may 04, 2024, 01:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

Cita de: tirajanero en oct 26, 2020, 08:47Yo no veo tal coladero atrás, 4 goles han sido de penalti y la mayoria a balón parado donde sí tenemos un problema.


El Cartagena tuvo un tiro a puerta más, pero la UD tuvo más posesión, más tiros y más corner
.


Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en oct 26, 2020, 08:47El Cartagena tuvo un tiro a puerta más, pero la UD tuvo más posesión, más tiros y más corner.

Por tener más posesión pide que te convaliden un gol

Por tener más tiros pide que te convaliden otro

Y por tener más córner, pide otro. Así quedan 3-3 y suman un punto.

Por favor...

Barullo

El dato de los tiros a puerta no tiene por qué ser relevante. Un tiro flojo a las manos del portero desde lejos cuenta como tiro a puerta y un tiro al palo no.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en oct 26, 2020, 08:47Yo no veo tal coladero atrás, 4 goles han sido de penalti y la mayoria a balón parado donde sí tenemos un problema.


El Cartagena tuvo un tiro a puerta más, pero la UD tuvo más posesión, más tiros y más corner.

Oye si tú dices que no son un coladero entonces es que no haz mirado que si son los más goleadores pero también los más goleados y no me digas que es por los penaltis ahora porque ya te vuelvo a repetir que es la tónica de ustedes cada año de meterles goles como si nada al igual que a nosotros pasan partidos sin meter ni a puerta vacia.

Tienes tantos penaltis en contra como rojas, creo deberiamos de contratar a psicologos ... a nosotros para que den 2 pases bien y tiremos a puerta y a ustedes para que dejeis de ir por leñeros que parecen algunos les dan bonus por entradas como el getafe que solo se quejan del gol del granada pero no lo piden para la de expulsiones que han escapado.

Yo veo el fallo o los fallos en mi equipo pero veo que tú todavía nada de nada.

tirajanero

Yo no digo que seamos el Milán de Sachi defendiendo, pero que en 7 jornadas llevemos 4 penaltis y 4 rojas obviamente influye en los goles encajados

Chijero_87

Cita de: tirajanero en oct 26, 2020, 18:42Yo no digo que seamos el Milán de Sachi defendiendo, pero que en 7 jornadas llevemos 4 penaltis y 4 rojas obviamente influye en los goles encajados

Mira porque fueron las rojas y no he visto las 4 porque no he seguido a tu equipo lo suficiente pero solo con ver las venadas de Lemos y aythami que les dan aveces... son dignos sucesores de Cala el Carnicero. Y ojo te repito que no las he visto pero es que veo los partidos de pretemporadas entre ambos equipos y veo que de si te parten ni se inmutan.

P.D. pues si te hacen penaltis es que llegan demasiado a puerta también puede ser y se dejan crear muchas ocasiones nose es una opinión. Cuanto mas dejes entrar al área y encima duros pues es lo que tiene. Y repito ni he visto las rojas ni los penaltis pero es lógica nada más.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en oct 26, 2020, 20:57Mira porque fueron las rojas y no he visto las 4 porque no he seguido a tu equipo lo suficiente pero solo con ver las venadas de Lemos y aythami que les dan aveces... son dignos sucesores de Cala el Carnicero. Y ojo te repito que no las he visto pero es que veo los partidos de pretemporadas entre ambos equipos y veo que de si te parten ni se inmutan.

P.D. pues si te hacen penaltis es que llegan demasiado a puerta también puede ser y se dejan crear muchas ocasiones nose es una opinión. Cuanto mas dejes entrar al área y encima duros pues es lo que tiene. Y repito ni he visto las rojas ni los penaltis pero es lógica nada más.
No creo que estés siendo muy justo, posiblemente porque no sigues tanto el equipo. Las tarjetas todas (si no me equivoco) han sido por doble amarilla. Lemos sí ha hecho alguna entrada fuerte (nada tampoco de asesino), pero las dos amarillas de Aythami fueron por cortar jugada prometedora de gol. También tiene cierta lógica que nos ataquen más porque jugamos a transiciones rápidas, nada del toque-toque de Setién ni tampoco defensivo, entonces el rival nos suele coger más a la contra. Y por esa misma razón nos ganamos más tarjetas amarillas, no por juego brusco, sino simplemente por cortar los ataques del rival casi siempre mediante agarrones. A veces las estadísticas en el fútbol no tienen una lectura sencilla, como se puede observar con respecto a los tiros a puerta o el número de tarjetas.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Otro gol de Rubén Castro

Aguilera82

Cita de: tirajanero en oct 27, 2020, 21:02Otro gol de Rubén Castro

Y los que quedan !!!

tirajanero

Pues están en descenso...

tirajanero

Ni al Lugo con 10...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en oct 29, 2020, 21:07Ni al Lugo con 10...

Por una vez te doy la razón. Soy de proyectos  y paciencia pero hoy si que me colmó el vaso.

Por cierto ya metió Sol un golito y no fué que tuvieramos ocasiones si no que es un delanterazo desaprovechado y se la hizo el solito.

tirajanero

Araujo ya lleva 3 de esos y jugando menos...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en oct 29, 2020, 22:10Araujo ya lleva 3 de esos y jugando menos...

3 como esos lo dudo y te vuelvo a decir a las palmas crea ocasiones y es más fácil. Que te diese la razón en que ni contra 10 ganamos y que no juege a una mierda el tenerife no significa que tengas la razón en eso que llegues a decir que es mejor por eso. Porque Corpás es extremo en el almería y tiene 4 también.

La diferencia es que yo soy realista y tú un forofo que  nunca reconocerá nada malo ni tu equipo y que todo lo que tienen es mejor y ya está.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en oct 29, 2020, 21:07Ni al Lugo con 10...

Esto está empezando colega. Por experiencia, lo mismo que dije que las pretemporadas no dicen nada; también digo que la liga ha demostrado que hasta el final, la tortilla da muchas vueltas. Y repito, esto está empezando, no tires los voladores aún, que cómo bien dice el dicho: Las prisas no son buenas consejeras.

Aún así, es normal que estés eufórico. Pasaría lo mismo si fuera al revés.

Te recuerdo que ustedes, no hace mucho, perdieron con un recién ascendido y empataron con un equipo de inferior categoría y de penalti apurados en el último minuto, ayer, cómo es tradición en tu equipo. Eso de ganar o empatar en los descuentos.

Aún recuerdo aquel partido del derbi, ganando nosotros y el árbitro prolongó el partido, sin saber porqué, varios minutos y pasados esos minutos de prolongación, nos empataron. Y así, muchos partidos los han ganado o empatado.

El consuelo, que ustedes están mejor que nosotros, no soy tan obtuso para no reconocerlo y reconozco y no me ando por las ramas ni busco escusas, que por ejemplo en el partido de hoy, fuimos una comparsa y que el Lugo mereció ese empate y si me apuras, hasta la victoria y con uno menos.

Y ustedes, con jugador menos el contrario, tampoco han sido capaces de ganar un partido. Si mal no recuerdo, contra nosotros el derbi de la pasada temporada. Si me lo recuerdan bien si fue la pasada temporada, que con uno menos nosotros y ni con esas nos ganaron.

Buenas noches.

Ir Arriba