may 07, 2024, 10:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Foro

Iniciado por Pier, ago 23, 2019, 21:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en ene 22, 2023, 22:08Ya decia yo me parecian muchos para un dia.

Es verdad que hay muchos foreros, incluso algunos que por algunas circunstancias o algo no lo hacen, pero dudo que lo que es hablar de verdad superen la treintena.
Supongo que serán los típicos bots que intentan entar para hacer spam...no son usuarios reales.

siempre tt

TOC TOC TOC....!! ¿Se puede?

¿ESTE SIGUE SIENDO EL FORO DEL C.D. TENERIFE?
SÍ... DEL EQUIPO DE FÚTBOL...


Es que no lo parece..! 😡😡😡 ahora es más un diario de noticias político/sociales.
Creo que sería hora de retomar la idea original del ZONABLANQUIAZUL. Es sólo mi opinión... 


Barullo1

Cita de: siempre tt en ene 27, 2023, 12:58TOC TOC TOC....!! ¿Se puede?

¿ESTE SIGUE SIENDO EL FORO DEL C.D. TENERIFE?
SÍ... DEL EQUIPO DE FÚTBOL...


Es que no lo parece..! 😡😡😡 ahora es más un diario de noticias político/sociales.
Creo que sería hora de retomar la idea original del ZONABLANQUIAZUL. Es sólo mi opinión... 


A mí me resulta pesado que en esa sección del foro 13 de los 20 hilos abiertos sean del mismo forero. Además, también postea multitud de noticias o enlaces dentro de esos mismos hilos. Y, oye, si me dijeras que además de noticias que respalden su ideología, también posteara noticias de actualidad (avances tecnológicos, noticias, etc.) Pues tendría cierto pase, pero es que todo lo posteado es en base a su ideología. De este modo, parece más propaganda que otra cosa y, además, aunque no lo sea, parece que es su coto cerrado. Yo creo que esa sección necesita un ajuste.

siempre tt

Cita de: Barullo1 en ene 28, 2023, 12:27A mí me resulta pesado que en esa sección del foro 13 de los 20 hilos abiertos sean del mismo forero. Además, también postea multitud de noticias o enlaces dentro de esos mismos hilos. Y, oye, si me dijeras que además de noticias que respalden su ideología, también posteara noticias de actualidad (avances tecnológicos, noticias, etc.) Pues tendría cierto pase, pero es que todo lo posteado es en base a su ideología. De este modo, parece más propaganda que otra cosa y, además, aunque no lo sea, parece que es su coto cerrado. Yo creo que esa sección necesita un ajuste.
Totalmente de acuerdo, no se puede decir más claro. Yo también creo que se ha de replantear este tema.

Chomoloko

Yo creo que es un foro libre, con apartados para cada tema.

Si algún tema no les interesa, con no contestar es suficiente.

Y luego creo que hay una opción de silenciar o eliminar o algo era para no leer nada sobre ese usuario. Con hacerlo, tienen más que suficiente.

Yo es que no soy partidario de eliminar lo que no nos gusta/interesa/mueve.

Seguramente si los tintes políticos fueran de otro color, le estarían hasta dando las graxias por la valentía de promoverlo.

Y tirajanero es el único qe pone esos temas, ¿quieren hablar de tecnología? Abran un post de eso, pero no se rasguen la vestiduras en censurar a las personas que libremente publican por aquí.

Barullo1

Cita de: Chomoloko en ene 28, 2023, 19:54Yo es que no soy partidario de eliminar lo que no nos gusta/interesa/mueve.

Seguramente si los tintes políticos fueran de otro color, le estarían hasta dando las graxias por la valentía de promoverlo.

Sabes que estos dos párrafos sirven como contraargumento. Y tengo la sensación de que, si eso pasa, no debe estar bien.

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en ene 28, 2023, 19:54Yo creo que es un foro libre, con apartados para cada tema.

Si algún tema no les interesa, con no contestar es suficiente.

