abr 29, 2024, 04:58

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

cachucha

Cita de: dcanarias en feb 14, 2020, 21:09Pues eliminados. Partido regulero y polémica final con uno abajo a falta de tres segundos y una falta clarísima a Kounate que no pitan. Anticlimax total.

El VAR del básquet (instant replay) tampoco sirve; los árbitros ven una falta clara... y no la quieren pitar; prefieren compensar viendo otra cosa posterior.

Pero el partido no se pierde ahí sino a lo largo de los cuarenta minutos. Manda la igualdad y pequeños detalles deciden un partido. A seguir peleando... 

tio phil

En baloncesto los arbitros no pueden rearbitrar.

 Si acaso, pueden revisar si una falta es intencionada o no, si ha habido goaltending, o revisar el tiempo que queda correctamente. Pero las decisiones que se hayan tomado no se pueden rectificar, aunque se compruebe que hayan sido equivocadas.

Carlostete

Vidorreta también habla de la diferente vara de medir a la hora de los tiros libres:

https://www.eldia.es/deportes/2020/02/15/vidorreta-ironico-resignado/1051611.html

Romario

Cita de: tio phil en feb 15, 2020, 16:12En baloncesto los arbitros no pueden rearbitrar.

 Si acaso, pueden revisar si una falta es intencionada o no, si ha habido goaltending, o revisar el tiempo que queda correctamente. Pero las decisiones que se hayan tomado no se pueden rectificar, aunque se compruebe que hayan sido equivocadas.

La falta a Konate es clarísima...

De todos modos, Vidorreta es muy protestón y los árbitros, como Hierrezuelo, si pueden te la devuelven.

tio phil

Cita de: Romario en feb 16, 2020, 10:14La falta a Konate es clarísima...

De todos modos, Vidorreta es muy protestón y los árbitros, como Hierrezuelo, si pueden te la devuelven.

Si, la falta es muy clara, pero no la pitan. El replay del baloncesto es para salir de dudas sobre si una falta es intencionada o no, por ejemplo, pero no vuelven a arbitrar la jugada.

Por mucho que una repetición demuestre que una jugada está mal arbitrada, su decisión no se puede rectificar.

Romario

Ganó el Madrid muy sobrado la copa 95 - 68

tio phil

Cita de: Romario en feb 16, 2020, 20:26Ganó el Madrid muy sobrado la copa 95 - 68


Acaba la Copa para mi al menos con una sensación, no de decepción, pero si de oportunidad perdida.

Romario

Cita de: tio phil en feb 16, 2020, 21:31Acaba la Copa para mi al menos con una sensación, no de decepción, pero si de oportunidad perdida.

Vi el partido de nuevo en frío y acabé calentándome otra vez...

Pero bueno, creo que no daba para ganar al Madrid igualmente, y espero que de aquí en adelante haya más alternativas cuando Marcelinho o Shermadini no estén o no les dejen jugar al 100%

Guayota

Una pena, mira que tenía el miedo del mal de altura. Pero al final una mezcla de eso y de decisiones arbitrales nos dejaron fuera a las primeras de cambio. Igualmente, estar cada año en Copa es de un mérito tremendo. Que sigamos así, que algún año toca.

PD: Rafa León vaya tuit puso el otro día el muy envidioso... ya los aficionados del Gran Canaria también están metiendo mierda? vaya vaya... no soportan estar debajo de nosotros. Cuando estaban por encima hermanos hermanísimos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en feb 17, 2020, 01:19Una pena, mira que tenía el miedo del mal de altura. Pero al final una mezcla de eso y de decisiones arbitrales nos dejaron fuera a las primeras de cambio. Igualmente, estar cada año en Copa es de un mérito tremendo. Que sigamos así, que algún año toca.

PD: Rafa León vaya tuit puso el otro día el muy envidioso... ya los aficionados del Gran Canaria también están metiendo mierda? vaya vaya... no soportan estar debajo de nosotros. Cuando estaban por encima hermanos hermanísimos.

