may 05, 2024, 00:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Alguien entiende por qué en la Segunda-B está habiendo ya público en los estadios (con capacidad limitada de aforo y con distancia de seguridad) y aun no en el fútbol profesional?

Y no me refiero precisamente a estadios pequeños... así estaba Riazor ayer:


Craken223

Yo lo entiendo perfectamente,el fútbol profesional genera dinero e importa. De ahí para abajo no importa.

tete4ever

Cita de: Craken223 en oct 19, 2020, 16:47Yo lo entiendo perfectamente,el fútbol profesional genera dinero e importa. De ahí para abajo no importa.

Pero la situación sanitaria frente a la pandemia es la misma en Coruña que en Lugo por ejemplo... si se permite entrar público en Segunda-B se supone que será porque no hay riesgo (o al menos no un gran riesgo) de contagios si se controla el aforo, entonces la entrada de público a los estadios se podría hacer en cualquier categoría.

Craken223

Cita de: tete4ever en oct 19, 2020, 16:55Pero la situación sanitaria frente a la pandemia es la misma en Coruña que en Lugo por ejemplo... si se permite entrar público en Segunda-B se supone que será porque no hay riesgo (o al menos no un gran riesgo) de contagios si se controla el aforo, entonces la entrada de público a los estadios se podría hacer en cualquier categoría.
No pero si yo estoy de acuerdo con eso,simplemente digo lo que creo que piensan los que mandan.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en oct 19, 2020, 16:40Alguien entiende por qué en la Segunda-B está habiendo ya público en los estadios (con capacidad limitada de aforo y con distancia de seguridad) y aun no en el fútbol profesional?

Y no me refiero precisamente a estadios pequeños... así estaba Riazor ayer:



Aparte de eso que comentas que me imagino que habran cuestiones economicas detras...

Se han fijado que las lloronas de la coruña sigen abonados al churro...

Gol d la victoria en el 96 !!!!

espinete

Cita de: tete4ever en oct 19, 2020, 16:40Alguien entiende por qué en la Segunda-B está habiendo ya público en los estadios (con capacidad limitada de aforo y con distancia de seguridad) y aun no en el fútbol profesional?

Creo que es porque en Segunda B decide cada Comunidad Autónoma, y en el fútbol profesional se decide a nivel estatal. No tiene ningun sentido la verdad.

MIGUELA76

El juez vuelve a prohibir el futbol los viernes y lunes. Esta ya da vergüenza ajena.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en oct 20, 2020, 12:41El juez vuelve a prohibir el futbol los viernes y lunes. Esta ya da vergüenza ajena.

españa... que gran pais de toletes

increible la imagen que damos constantemente

Romario

Cita de: Pizzi_82 en oct 20, 2020, 12:51españa... que gran pais de toletes

increible la imagen que damos constantemente

El fútbol los lunes me alegro de que lo prohiban, porque Tebas es un mafioso y lo hace pasando un kilo de los aficionados, que al final somos los que vamos a los estadios o vemos el fútbol por televisión.

Aquí igual no se aprecia tanto, pero en la península, hay gente que hace muchos kilómetros para poder ir a ver a su equipo los sábados y domingos, y poner partidos los lunes les imposibilita acudir.

Aguilera82

Cita de: Romario en oct 20, 2020, 13:15El fútbol los lunes me alegro de que lo prohiban, porque Tebas es un mafioso y lo hace pasando un kilo de los aficionados, que al final somos los que vamos a los estadios o vemos el fútbol por televisión.

Aquí igual no se aprecia tanto, pero en la península, hay gente que hace muchos kilómetros para poder ir a ver a su equipo los sábados y domingos, y poner partidos los lunes les imposibilita acudir.

cada uno mira en donde vive y a lo que esta acostumbrado... personalmente me tengo que hacer casi 150 kilometros entre ida y vuelta cada vez que voy a ver al tete al estadio porque soy del sur, y los hago con ganas porque voy ilucionado a ver el tete pero no dejan de ser bastantes kilometros para ser una isla..

inlcuso personalmente prefiero antes un partido un viernes que un lunes... pero por mi que se limiten a sabados y domingo y se jodan y bien jodidos tebas, rubiales y todos los chupatetas que hay metidos en las altas esferas del futbol español

el papu

Cita de: Pizzi_82 en oct 20, 2020, 13:31cada uno mira en donde vive y a lo que esta acostumbrado... personalmente me tengo que hacer casi 150 kilometros entre ida y vuelta cada vez que voy a ver al tete al estadio porque soy del sur, y los hago con ganas porque voy ilucionado a ver el tete pero no dejan de ser bastantes kilometros para ser una isla..

Que mérito tienen los birrias del resto de la isla que tienen que coger coche, hacer kilómetros para ir al estadio y luego llegar tarde a casa si la hora del partido no acompaña. Mis respetos.

