may 05, 2024, 10:50

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Primera División

Iniciado por siempre tt, may 12, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

El cadiz ganandole al madrid al descanso 0-1 con Gol del choco lozano

Batman

Y dandole un repaso táctico.
El Madrid 0 peligro.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Final !!! 0-1 grandessssssssss

Aguilera82

Y el getafe ganandole al barsa 1-0 en la 2a parte...

Grandiosa jornada esta rompe esquemas...

Herbert_West

El que pusiera en las quinielas perder Barsa y Madrid se va a llevar un paston si lo acierta.

Partido pesimo del Madrid y gran Cadiz que le dio un repaso y podria haber quedado un resultado mas abultado.

Tambien el Getafe le planteo un buen partido al Barsa y podria haber sido mas abultado si el Cucho hubiera tenido acierto en dos ocasiones claras.

siempre tt

Cita de: Herbert_West en oct 18, 2020, 12:27El que pusiera en las quinielas perder Barsa y Madrid se va a llevar un paston si lo acierta.

Partido pesimo del Madrid y gran Cadiz que le dio un repaso y podria haber quedado un resultado mas abultado.

Tambien el Getafe le planteo un buen partido al Barsa y podria haber sido mas abultado si el Cucho hubiera tenido acierto en dos ocasiones claras.
De acuerdo en todo contigo salvo en el partido del Getafe. Fue un partido muy bronco, como no..!, por parte del Getafe que debió haber acabado con un hombre menos. Nyam que dio codazos a todo el que pilló. un gorila que no se debe permitir que campe a sus anchas. Y, por supuesto, si se jugaron 30 de los 90 minutos, fue mucho. El Geta es el antifútbol..! 😡😡

Aguilera82

El valladolid ganando en huesca con gol de BRUNO y luis perez titular

Herbert_West

Cita de: siempre tt en oct 18, 2020, 16:18De acuerdo en todo contigo salvo en el partido del Getafe. Fue un partido muy bronco, como no..!, por parte del Getafe que debió haber acabado con un hombre menos. Nyam que dio codazos a todo el que pilló. un gorila que no se debe permitir que campe a sus anchas. Y, por supuesto, si se jugaron 30 de los 90 minutos, fue mucho. El Geta es el antifútbol..! 😡😡

Si en eso si estoy de acuerdo,es un equipo que da mucha leña y Nyam tenia que haber salido,pero el Barcelona estaba totalmente apagado porque ni Messi en la segunda parte se le vio y el Getafe cada contra que le hacia le generaba ocasion clara,que el Cucho fallo obviamente.

Romario

Cita de: Herbert_West en oct 19, 2020, 20:09Si en eso si estoy de acuerdo,es un equipo que da mucha leña y Nyam tenia que haber salido,pero el Barcelona estaba totalmente apagado porque ni Messi en la segunda parte se le vio y el Getafe cada contra que le hacia le generaba ocasion clara,que el Cucho fallo obviamente.

Messi lleva tiempo caminando, rindiendo muy poco, pero sigue llevándose sus 50 kilos limpios del Barça.

Y todavía algunos amargados por si se va...

Igual le pasa como a Bale, que cuando llegue a su nuevo club de repente se reactiva y juega con ganas.

siempre tt

oct 20, 2020, 17:47 #55 Ultima modificación: oct 20, 2020, 17:49 por siempre tt
Cita de: Romario en oct 20, 2020, 13:17Messi lleva tiempo caminando, rindiendo muy poco, pero sigue llevándose sus 50 kilos limpios del Barça.
Y todavía algunos amargados por si se va...
Igual le pasa como a Bale, que cuando llegue a su nuevo club de repente se reactiva y juega con ganas.
Messi digan lo que digan tiene un buen bajón, físico y anímico, pero como dices, lleva tiempo caminando y haciendo lo justo hasta que llegó el 2-8 que reventó al club. Pero mucho antes daba señales de "no estar".
Todo lo que vino después fue puro sainete entre Messi y el Barça. Yo lo hubiera dejado salir por los 100 millones de los que hablaban y  además me hubiera quitado  de encima un doble problema, el económico y el qué hacer con Messi, porque nos guste o no, tiene 33 años y no le va a pasar como a Bale, (si es que se recupera en otro club) porque está mucho más cascado que él.

Aguilera82

Pedri acaba de marcar en champions con el barsa

Romario

Cita de: siempre tt en oct 20, 2020, 17:47Messi digan lo que digan tiene un buen bajón, físico y anímico, pero como dices, lleva tiempo caminando y haciendo lo justo hasta que llegó el 2-8 que reventó al club. Pero mucho antes daba señales de "no estar".
Todo lo que vino después fue puro sainete entre Messi y el Barça. Yo lo hubiera dejado salir por los 100 millones de los que hablaban y  además me hubiera quitado  de encima un doble problema, el económico y el qué hacer con Messi, porque nos guste o no, tiene 33 años y no le va a pasar como a Bale, (si es que se recupera en otro club) porque está mucho más cascado que él.

Messi ha sido muy grande, y sigue siendo un gran jugador, pero a mí su actitud sobre el campo me parece que deja a veces bastante que desear, y lo de "hombre de club" para mí ha demostrado siempre que no lo es, es igual de mercenario que los demás, se queda de que el equipo no es competitivo, que no hay planificación deportiva... pero no habla de que su sueldo, y el de otros de su camarilla que ya no rinden como antaño, hipoteca al club a la hora de fichar.

siempre tt

Cita de: Romario en oct 21, 2020, 12:09Messi ha sido muy grande, y sigue siendo un gran jugador, pero a mí su actitud sobre el campo me parece que deja a veces bastante que desear, y lo de "hombre de club" para mí ha demostrado siempre que no lo es, es igual de mercenario que los demás, se queda de que el equipo no es competitivo, que no hay planificación deportiva... pero no habla de que su sueldo, y el de otros de su camarilla que ya no rinden como antaño, hipoteca al club a la hora de fichar.
Pues estoy muy de acuerdo contigo. Se habla de todo lo que Messi le ha dado al Barça, y eso no lo voy a negar, pero ¿y lo que el Barça ha hecho por Messi?. A mí, sinceramente, este final que ha tenido, echando la culpa a todos menos a él y su camarilla, me parece muy triste para ambas partes.

MIGUELA76

Yo creo que messi ha tenido varias oportunidades de salir por la puerta grande del Barcelona y no lo ha hecho y al final va a salir por la de atrás.
CR tampoco salió por la puerta grande por sus declaraciones después de ganar la champions pero tampoco salió por la de atrás... salio de una manera consensuada con el club y eso no emborrona su historia o sus números siempre sin olvidar su egoísmo.
Cuando CR salió pensé que sería el fin del mundo para el Madrid pero lo que los aficionados deben de pensar de que antes que el hubo otro y antes de ese otro, otro y el club siguió ganando.
El Barcelona con messi está hipotecado y eso hace que para salir del paso tengan que tirar de pedri, ansu fati, riqui puig o trincao, lo malo es que cuando puedan fichar esos pibes no van a tener cabida en el equipo y acabarán como Bojan, Tello, Munir o Sandro y mira que pedri está siendo superior a Fati pero como pasa en el Madrid, para mi Rodrygo es más futbolista pero el que tiene prensa es vinicius.

Ir Arriba