may 05, 2024, 17:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Primera División

Iniciado por siempre tt, may 12, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

BF22

Cita de: siempre tt en nov 08, 2020, 15:55Según el protocolo que rige en el fútbol español son necesarios al menos 5 de jugadores de la primera plantilla para que se pueda jugar el partido. El Granada tiene 7 jugadores aptos del primer equipo.

Pero el Alcorcón cumplía eso también. Es lo que me extraña. A ellos sí se lo aplazaron

siempre tt

Cita de: BF22 en nov 08, 2020, 16:13Pero el Alcorcón cumplía eso también. Es lo que me extraña. A ellos sí se lo aplazaron

Como ya te indicaba en mi comentario, se trata del nuevo convenio, que no regía cuando lo del Alcorcón.

Cita de: siempre tt en nov 08, 2020, 15:55Uno de los argumentos que esgrime LaLiga para no aplazar este partido es que el Granada "ha acreditado para la disputa de este encuentro un número de 20 jugadores, siendo 7 de ellos de la primera plantilla", algo que, según el nuevo convenio, permite la disputa del encuentro.

BF22

Cita de: siempre tt en nov 08, 2020, 17:01Como ya te indicaba en mi comentario, se trata del nuevo convenio, que no regía cuando lo del Alcorcón.

Entiendo. Es un convenio posterior al partido de esta temporada entonces. Aclarado, gracias!

Aguilera82

uros racic titular en el valencia para recibir al real madrid

Aguilera82

Increible el cadiz de cervera ....

Mis respetos hacia ellos

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en dic 05, 2020, 22:26Increible el cadiz de cervera ....
Mis respetos hacia ellos
Pura suerte...! dos regalos, pero dos auténticos regalos, de un Barça desconocido.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en dic 05, 2020, 22:39Pura suerte...! dos regalos, pero dos auténticos regalos, de un Barça desconocido.

Respetando tu opinion al maximo como siempre no creo que ir 5os en liga ahora mismo sea suerte

Si te refieres al partido de hoy pues vale xd

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en dic 05, 2020, 22:42Respetando tu opinion al maximo como siempre no creo que ir 5os en liga ahora mismo sea suerte

Si te refieres al partido de hoy pues vale xd
Efectivamente, hablo exclusivamente del partido de hoy.

Batman

Cervera es un gran entrenador, lo demostró aquí y lo está demostrando en Cádiz. Su estilo no gustará, pero es un gran entrenador.
Manoj, si te escuece échate agüita..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

@Atleti, el nuevo delantero rojiblanco será RAÚL DE TOMÁS.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en dic 29, 2020, 16:50@Atleti, el nuevo delantero rojiblanco será RAÚL DE TOMÁS.

Baja importantisima en el español ...

Aguilera82

Viva el alcoyano, viva el futbol y vivan los equipos pequeños !!!!!!!!!!!!!!!


Chijero_87

Graves problemas económicos en el @FCBarcelona
. La deuda del club asciende ya a 1.173 millones de euros (730 de ellos es deuda a corto plazo)

Vía @jordimartiras y @AdriaSoldevila.

Chijero_87

💣 ÚLTIMO MOMENTO - BOMBA.

🇨🇵 Paris Saint-Germain ha hablado con 🇪🇦 Sergio Ramos y le ha ofrecido 3 años y 15M€ anuales. 🤑🤑

🇪🇦 Real Madrid no podría igualar estas condiciones. SERÍA UN FICHAJAZO PARA PARÍS. 🔥💣 #Fichajes.

Aguilera82

ene 25, 2021, 18:35 #89 Ultima modificación: ene 25, 2021, 18:45 por Pizzi_82
Cita de: Chijero_87 en ene 25, 2021, 18:09Graves problemas económicos en el @FCBarcelona
. La deuda del club asciende ya a 1.173 millones de euros (730 de ellos es deuda a corto plazo)

Vía @jordimartiras y @AdriaSoldevila.


1.173 kilos d deuda... mas que un club UNA DEUDA

Ir Arriba