may 07, 2024, 21:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Foro

Iniciado por Pier, ago 23, 2019, 21:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en ene 29, 2023, 17:04No has entendido nada. Tú ves Barullo1 y te obcecas. Tranquilo.
Que ya sabemos que aquí el único que entiende eres tu....como ya ya hay cuadrilátero...

Barullo1

Y dale con el cuadrilátero. He hablado sosegadamente sobre un problema que percibo, no solo yo, sino, mínimo, también siemprett. Pero vamos a darle leña al mono que es de goma. Y luego vengan a decir que me pongo a buscar polémica sin insultar y más excusas varias.

siempre tt

ene 29, 2023, 19:23 #77 Ultima modificación: ene 29, 2023, 19:56 por siempre tt
Cita de: siempre tt en ene 27, 2023, 12:58TOC TOC TOC....!! ¿Se puede?
¿ESTE SIGUE SIENDO EL FORO DEL C.D. TENERIFE?
SÍ... DEL EQUIPO DE FÚTBOL...

Es que no lo parece..! 😡😡😡 ahora es más un diario de noticias político/sociales.
Creo que sería hora de retomar la idea original del ZONABLANQUIAZUL. Es sólo mi opinión... 
Este comentario creo que no ha sido entendido con la intención con la que fue escrito.
A mí me importa un pimiento lo que pueda opinar tirajanero o cualquiera de los foreros de política o de lo que sea. De lo único que me quejaba es de la temática fuera del fútbol o del deporte en general. Y lo hacía porque pensaba que se estaba convirtiendo, en algunos momentos, especialmente en los días sin partidos, en la base de este foro. Y, sinceramente, lo consideraba inadecuado por no estar siendo acorde al fin con el que yo creía que se había creado. Un foro de todos los aficionados al Club Deportivo Tenerife. ¿Para hablar de política o temas sociales fundamentalmente? yo creía que no... Yo, si quiero hablar de política les aseguro que no me meto en el foro de Barça. De hecho, esto no lo he visto en ningún otro foro, al menos de forma tan exagerada como en éste.
Pero si así lo entienden los demás, ningún problema. Entraré en días de partido y se acabó. Lo que no quiero es una guerra entre foreros por mantener temas que algunos no consideramos interesantes o adecuados a un foro de fútbol. Eso es todo...! Aquí no hay NADA de que "no nos guste la ideología de ese forero" ni de un lado ni del otro, para nada.. Ni falta de libertad de opinión ni cosas por el estilo, faltaría más..! Simplemente son temas que me parece que no deberían convertirse en el centro de la temática de este foro, así de simple.
Cita de: antes wikileaks en ene 29, 2023, 14:30Así es....o se cierran los apartados que no sean de futbol si a la moderación le parece bien...pero creo que mientras existan, no se debe impedir que un forero postee desde el respeto lo que desee...un mensaje o mil.
Creo que así te he contestado también. Nadie intenta impedir que se postee.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en ene 29, 2023, 17:04No has entendido nada. Tú ves Barullo1 y te obcecas. Tranquilo.

Sigue creyendote el centro del universo tranquilo 👍

tio phil

Si quieren debatir, debatan de lo que quieran. Ya Guayota posteó las directrices basicas en las que se va a basar la moderación. Comenten lo que quieran, pero dejen de citarse.

Una prueba evidente de que en este foro se puede opinar sin problemas, es que el único apartado que está cerrado es el cuadrilatero. En el resto, como si quieren poner mil posts diariamente, que el problema es para los moderadores que lo tienen que leer todo.


En muchos de los hilos que postea tirajanero, no se con que finalidad, el único que interactua en ellos es el mismo. A nadie se le prohibe participar en ellos siempre y cuando cumpla las normas del foro. El unico motivo de preocupación por mi parte en ese sentido es que los hilos en los que realmente se participa se puedan quedar olvidados.


De resto, aquí ni hay censura ni la habrá. Pero tampoco habrá tolerancia a las faltas de respeto, y como ya puso Guayota, tengan cuidado cuando quieran utilizar la ironía porque eso también será motivo de baneo.

Tenerife

Me parece perfecto tio phil y Guayota, la propuesta de que tras X mensajes continuados del mismo forero que abre el post en el mismo post se cierre por inactividad esta ahí por si algún día hiciera falta.

Por otro lado, para mi Barullo1 ha opinado siempre desde el respeto, al menos fuera del Cuadrilatero que es donde le he visto, me parece que por hacer una comparación Tirajanero tiende mucho más a la provocación que Barullo y sin embargo suelo ver que recriminan muchísimo al segundo. No sé lo que ha pasado en el Cuadrilatero pero ya que está cerrado, si continúa participando en el foro con respeto no veo ningún problema la verdad.

