abr 27, 2024, 17:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Yo no veo carencias esenciales.
Veo bajo rendimiento de algunos jugadores, pero no veo carencias.
Lo único que valoraría sería traer a un MP si Lasso no se recupera antes de diciembre.
Todo lo demás, lo veo bien
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Y hablando del perfil mediapunta que no tenemos hasta que vuelva Lasso, vaya partidazo hizo Stoichkov con el Sabadell este último partido en Zaragoza, ahí teníamos el mediapunta ideal que no quiso enviarnos el Mallorca por miedo...

Aguilera82

Cita de: tete4ever en oct 27, 2020, 14:41Y hablando del perfil mediapunta que no tenemos hasta que vuelva Lasso, vaya partidazo hizo Stoichkov con el Sabadell este último partido en Zaragoza, ahí teníamos el mediapunta ideal que no quiso enviarnos el Mallorca por miedo...

Cada vez que lo pienso me lleva el demonio ...

defensadecuatro

oct 30, 2020, 11:04 #18 Ultima modificación: oct 30, 2020, 11:06 por defensadecuatro
Un mediapunta, un lateral derecho, un delantero centro y un mc ofensivo. Sacar a uno de los delanteros.

Noel_16

Yo sigo pensando que lo mejor es no traer a nadie, estos jugadores no han demostrado ni el 60% de lo que pueden dar

siempre tt

oct 30, 2020, 11:49 #20 Ultima modificación: oct 30, 2020, 11:50 por siempre tt
Cita de: defensadecuatro en oct 30, 2020, 11:04Un mediapunta, un lateral derecho, un delantero centro y un mc ofensivo. Sacar a uno de los delanteros.
Yo sólo sigo echando en falta un mc ofensivo.

EDITO: bueno, y un nuevo entrenador.

antes wikileaks

Cita de: defensadecuatro en oct 30, 2020, 11:04Un mediapunta, un lateral derecho, un delantero centro y un mc ofensivo. Sacar a uno de los delanteros.
Yo no ficharía un MP...un medio centro ofensivo es lo que no tenemos...todos son de corte defensivo.

el papu

Es verdad que esta plantilla puede tener alguna carencia, pero con un buen entrenador creo que nos daría para hacer cosas bonitas.

Batman

No hace falta sino un jugador como Lasso. Nada más.
No hay que volverse loco.
Cambio de entrenador y un MP.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en oct 30, 2020, 12:31No hace falta sino un jugador como Lasso. Nada más.
No hay que volverse loco.
Cambio de entrenador y un MP.

me atreveria a decir que hasta solo con un entrenador que cambie el sistema y aproveche lo que tenemos Nos daria....

pero si una cosa esta clara es que con Fran vamos camino de la B a este paso ...

Ayo

Necesitamos un media punta, un medio centro ofensivo, un central de garantía y un portero sin mantequilla en los guantes. Y en todos esos casos el nombre es el mismo, Pacheta.

Chomoloko

Y yo sigo pensando que este equipo tiene un potencial brutal y no nos hace falta ningún jugador.

rana_gustavo

Yo devolvería a Zarfino al Extremadura y cedería a Jacobo y Javi Alonso, y visto que vamos a jugar con un solo 9, y tenemos a Appeh y Jorge, dar salida a Joselu (aunque creo se le podría aprovechar)

Con esto, traer un MC organizador (un Javi Espinosa), un MP (un Stoichkov) y un extremo derecho con gol {un Ruibal).

Con eso, y que los jugadores saquen lo que tienen dentro (creo que Bruno y Sipcic tienen potencial de ser una pareja de centrales demoledora, pero hasta ahora...)

Ortola / Dani
Moore / Kakabadze
Bruno W / Sipcic / Alberto / Carlos Ruiz
Alex Muñoz / Pomares
Folch / Aitor / Espinosa* / Vada
Stoichkov* / Lasso
Nono / Bermejo
Ruibal* / Suso
Sol / Appeh / Jorge

(* Fichajes de jugadores similares, en ese perfil de jugador)

Tenerife

"Devolver" a Zarfino, con todo el respeto, me parece una locura e inviable.

Guayota

nov 13, 2020, 12:24 #29 Ultima modificación: nov 13, 2020, 12:26 por Guayota
A mi Zarfino me gusta y tiene que ser titular en este equipo, lo que no veo, es que se le den funciones de creación de juego. Donde es bueno él, es llegando a zonas de remate, y recorriendo campo para saltar a la presión, recuperar y soltar... en eso me parece top de Segunda si se dedica a eso y consigue llegar a su nivel óptimo.

El fichaje pufo para mi, de momento, está siendo Valentin Vada, pero tengo la teoría de que si le retrasan y le utilizan de interior o de mediocentro (que es donde le vi buenos partidos en el Almería), tendrá más contacto con el balón y es donde puede ser diferencial si está a su nivel, o al menos, aprovechable.

En la mediapunta sus números a lo largo de su carrera, se ven que no solo no son diferenciales, sino que son pobres en asistencias y/o goles.

Habría que ver cuánto cobra para ver si vale la pena seguir con él o no. Porque la pareja de mediocentros para mi a día de hoy es Folch-Zarfino. Si Vada recuperase su nivel... esta podría ser Folch-Vada, pero desplazaría a Zarfino al banquillo (no veo a Zarfino en la mediapunta si pones a Vada atrás.. que se supone que es porque quieres generar fútbol), y de ahí mi dilema en verano cuando vino Vada, que no veía compatible un centro del campo Aitor o Folch, Zarfino y él, porque Vada y Zarfino los veo como mediocentros (utilizables en la MP para situaciones concretas..) y deberían jugar siempre con un mediocentro posicional al lado (Folch o Aitor).
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba