may 05, 2024, 07:39

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en oct 20, 2020, 20:03conosco esa sensacion perfectamente jajaja

gran parte de la 2018 19 y la 2019 20 estaba trabajando de reponedor y entraba a trabajar todos los dias ( siempre libraba entre semana ) a las 4.00 de la madrugaga

imaginate la situacion.... partido del tete... el fanatismo me puede y voy a verlo a sabiendas de que al bajar dormire solo un par de horas y me tengo que levantar a las 3.15 de la madrugada para empesar a las cuatro

lo hice en todos los partidos ( y digo todos porque siempre voy ) eso si todo este corre corre y mirar el reloj fijo hiso que creara una " ansiedad extraña " en forma de cuando ya estabamos en el descuento me levantaba y me iba hacia las escalaras y justo cuando el arbitro pitase el final salia como sino hubiera mañana para coger el coche salir rapido y no pillar cola alguna ( si lo haces asi en un plis plas llegas a la autopista y tiras pal sur ) pues si os digo que despues de terminar en ese trabajo y no tener esa ansiedad añadida por decirlo de alguna forma seguia teniendo esta " condenada ansiedad y prisas " en todos los partidos siguientes hasta el confinamiento cada vez que iba al estadio ... fueron tantos tantos tantos los que vivi asi con la precion de empesar a las cuatro de la madrugada que esas prisas se me quedaron por dentro inlcusive despues de ya no estar trabajando en dicho trabajo ...

perdon por el tocho pero es algo que he vivido y me parecio interesante contaos.

👏 😂

MIGUELA76

Si para mi después de un truño de partido con derrota 6 km se me hacen eternos me imagino los compañeros que se maman más de 100 km.

Lo de los lunes y si me apuras los viernes deberían mandarlos a mudar... si una ponferradina o Lugo que van los mismos 4 gatos quieren jugar en su casa esos días que lo hagan pero equipos como malaga, Zaragoza, español, etc deberíamos plantarnos y no jugar esos días porque la afición en su mayoría no puede ir.

Luisdavidp

Lo que veo de los Lunes y Viernes es que es todo una gran mentira. Si de verdad hay interés de que te vena desde China, pondrías partidos del Barcelona y el Madrid. Recuerdo que en casi todos los partidos estaban o el Betis o el Athletic. No se que interés tendrían los chinos en estos dos equipos. ??? 

MIGUELA76

Suspendido el Sabadell alcorcon por el covid del Alcorcón y van dos partidos.

Ayo

Cita de: MIGUELA76 en oct 21, 2020, 14:13Suspendido el Sabadell alcorcon por el covid del Alcorcón y van dos partidos.

Si. A partir de ahora, cada partido del Alcorcón que se suspenda por Covid lo habrá perdido 3-0 según la nueva normativa.

tio phil

Cita de: Ayo en oct 21, 2020, 15:05Si. A partir de ahora, cada partido del Alcorcón que se suspenda por Covid lo habrá perdido 3-0 según la nueva normativa.


Me parece un poco excesivo ese castigo. Que es una enfermedad, no creo que hayan querido contraerla adrede.

wizjor

Cita de: Ayo en oct 21, 2020, 15:05Si. A partir de ahora, cada partido del Alcorcón que se suspenda por Covid lo habrá perdido 3-0 según la nueva normativa.

Lei esta mañana que no porque lo suspende la propia Liga, no pide suspenderlo el Alcorcon. No se que habra de cierto pero deberian explicar el funcionamiento de todo esto de forma clara y transparente

Ayo

Cita de: tio phil en oct 21, 2020, 15:24Me parece un poco excesivo ese castigo. Que es una enfermedad, no creo que hayan querido contraerla adrede.

Supongo que es un modo de obligar a los clubs y futbolistas a extremar las medidas de seguridad.

Cita de: wizjor en oct 21, 2020, 15:32Lei esta mañana que no porque lo suspende la propia Liga, no pide suspenderlo el Alcorcon. No se que habra de cierto pero deberian explicar el funcionamiento de todo esto de forma clara y transparente

Si esto es así, las medidas son absurdas (impuestas por la RFEF si no me equivoco). Ningún equipo pedirá la suspensión y lo dejará en manos de LaLiga previa llamadita interna, que para poder tener el favor de todos los clubs de cara a su guerra con la RFEF siempre accederá.

@wizjor Podrías pasarnos la fuente donde lo leíste? Estoy de acuerdo en que está poco claro el asunto.

wizjor

@Ayo lo leí entre ayer y hoy a varias cuentas de periodistas en Twitter. Buscando ahora te dejo lo que comentó Juanjo Ramos:

Juanjo Ramos @juanjo_ramos
Cualquier equipo puede pedir 2 aplazamientos. Pero en este caso, los del Alcorcón los ha pedido @LaLiga.

Ayo

Cita de: wizjor en oct 21, 2020, 17:59@Ayo lo leí entre ayer y hoy a varias cuentas de periodistas en Twitter. Buscando ahora te dejo lo que comentó Juanjo Ramos:

Juanjo Ramos @juanjo_ramos
Cualquier equipo puede pedir 2 aplazamientos. Pero en este caso, los del Alcorcón los ha pedido @LaLiga.

Gracias. Pues me parece, como dije, que la normativa va a ser un pufo. Con que el equipo que sea llame a LaLiga y le pida que sea el organismo quien pida la suspensión listo.

Aguilera82

final español 2 mirandes 0

los periquitos siguen en su linea ...

Aguilera82

el almeria perdiendo en casa al descanso 0-1 ante el cartagena

gol de ruben castro

tete4ever

Estoy viendo el Oviedo-Rayo y menos mal que esta temporada no tenemos a Nahuel... en Oviedo sigue siendo el mismo, con el balón en los pies toma malas decisiones casi siempre.

siempre tt



Garai arrancó un punto valioso.

Aguilera82

oct 22, 2020, 22:04 #3434 Ultima modificación: oct 22, 2020, 22:07 por Pizzi_82
Les recomiendo a todos ( especialmente a los que criticaron a suso por como lanzo el penalty ) que vean el resumen del mallorca 0 albacete 0

El gran salva sevilla se mando un calco de suso pero hacia su izquierda en lugar de su derecha como suso

Tambien mirence el gol del leganes... GOLAZO

Ir Arriba