Barullo1

Respeto las decisiones de la administración, pero no me parece justo cerrar un subforo solo porque algún forero haya intentado buscar polémica. El clima estaba siendo bastante sano.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en mar 17, 2023, 10:43Respeto las decisiones de la administración, pero no me parece justo cerrar un subforo solo porque algún forero haya intentado buscar polémica. El clima estaba siendo bastante sano.

Tío, se te nota a la legua que tú no vienes a nada sano.

Podrás escribir y decir lo que quieras, a las personas xomo tú se las ve llegar de lejos.

Vas al choque siempre y no te quedas nunca corto.

¿De verdad no tienes otro hobby por ahí que entrar en el foro del Tenerife?

Batman

Cita de: Chomoloko en mar 17, 2023, 12:04Tío, se te nota a la legua que tú no vienes a nada sano.

Podrás escribir y decir lo que quieras, a las personas xomo tú se las ve llegar de lejos.

Vas al choque siempre y no te quedas nunca corto.

¿De verdad no tienes otro hobby por ahí que entrar en el foro del Tenerife?

Creo que, como tú dijiste, hay que encarar al chicha que increpa al amarillo en el estadio no? Pues lo mismo en el foro. Barullo en sus ultimas intervenciones no ha dicho nada y sin embargo si han intentado buscar la lengua alguno de aquí. Al cesar lo que es del César.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en mar 17, 2023, 12:22Creo que, como tú dijiste, hay que encarar al chicha que increpa al amarillo en el estadio no? Pues lo mismo en el foro. Barullo en sus ultimas intervenciones no ha dicho nada y sin embargo si han intentado buscar la lengua alguno de aquí. Al cesar lo que es del César.

Pues lo vemos de distinta manera, creo que sus formas no son las adecuadas.


Barosse

Creo que están pinchando en hueso los dos, y que en este caso Barullo se refería a su "compatriota" Cedrés, que como suele ser habitual en él, entró como elefante en cacharrería y de ahí Guayota cerró el hilo hasta nuevo aviso.


Guayota

Se volverá a reabrir pasado unos días.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en mar 17, 2023, 12:22Creo que, como tú dijiste, hay que encarar al chicha que increpa al amarillo en el estadio no? Pues lo mismo en el foro. Barullo en sus ultimas intervenciones no ha dicho nada y sin embargo si han intentado buscar la lengua alguno de aquí. Al cesar lo que es del César.

Nosé si eso es por mí, sea o no sea no me voy a esconder, que dicen por ahí " que tiro la piedra y escondo la mano", que poco me conocen.

No es por nada malo, pero si la primera frase que se puso no es buscar cosquillas nosé que será entonces, era insinuación a un derbi, y ese apartado es de Segunda en general, donde se habla de todo, para derbi ya que entra podria ir al apartado de derbi o eso creo yo.

Por eso paso de entrar a debates ya respecto a ese equipo, y no precisamente porque me ande escondiendo.

Y si ofendí por lo de cánticos pues pido perdón, es de sabios rectificar y no lo de siempre tener la razón.

Disculpen por el tochito sin venir a cuento y perdón a todos los usuarios.

Batman

Cita de: Chijero_87 en mar 17, 2023, 14:01Nosé si eso es por mí, sea o no sea no me voy a esconder, que dicen por ahí " que tiro la piedra y escondo la mano", que poco me conocen.

No es por nada malo, pero si la primera frase que se puso no es buscar cosquillas nosé que será entonces, era insinuación a un derbi, y ese apartado es de Segunda en general, donde se habla de todo, para derbi ya que entra podria ir al apartado de derbi o eso creo yo.

Por eso paso de entrar a debates ya respecto a ese equipo, y no precisamente porque me ande escondiendo.

Y si ofendí por lo de cánticos pues pido perdón, es de sabios rectificar y no lo de siempre tener la razón.

Disculpen por el tochito sin venir a cuento y perdón a todos los usuarios.

A mi modo de ver, hay intervenciones tuyas hacia los amarillos en las que buscas la lengua tu, consciente o inconscientemente, y luego te dañas cuándo te responden. En este caso creo que ningún canarion, salvo Cedres, ha intervenido de manera irrespetuosa.. y la de Cedres tampoco me lo parece, aunque si muy del estilo cuadrilátero.

Creo que la tienen cogida con Barullo, por lo que sea, y no le pasan ni media. Sin embargo, la mayoría de sus intervenciones en el foro no me parecen fuera de lugar ....
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en mar 17, 2023, 14:19A mi modo de ver, hay intervenciones tuyas hacia los amarillos en las que buscas la lengua tu, consciente o inconscientemente, y luego te dañas cuándo te responden. En este caso creo que ningún canarion, salvo Cedres, ha intervenido de manera irrespetuosa.. y la de Cedres tampoco me lo parece, aunque si muy del estilo cuadrilátero.

Creo que la tienen cogida con Barullo, por lo que sea, y no le pasan ni media. Sin embargo, la mayoría de sus intervenciones en el foro no me parecen fuera de lugar ....

Okey

Ir Arriba