Aguilera82

Cita de: el papu en oct 20, 2020, 13:49Que mérito tienen los birrias del resto de la isla que tienen que coger coche, hacer kilómetros para ir al estadio y luego llegar tarde a casa si la hora del partido no acompaña. Mis respetos.

papu como diriamos aqui... " he comido autopista como un dia fiesta " jajaja

Romario

Cita de: Pizzi_82 en oct 20, 2020, 13:31cada uno mira en donde vive y a lo que esta acostumbrado... personalmente me tengo que hacer casi 150 kilometros entre ida y vuelta cada vez que voy a ver al tete al estadio porque soy del sur, y los hago con ganas porque voy ilucionado a ver el tete pero no dejan de ser bastantes kilometros para ser una isla..

inlcuso personalmente prefiero antes un partido un viernes que un lunes... pero por mi que se limiten a sabados y domingo y se jodan y bien jodidos tebas, rubiales y todos los chupatetas que hay metidos en las altas esferas del futbol español

Por eso te digo, que hay que pensar en los aficionados, en gente como tú que viene de Guía de Isora, o Santiago del Teide, Icod... no es lo mismo salir a ver un partido un sábado o domingo, poder venir tranquilo, y no que lo pongan un viernes a las 9 - 10 de la noche que te obliga a llegar de madrugada a tu casa.

Si los chinos (que lo dudo mucho) quieren ver un partido los lunes, que se lo pongan en diferido, kbrns!!

Herbert_West

Yo que soy tambien del sur aparte de los kilometros,lo peor de todo es cuando te hacen un partido malo y pierdes y vuelves por la autopista con cara de tonto,hasta que llegas a casa y se te pasa todo.

Y luego esos horarios abusivos que luego tienes que trabajar al otro dia.

El Tebas le importan un pimiento los aficionados españoles,de ahi esos horarios incomprensibles y los partidos viernes y lunes,lo que le importa es el dinero y los televidentes de China y demas paises,pero luego los que llenamos estadios y vamos a ver los partidos aqui son los españoles y se nos tratan como los ultimos de la fila.

Yo me alegro que no pongan los viernes y lunes los partidos y que se joda Tebas,lo mas gracioso es que sigue poniendo los horarios en viernes y lunes como si no pasara nada y a mitad de semana los tienen que cambiar,encima cansino.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en oct 20, 2020, 17:57Yo que soy tambien del sur aparte de los kilometros,lo peor de todo es cuando te hacen un partido malo y pierdes y vuelves por la autopista con cara de tonto,hasta que llegas a casa y se te pasa todo.

Y luego esos horarios abusivos que luego tienes que trabajar al otro dia.

El Tebas le importan un pimiento los aficionados españoles,de ahi esos horarios incomprensibles y los partidos viernes y lunes,lo que le importa es el dinero y los televidentes de China y demas paises,pero luego los que llenamos estadios y vamos a ver los partidos aqui son los españoles y se nos tratan como los ultimos de la fila.

Yo me alegro que no pongan los viernes y lunes los partidos y que se joda Tebas,lo mas gracioso es que sigue poniendo los horarios en viernes y lunes como si no pasara nada y a mitad de semana los tienen que cambiar,encima cansino.

conosco esa sensacion perfectamente jajaja

gran parte de la 2018 19 y la 2019 20 estaba trabajando de reponedor y entraba a trabajar todos los dias ( siempre libraba entre semana ) a las 4.00 de la madrugaga

imaginate la situacion.... partido del tete... el fanatismo me puede y voy a verlo a sabiendas de que al bajar dormire solo un par de horas y me tengo que levantar a las 3.15 de la madrugada para empesar a las cuatro

lo hice en todos los partidos ( y digo todos porque siempre voy ) eso si todo este corre corre y mirar el reloj fijo hiso que creara una " ansiedad extraña " en forma de cuando ya estabamos en el descuento me levantaba y me iba hacia las escalaras y justo cuando el arbitro pitase el final salia como sino hubiera mañana para coger el coche salir rapido y no pillar cola alguna ( si lo haces asi en un plis plas llegas a la autopista y tiras pal sur ) pues si os digo que despues de terminar en ese trabajo y no tener esa ansiedad añadida por decirlo de alguna forma seguia teniendo esta " condenada ansiedad y prisas " en todos los partidos siguientes hasta el confinamiento cada vez que iba al estadio ... fueron tantos tantos tantos los que vivi asi con la precion de empesar a las cuatro de la madrugada que esas prisas se me quedaron por dentro inlcusive despues de ya no estar trabajando en dicho trabajo ...

perdon por el tocho pero es algo que he vivido y me parecio interesante contaos.

Ir Arriba