abr 28, 2024, 01:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Pregunta técnica

Iniciado por cachucha, may 14, 2021, 14:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

cachucha

Para el Administrador del foro.

Me gustaría saber cómo se actualiza la hora dentro del foro de zonablanquiazul.

Me sale todo con una hora de retraso. Quizá sea una cuestión de pura ignorancia, pero desearía me lo pudieran aclarar.

Gracias.

cachucha

Cita de: cachucha en may 14, 2021, 14:20Para el Administrador del foro.

Me gustaría saber cómo se actualiza la hora dentro del foro de zonablanquiazul.

Me sale todo con una hora de retraso. Quizá sea una cuestión de pura ignorancia, pero desearía me lo pudieran aclarar.

Gracias.


Ahora pienso que quizá la hora no dependa de cada usuario, sino que viene preestablecida dentro del foro. No estaría de más actualizarla. Disculpen.

Guayota

Tenías razón, marcaba 1 hora menos. Arreglado, gracias por avisar Cachucha.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Qué vuelvan los títulos de los usuarios!!!Canterano etc...

gofio amasado

No sé si es el lugar adecuado, pero me gustaría que alguien me ayudase con una duda que tengo en relación a lo de las criptomonedas.

He querido darme de alta en una web de empresa de ese tipo y para poder acceder y así empezar a realizar operaciones de compra o venta; me piden los típicos datos de dirección y número de móvil del cual, me envían un código para acceder. Una vez dentro y empezar a rellenar un pequeño formulario, me piden permiso para acceder a la cámara del móvil y sacar una foto mía.

Sé que, por ejemplo, en la web de la ONLAE, me piden, para comprobar que soy yo, además de todos los datos, una foto mía del dni y por lo visto es legal.

No sé yo hasta qué punto hace falta eso y a la vez, si alguno tiene cuenta en relación con las criptomonedas, si les han pedido una foto suya por motivos de ''seguridad'' y si no ha sido así, cuál me recomiendan.

Gracias de antemano y saludos.

siempre tt

Cita de: Guayota en may 14, 2021, 15:03Tenías razón, marcaba 1 hora menos. Arreglado, gracias por avisar Cachucha.

Pues anda que no te había avisado yo hace tiempo 😂😂😂

Cita de: siempre tt en dic 29, 2018, 17:05¿Es un problema sólo mío o tenemos mal la hora en el foro?
Gracias

Guayota

Cita de: siempre tt en jul 24, 2021, 19:43Pues anda que no te había avisado yo hace tiempo 😂😂😂

Pues lo siento.. Se me habrá escapado!
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en jul 25, 2021, 13:14Pues lo siento.. Se me habrá escapado!
Nada hombre... es normal no llegar a leerlo todo..! sólo quise hacer la broma más de dos años después, porque surgió el tema. Un saludo

Ir Arriba