abr 27, 2024, 16:38

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


En una encuesta de Marca, el C.D. Tenerife no está entre los posibles equipos que descenderán. Está claro que, desde fuera, se nos ve mejor de lo que los aficionados creemos:

¿Qué dos equipos ascenderán de manera directa a Primera división?
Málaga  33.14 %
Granada  27.84 %

¿Y qué cuatro disputarán los 'playoffs' de ascenso?
Deportivo  14.15 %
Cádiz  13.63 %
Albacete  12.99 %
Osasuna  12.38 %

¿Qué cuatro equipos descenderán a Segunda B?
Reus  22.89 %
Gimnástic  21.01 %
Córdoba  15.02 %
Rayo Majadahonda  15.00 %
............
Tenerife   2.30 %


siempre tt


Rayo Majadahonda 2 Zaragoza 2

Numancia 3 Córdoba 2


Pizzi_82

Cita de: siempre tt en ene 19, 2019, 19:52Rayo Majadahonda 2 Zaragoza 2

Numancia 3 Córdoba 2



Exelentes resultados !!!!

Mañana hay que ganar ganar y ganar

tio phil

A lo que hay que añadir lo importante que es tener que dejar unicamente a tres rivales por detrás, y no a cuatro.  Porque doy por hecho el descenso del Reus.

siempre tt

Cita de: tio phil en ene 20, 2019, 17:30A lo que hay que añadir lo importante que es tener que dejar unicamente a tres rivales por detrás, y no a cuatro.  Porque doy por hecho el descenso del Reus.

Si damos por hecho el descenso del Reus y con los resultados de hoy, estamos a 4 puntos del descenso. Nos está costando un mundo poner tierra de por medio.

Granada 0 Extremadura 0 Sorprende este resultado, aunque el Granada jugó 55 minutos con 10.


MIGUELA76

Nastic 0 Las Palmas 0... y aparecieron  los amarillos cuando el nastic se quedó con 10...

dcanarias

El Reus expulsado de la liga. Tres años de sanción y 250.000€ de multa.

el papu

Bueno, ganamos un partido fuera de casa.

Guayota

Una pena que pase esto a los equipos... espero que vuelvan pronto.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: dcanarias en ene 28, 2019, 14:00El Reus expulsado de la liga. Tres años de sanción y 250.000€ de multa.

Eso está por ver. Aún este tema va a dar que hablar.
En la RFEF la resolución de La Liga ha causado indignación al entender que se produce una nueva intromisión de Tebas y que es la Federación y su Comité de Competición quien debe decidir si el Reus sigue o no en el campeonato.

el papu

Cita de: Guayota en ene 28, 2019, 16:23Una pena que pase esto a los equipos... espero que vuelvan pronto.

A mi ninguna. La baraja tiene que ser la misma para todos.

Guayota

Cita de: el papu en ene 28, 2019, 19:13
Cita de: Guayota en ene 28, 2019, 16:23Una pena que pase esto a los equipos... espero que vuelvan pronto.

A mi ninguna. La baraja tiene que ser la misma para todos.
Hombre, claro. Yo lo digo por la afición y la historia del club, que quede manchada por un dirigente o por una mala gestión, además por cómo queda la competición.
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Cita de: el papu en ene 28, 2019, 19:13
Cita de: Guayota en ene 28, 2019, 16:23Una pena que pase esto a los equipos... espero que vuelvan pronto.

A mi ninguna. La baraja tiene que ser la misma para todos.

Pues a mi si me da pena. La institución no tiene culpa de nada, y al final, quien paga todo ese desastre es el equipo y la afición, mientras el culpable está en au casa con los bolsillos llenos después de una venta que ha sido tardía y carente de soluciones a corto plazo.

Imagina como te sentirías si ahora Concepción empezara a tirarse pedos mas grandes que el culo, nos hunde y nos vende a un grupo inversor "sospechoso" a cambio de irse a su casa con la jubilación suya y la de sus nietos resuelta.

el papu

Vamos que tampoco me alegra que desaparezca, pero realmente el Reus es un club que por historia y masa social es de tercera división. Me imagino que en esa categoría irían unos cientos de aficionados y aficionados de verdad y en exclusiva del Reus serán un puñado. No es comparable con el Tenerife. Si no le da para estar en segunda, pues para abajo, que es su lugar natural. Si sus dirigentes no pensaron igual, ahora a llorar al valle. No es una buena noticia, pero te aseguro que lo que se dice pena, no me da.

dcanarias

El Nastic y el Córdoba lo tienen crudo, y tienen difícil no acompañar al Reus a Segunda B. Muy importante el próximo partido contra los andaluces.

Ir Arriba