may 05, 2024, 08:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Noel_16

Se van a cargar a baraja y mi amigo de Zaragoza dicen que llevan dos semanas ya queriendo largarlo

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en oct 28, 2020, 12:04Se van a cargar a baraja y mi amigo de Zaragoza dicen que llevan dos semanas ya queriendo largarlo

El bayern de Aragon NO perdona.. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Romario



Le falta una pieza clave a Baraja, deberían esperar a repescarlo en Enero...

dcanarias

Empató la UD en Albacete en el 89, con gol de MM. Ya había quitado la tele, así que no puedo dar testimonio de si lambusió el escudo otra vez.

siempre tt

Cita de: dcanarias en oct 28, 2020, 21:15Empató la UD en Albacete en el 89, con gol de MM. Ya había quitado la tele, así que no puedo dar testimonio de si lambusió el escudo otra vez.
No, casi pidió perdón al público.

MIGUELA76

Lo del sincerebro es de risa. Marca en el 89 de penalti inexistente y pide perdón por haber "jugado" media temporada allí y aquí en la champions además de mandar a Jacobo al hospital encima marca en los últimos minutos de penalti y lo celebra de aquella manera.

Caemos en descenso después de la victoria 2-3 del logroñés al oviedo. El oviedo jugó 92 minutos con uno menos.

100preTete

El fútbol es la leche! El otro día nos ganó la ponferradina y se dispararon a play off y mañana si llegase a ganar el Tenerife nos pondríamos a sólo un punto!! Increíble.

el papu

Cita de: dcanarias en oct 28, 2020, 21:15Empató la UD en Albacete en el 89, con gol de MM. Ya había quitado la tele, así que no puedo dar testimonio de si lambusió el escudo otra vez.

No señor, pidió perdón el babieca ese. Siempre se besa el escudo, no lo hace por provocar, nos decían.

Guayota

Vi ayer al Almería, y parece ser que José Gomes ya encontró un once tipo. Juegan muy bien cuando quieren. También les vi contra Las Palmas y fue un esperpento, lineas separadísimas, incapacidad para generar..

Ayer sin embargo, moviendo muy bien el balón, siendo verticales cuando había que serlo.. con Samú Costa sacándose la chorra en ese medio campo (fue quitarlo por la amarilla que tenía, y el Castellón embotelló a la UDA). Tienen un equipazo para la categoría y si no pasa nada raro, ya irán hacia arriba.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

A Maikel Mesa le damos demasiada importancia, y no deja de ser un tipo con 2 neuronas, una para el fútbol y otra para no mearse encima y cosas básicas.

Si quiere que se compre un piso en 7 Palmas para que cada amanecer vea el estadio de sus sueños.

el papu

Cita de: Guayota en oct 29, 2020, 10:37Vi ayer al Almería, y parece ser que José Gomes ya encontró un once tipo. Juegan muy bien cuando quieren. También les vi contra Las Palmas y fue un esperpento, lineas separadísimas, incapacidad para generar..

Ayer sin embargo, moviendo muy bien el balón, siendo verticales cuando había que serlo.. con Samú Costa sacándose la chorra en ese medio campo (fue quitarlo por la amarilla que tenía, y el Castellón embotelló a la UDA). Tienen un equipazo para la categoría y si no pasa nada raro, ya irán hacia arriba.

No, si aquí todos dan con la tecla menos uno que yo me se.

tio phil

¿ Y el Albacete con Garai, que tal ? ¿ Juega al futbol, es una murga, o es simplemente suerte?

Guayota

Los vi en su debut ante el Sabadell, y vaya cambiazo les pegó en unos pocos días tocando la pelota. Después de eso no les he visto, y no sé si será el efecto champán o qué, pero vamos.. muy buenos resultados está consiguiendo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ayo

oct 29, 2020, 15:46 #3463 Ultima modificación: oct 29, 2020, 16:01 por Ayo
Cita de: tio phil en oct 29, 2020, 14:49¿ Y el Albacete con Garai, que tal ? ¿ Juega al futbol, es una murga, o es simplemente suerte?

Es la primera vez en 3 años que veo un Alba mover la pelota y no jugar al balonazo y que Zozulia los baje, marca Garai. Más allá de eso, es uno de los equipos más humildes de la categoría.

Con respecto al Almería, yo veo mucho nombre pero poco equipo. En una genialidad te la hacen, pero no los veo más allá de puesto 8-9 al fina de temporada.

MM siempre se besa el escudo, no sólo en el Heliodoro. Ayer simplemente fue a celebrarlo, se dio cuenta de donde estaba y pidió perdón. Cada uno con el odio que le tengan, a mi simplemente me parece una persona que va con lo justito, y no lo tengo en cuenta.

Romario

Mirandés 1 - 0 Zaragoza

Creo que el Pipo va a cobrar el paro pronto

Ir Arriba