may 02, 2024, 23:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


VALENTÍN VADA

Iniciado por Guayota, oct 03, 2020, 15:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Ayo

Javi Alonso (y lo voy a decir por última vez para que quede clara mi postura, no olvido que debe pagar duramente su mala actuación), es más jugador que Vada durmiendo y lo demuestra cada vez (las pocas que se lo han permitido) que juega. Y que no se olvide que no tiene ficha de profesional...Vada lo es desde hace mucho.

Arquero39

Cita de: Ayo en dic 12, 2020, 17:53Javi Alonso (y lo voy a decir por última vez para que quede clara mi postura, no olvido que debe pagar duramente su mala actuación), es más jugador que Vada durmiendo y lo demuestra cada vez (las pocas que se lo han permitido) que juega. Y que no se olvide que no tiene ficha de profesional...Vada lo es desde hace mucho.

Yo es que a Javi Alonso lo veo muy limitado la verdad. No digo que Vada sea la panacea, pero son perfiles totalmente diferentes.

Ayo

Cita de: Arquero39 en dic 14, 2020, 10:12Yo es que a Javi Alonso lo veo muy limitado la verdad. No digo que Vada sea la panacea, pero son perfiles totalmente diferentes.

En qué ves la diferencia? Medio centros, para mover el balón, abrir hueco, último pase y llegar en segunda línea. Creo que ambos lo cumplen. La diferencia es que Javi es mejor, demostrándolo las poca veces que se le ha permitido (claro que comete errores, como todos, pero mucho menos que Vada) además defiende mucho mejor, y que Vada tiene más experiencia.

Decir que Javi es limitado mientras se pide más oportunidades para Vada cuando no sabe dar un pase bien desde mi punto de vista es no tener objetividad con lo ocurrido en el campo en 18 jornadas.

Sé que hay gente que cree que soy defensor a ultranza de la cantera y del canario, y en parte es así, pero sólo cuando creo que se lo merecen. Por ejemplo, Sipcic está muy por delante de Alberto. Del mismo modo, Javi Alonso está muy por delante de Vada.

Noel_16

Calificar a vada, cuando no ha jugado nunca en su posición , sino de mediapunta, cuando ni las huele

Arquero39

Cita de: Ayo en dic 14, 2020, 11:29En qué ves la diferencia? Medio centros, para mover el balón, abrir hueco, último pase y llegar en segunda línea. Creo que ambos lo cumplen. La diferencia es que Javi es mejor, demostrándolo las poca veces que se le ha permitido (claro que comete errores, como todos, pero mucho menos que Vada) además defiende mucho mejor, y que Vada tiene más experiencia.

Decir que Javi es limitado mientras se pide más oportunidades para Vada cuando no sabe dar un pase bien desde mi punto de vista es no tener objetividad con lo ocurrido en el campo en 18 jornadas.

Sé que hay gente que cree que soy defensor a ultranza de la cantera y del canario, y en parte es así, pero sólo cuando creo que se lo merecen. Por ejemplo, Sipcic está muy por delante de Alberto. Del mismo modo, Javi Alonso está muy por delante de Vada.

Es que para mí Javi Alonso no es tan creativo como nos intentan "vender". Es un perfil muy aprovechable, pero creo que Vada aporta otro tipo de cosas que aún no se le han visto (en parte por jugar de mediapunta cuando es más organizador). Yo lo seguí el año pasado en Almería e hizo muy buena temporada. Javi lo veo más un perfil Aitor..

En cuanto a los centrales, fíjate para mí estaba en mejor estado de forma Alberto (antes del caso Ninfas) que el propio Sipcic. Es más me atrevo a decir que el majorero mejoró las prestaciones del serbio la pasada temporada, donde Sipcic estaba defenestrado hasta la llegada de Baraja. Los dos, como pareja eran muy buenos.


Noel_16

Cita de: Arquero39 en dic 14, 2020, 11:51Es que para mí Javi Alonso no es tan creativo como nos intentan "vender". Es un perfil muy aprovechable, pero creo que Vada aporta otro tipo de cosas que aún no se le han visto (en parte por jugar de mediapunta cuando es más organizador). Yo lo seguí el año pasado en Almería e hizo muy buena temporada. Javi lo veo más un perfil Aitor..

En cuanto a los centrales, fíjate para mí estaba en mejor estado de forma Alberto (antes del caso Ninfas) que el propio Sipcic. Es más me atrevo a decir que el majorero mejoró las prestaciones del serbio la pasada temporada, donde Sipcic estaba defenestrado hasta la llegada de Baraja. Los dos, como pareja eran muy buenos.


Nose, la mejor temporada de Alberto fue cuando marco el gol desde su casa en 2b,a partir de ahí , es un no quiero ni puedo físico, nunca le he visto ganar una carrera a nadie y si gana los cuerpo a cuerpo,es porque cuerpo tiene y de sobra, mira que he visto jugadores en segunda y es el que más gordo he visto.

Ayo

Cita de: Arquero39 en dic 14, 2020, 11:51Es que para mí Javi Alonso no es tan creativo como nos intentan "vender". Es un perfil muy aprovechable, pero creo que Vada aporta otro tipo de cosas que aún no se le han visto (en parte por jugar de mediapunta cuando es más organizador). Yo lo seguí el año pasado en Almería e hizo muy buena temporada. Javi lo veo más un perfil Aitor..