Y luego creo que hay una opción de silenciar o eliminar o algo era para no leer nada sobre ese usuario. Con hacerlo, tienen más que suficiente.

Yo es que no soy partidario de eliminar lo que no nos gusta/interesa/mueve.

Seguramente si los tintes políticos fueran de otro color, le estarían hasta dando las graxias por la valentía de promoverlo.

Y tirajanero es el único qe pone esos temas, ¿quieren hablar de tecnología? Abran un post de eso, pero no se rasguen la vestiduras en censurar a las personas que libremente publican por aquí.

Tal cual. Una cosa es que no guste las ideologias de un forero en concreto, y otra bien distinta es que quieran eliminarse información solo por no tener las mismas perspectivas, de hecho ahí pone política y no lo anda escribiendo en otro lado.

Si no gusta pues no entran y no leen y ya está, y si quieren abrir otros temas de los que dieron ideas pues que lo hagan esas personas, pero es fácil quejarse y ya.

Y como bien dices si no gusta hablar de ciertos temas pues leen y no postean, o simplemente ni leen porque ya sabe de que va, si no al final solo quedaria hablar del tenerife y se ha visto que hay dias en que ni un comentario hay del club y si en otros apartados del foro aunque sea debatiendo boberias.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en ene 29, 2023, 14:22Tal cual. Una cosa es que no guste las ideologias de un forero en concreto, y otra bien distinta es que quieran eliminarse información solo por no tener las mismas perspectivas, de hecho ahí pone política y no lo anda escribiendo en otro lado.

Si no gusta pues no entran y no leen y ya está, y si quieren abrir otros temas de los que dieron ideas pues que lo hagan esas personas, pero es fácil quejarse y ya.

Y como bien dices si no gusta hablar de ciertos temas pues leen y no postean, o simplemente ni leen porque ya sabe de que va, si no al final solo quedaria hablar del tenerife y se ha visto que hay dias en que ni un comentario hay del club y si en otros apartados del foro aunque sea debatiendo boberias.
Así es....o se cierran los apartados que no sean de futbol si a la moderación le parece bien...pero creo que mientras existan, no se debe impedir que un forero postee desde el respeto lo que desee...un mensaje o mil.

Barullo1

No creo que no es cuestión de que "no nos guste la ideología de ese forero" (por cierto, me parece muy infantil ese razonamiento) sino de que todo hilo sea creado en base a esa ideología. Justo acabo de ver un hilo y, de algo que podría ser positivo, las pensiones, le saca un cariz negativo. Por hacer una analogía, pongamos que siemprett (perdona por usarte de ejemplo) sea antiRamis y en el foro general se pusiera a abrir hilos sobre el Tenerife en los que siempre atice a Ramis. Yo creo que nadie lo entendería, pues algo parecido.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en ene 29, 2023, 14:30Así es....o se cierran los apartados que no sean de futbol si a la moderación le parece bien...pero creo que mientras existan, no se debe impedir que un forero postee desde el respeto lo que desee...un mensaje o mil.
Bueno, lo de respeto habría que verlo. Ese forero, por ejemplo, llama "analfabetos funcionales" a los miembros de cierto partido a los que muchos votamos. Entre otras cosas. Es decir, te sientes insultado indirectamente.

antes wikileaks

ene 29, 2023, 14:41 #70 Ultima modificación: ene 29, 2023, 14:43 por antes wikileaks
Cita de: Barullo1 en ene 29, 2023, 14:35Bueno, lo de respeto habría que verlo. Ese forero, por ejemplo, llama "analfabetos funcionales" a los miembros de cierto partido a los que muchos votamos. Entre otras cosas. Es decir, te sientes insultado indirectamente.
Insultado indirectamente? Estas hablando en serio? Como si se caga en todos los políticos de España...eso no es faltar el respeto a ningún forero...