A mí es que el tema de hermanamientos sé que se termina cuando ves que el otro, al que veías como un rival menor, te empieza a ganar partidos, es ley de vida, por eso digo que me parece muy bien que vengan aquí y vayamos allá y no hayan incidentes ni malos rollos, pero quiero ganarles.

Lo de la Copa del Rey es un toque de atención sobretodo para Vidorreta, que tiene que buscar alternativas y seguir trabajando, porque hoy en día los equipos se tienen muy estudiados los unos a los otros y nosotros no podemos estar pendiendo de un hilo por si se lesiona Shermadini o Huertas.

Ojo que hay que estar muy orgulloso de lo que ha hecho el equipo, y de estar 4º clasificado, pero siempre hay que intentar mejorar o por lo menos mantener el nivel.

Chomoloko

Cita de: Romario en feb 17, 2020, 10:54A mí es que el tema de hermanamientos sé que se termina cuando ves que el otro, al que veías como un rival menor, te empieza a ganar partidos, es ley de vida, por eso digo que me parece muy bien que vengan aquí y vayamos allá y no hayan incidentes ni malos rollos, pero quiero ganarles.

Lo de la Copa del Rey es un toque de atención sobretodo para Vidorreta, que tiene que buscar alternativas y seguir trabajando, porque hoy en día los equipos se tienen muy estudiados los unos a los otros y nosotros no podemos estar pendiendo de un hilo por si se lesiona Shermadini o Huertas.

Ojo que hay que estar muy orgulloso de lo que ha hecho el equipo, y de estar 4º clasificado, pero siempre hay que intentar mejorar o por lo menos mantener el nivel.

Rafa León no es la afición del Gran Canaria. Es un fútbolero come sancochos que vive de eso, de la polémica. Si ganar o perder entra dentro de la lógica. En baloncesto no se empata. Por eso, dejen de nombrar al retrasado de Rafa León que morirá de sobredosis de rabia y sigan disfrutando de los equipos canarios en la máxima categoría del baloncesto español, que somos punteros, que somos hermanos y que somos la élite del deporte canario. Que nadie nos quite eso por favor.

Chomoloko

Cita de: Guayota en feb 17, 2020, 01:19Una pena, mira que tenía el miedo del mal de altura. Pero al final una mezcla de eso y de decisiones arbitrales nos dejaron fuera a las primeras de cambio. Igualmente, estar cada año en Copa es de un mérito tremendo. Que sigamos así, que algún año toca.

PD: Rafa León vaya tuit puso el otro día el muy envidioso... ya los aficionados del Gran Canaria también están metiendo mierda? vaya vaya... no soportan estar debajo de nosotros. Cuando estaban por encima hermanos hermanísimos.

No caigas tan bajo, que Rafa León no es la afición del Granca. Es un mierdoso polémico que sólo odia Tenerife pq tiene el Teide. Cuanto menos caso a ese tío, mejor.

tio phil

Gracias, FIBA, por las puñeteras ventanitas de los cojones. Yusta lesionado para ocho meses en su mejor momento. Ahora a ver donde encuentras un recambio para el.

Romario

Cita de: tio phil en feb 24, 2020, 12:35Gracias, FIBA, por las puñeteras ventanitas de los cojones. Yusta lesionado para ocho meses en su mejor momento. Ahora a ver donde encuentras un recambio para el.

En ningún lado, es un jugador nacional, de 22 años... en un gran momento... putada de las grandes.

Chicharrero_cdt

Cita de: tio phil en feb 24, 2020, 12:35Gracias, FIBA, por las puñeteras ventanitas de los cojones. Yusta lesionado para ocho meses en su mejor momento. Ahora a ver donde encuentras un recambio para el.

Pobre chaval y pobre Canarias. Cuándo mejor estaba.

Baja sensible para el equipo.

Ir Arriba