En cuanto a los centrales, fíjate para mí estaba en mejor estado de forma Alberto (antes del caso Ninfas) que el propio Sipcic. Es más me atrevo a decir que el majorero mejoró las prestaciones del serbio la pasada temporada, donde Sipcic estaba defenestrado hasta la llegada de Baraja. Los dos, como pareja eran muy buenos.



En cuanto a su creatividad, no nos vamos a poner de acuerdo. Lo de que Vada en el Almería era bueno...cuántas veces hemos visto eso? Un jugador "bueno" en otro equipo, llega aquí, y es un troncazo. Prefiero un canterano normalito a una "estrellita" estrellada que viene de vacaciones. Si no demuestras, puerta y le damos oportunidades a los pibes de una vez. El canterano que valga que se quede (pero de verdad, no lo que le hacen a Jorge, Elliot o casi todos los que despuntan algo) y el que no adiós.

Con respecto a Alberto, es cierto que la pareja con Sipcic fue de lo mejor, pero quién mejoró a quién? Sipcic al principio era un manojo de nervios y no se entendía con sus compañeros ni con el fútbol de aquí, vale, pero mejoró después del parón por pandemia...7 meses después de llegar. Claramente no tener presión de público le ayudó. Bajo mi punto de vista, Sipcic mejoró el solito, e hizo mejor a Alberto con sus actuaciones impecables. De hecho, si vemos los comentarios de todos nosotros en esa época, la frase que más se repetía era "aquí hay central para años".

Con respecto a lo de "Vada no juega en su posición", pues quizá tengan razón ustedes, pero que quieren que les diga, Sashoua ha jugado en ambas bandas y de media punta y siempre se le ven cosillas tanto en ataque como en defensa (en defensa menos, pero lo lucha), no falla un pase, siempre mira hacia adelante y cuando tira, al menos va entre los tres palos. Alguna de esas 4 cuestiones se puede aplicar a Vada? Lo ponemos de medio centro para probarlo y arriesgarnos a que juegue atrás y falle pases más cerca de nuestro área? Supongo que sus respuestas serán que sí...la mía es que prefiero que se largue de aquí y traer a otro que lo mejore...que no es muy difícil.

wizjor

De Javi Alonso digo lo mismo que dije en su día de otros como Brian Martín u Omar Perdomo. No tienen calidad para jugar en Segunda División y menos con un rol de titular. Igual que digo esto, digo que Vada como MP es un 0 a la izquierda. Lo probaría como MC a ver que tal y si no rinde, puerta también.

PD: Para que el comentario de Javi Alonso no hiera al aficionado pro-cantera, opino que Elliot es mejor que Jacobo y que debió quedarse, y que Jorge debe tener muchísimos más minutos.

Aguilera82

Cita de: wizjor en dic 14, 2020, 18:54De Javi Alonso digo lo mismo que dije en su día de otros como Brian Martín u Omar Perdomo. No tienen calidad para jugar en Segunda División y menos con un rol de titular. Igual que digo esto, digo que Vada como MP es un 0 a la izquierda. Lo probaría como MC a ver que tal y si no rinde, puerta también.

PD: Para que el comentario de Javi Alonso no hiera al aficionado pro-cantera, opino que Elliot es mejor que Jacobo y que debió quedarse, y que Jorge debe tener muchísimos más minutos.

Coincido de principio a fin

tio phil

No se preocupen por Javi Alonso. ¿ Que ha jugado, tres partidos? Pues le quedan seis por jugar. Ya saben, lo de hacerle ficha profesional, y tal.

Chicharrero_cdt

Cita de: Sonic en dic 12, 2020, 13:082 partidos sin jugar, y Javi Alonso entra por delante de él en los últimos 2 encuentros. Ni se le prueba como mediocentro.

¿Se le estará enseñando la puerta de salida?
Claramente, porque no le encuentro otra explicación

Edu86

Que lo devuelvan que es malisimo

Guayota

A tomar por saco, se acabó mi paciencia con él. Que lo devuelvan ya que además no debe ser barato.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en dic 15, 2020, 22:16A tomar por saco, se acabó mi paciencia con él. Que lo devuelvan ya que además no debe ser barato.

+1, al carrer. Hay jugadores más económicos y con mejor rendimiento.

Arquero39

La verdad que ayer estuvo horrible, como en toda la temporada. Coincido, debemos devolverlo si existe la posibilidad. Su crédito se ha agotado y más jugando en su "posición natural" contra un tercera división.

Curiosamente, ayer Javi Alonso hizo un partido notable (sobre todo en la primera mitad) jugando por delante de la defensa dándole una salida limpia al balón, donde creo que es su posición más idónea (como suplente de Aitor Sanz puede valer).

En cualquier caso el medio campo debe ser reestructurado por completo. Partiendo de la base de que necesitamos 6 jugadores (dos por puesto) yo haría lo siguiente:

                                 Aitor Sanz / Javi Alonso

                               
                        Zarfino/Fichaje         Fichaje/Borja Lasso?


Necesitamos un mediocentro creativo como el comer, así como alguien que pueda actuar en el perfil de Borja Lasso (Shashoua puede ser el jugador..).  Además necesitamos un buen suplente o complemento de Zarfino. Por tanto devolvería a Folch y Vada. Creo que son dos jugadores que con su actual estado de forma, no necesitamos.
 

Ir Arriba