may 05, 2024, 18:48

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Primera División

Iniciado por siempre tt, may 12, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

IMPRESIONANTE debut de luis suarez con el atletico

En 20 min 1 asistencia y 2 goles


siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en sep 27, 2020, 17:58IMPRESIONANTE debut de luis suarez con el atletico
En 20 min 1 asistencia y 2 goles
Ha sido fantástico..! 👏👏

Aguilera82

Cita de: siempre tt en sep 27, 2020, 18:11Ha sido fantástico..! 👏👏

Me gustaria verle la cara a bartomeu y cia 🤣🤣

dcanarias

Lo de Ansu Fati es un escándalo. Se le caen los goles de los bolsillos.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en sep 27, 2020, 21:22Lo de Ansu Fati es un escándalo. Se le caen los goles de los bolsillos.

Increible el nivel del chico

Guayota

Y debut de Pedri. Siento repetirme pero me reconcome ver la oportunidad que dejamos escapar de disfrutar de un talento tan grande y la cantidad de millones que no ganamos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Milla conociendo la primera división jejeje

SofaScore

Lo de Pedri tenemos que olvidarlo, alegrarnos por ver a un paisano triunfar y pensar una cosa.

En el juventud laguna muchos de los que dirigen el club son anti Tenerife, no conozco a los padres de pedri pero me han dicho que su padre le dio mucha disciplina para que se convirtiera en lo que es hoy.

Yo opino que si el iba a jugar e un club de las Islas, no iba a ser en el Tenerife, por el anti Tenerife que inculcan a los chicos que juegan en la base del laguna, bueno, en mis tiempos era así, ahora no se como estará la cosa, pero pienso que muchos siguen siendo más de las Palmas que del Tenerife

Aguilera82

Por si alguno tenia todavia la esperanza de que dejara el getafe y optar a europa para venir a este circo corrupto que tenemos...

https://as.com/futbol/2020/09/29/primera/1601414674_574874.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=bWFyY2Fkb3I%3D&m5=MjE%3D


Herbert_West

Nano tuvo su mejor momento cuando estaba aqui,se fue traspasado al Eibar y adios Nano,no se le le ha vuelto a ver.

siempre tt

oct 01, 2020, 20:19 #42 Ultima modificación: oct 01, 2020, 20:28 por siempre tt
Atlhetic 0 Cádiz 1 Gran jugada de Choco y gol en propia puerta. Min 54

El Cádiz está jugando con 10 Málbasic está en el once.
EDITO: el Cádiz con 9

siempre tt

Cita de: siempre tt en oct 01, 2020, 20:19Atlhetic 0 Cádiz 1 Gran jugada de Choco y gol en propia puerta. Min 54

El Cádiz está jugando con 10 Málbasic está en el once.
EDITO: el Cádiz con 9
Final

ENORME EL CADIZ...!

Aguilera82


Ir Arriba