proyectos serios viendo el percal que había aquí. Y volveremos a caer en lo mismo cuando ocurra con otro jugador.

EXACTAMENTE

Ir Arriba