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en ene 29, 2023, 14:41Insultado indirectamente? Estas hablando en serio? Como si se caga en todos los políticos de España...eso no es faltar el respeto a ningún forero...
Ah, vale. Tú. Ok.

Barullo1

Como ejemplo de lo que digo, creo que tío phil habló de personas de otras religiones a la musulmana también cometen delitos. Pues ahora ese forero se dedica a usar el sarcasmo:
Cita de: tirajanero en ene 28, 2023, 10:59Otro budista radicalizado en Gerona

https://www.lasprovincias.es/politica/detenido-girona-yihadista-20230127202612-ntrc.html#vca=eng-rrss&vcm=amp&vso=lasprovincias&vli=tw&ref=https://t.co/
Y, a mi, esto no me parece bien. Me parece que se rebasan ciertos límites del respeto de manera indirecta. Igual que si digo algo del estilo "votar a la izquierda es de bobos", no insulto a nadie directamente pero...
No sé, supongo que la gente que quiera entenderlo, lo entiende.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en ene 29, 2023, 14:34No creo que no es cuestión de que "no nos guste la ideología de ese forero" (por cierto, me parece muy infantil ese razonamiento) sino de que todo hilo sea creado en base a esa ideología. Justo acabo de ver un hilo y, de algo que podría ser positivo, las pensiones, le saca un cariz negativo. Por hacer una analogía, pongamos que siemprett (perdona por usarte de ejemplo) sea antiRamis y en el foro general se pusiera a abrir hilos sobre el Tenerife en los que siempre atice a Ramis. Yo creo que nadie lo entendería, pues algo parecido.

Para tí todo es infantil o desprecios cuando te conviene, me da igual lo que opines tú o cualquier otro forero de las cosas que diga yo, total no todos estamos de acuerdo en muchas cosas y para eso está el foro.

El problema es que mientras hay gente crea hilos buenos o malos, al menos lo hacen, sea del tema que sea, pero ahora aprovechastes que otro forero dijo solo una opinión en el que tiene mucha razón, pero que legalmente puede hacerlo ya que está en ese apartado, pero tú no, tú solo aprovechastes para atacar simplemente porque el cuadrilátero ya está cerrado.

Respecto a lo de que de reirse indirectamente por llamarlo de alguna manera de los politícos, pues es normal, todos sean el partido que sean son un no parar de ridiculeces que hacen y ninguno se libra. Sí a tí en particular te ofende que insulte o se ria alguno de los que votastes, creo que el problema es tuyo el que te lo tomes así y no de él, a mí ni me ofende para nada, ni me molesta que hable de temas de política, solo leo, y hablo cuando hay algún tema que saca , o interactuando con algún otro forero mi punto de vista, dicho sea de paso equivocadamente o no.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en ene 29, 2023, 16:35Para tí todo es infantil o desprecios cuando te conviene, me da igual lo que opines tú o cualquier otro forero de las cosas que diga yo, total no todos estamos de acuerdo en muchas cosas y para eso está el foro.

El problema es que mientras hay gente crea hilos buenos o malos, al menos lo hacen, sea del tema que sea, pero ahora aprovechastes que otro forero dijo solo una opinión en el que tiene mucha razón, pero que legalmente puede hacerlo ya que está en ese apartado, pero tú no, tú solo aprovechastes para atacar simplemente porque el cuadrilátero ya está cerrado.

Respecto a lo de que de reirse indirectamente por llamarlo de alguna manera de los politícos, pues es normal, todos sean el partido que sean son un no parar de ridiculeces que hacen y ninguno se libra. Sí a tí en particular te ofende que insulte o se ria alguno de los que votastes, creo que el problema es tuyo el que te lo tomes así y no de él, a mí ni me ofende para nada, ni me molesta que hable de temas de política, solo leo, y hablo cuando hay algún tema que saca , o interactuando con algún otro forero mi punto de vista, dicho sea de paso equivocadamente o no.
No has entendido nada. Tú ves Barullo1 y te obcecas. Tranquilo.

Ir Arriba