abr 29, 2024, 06:05

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

nov 08, 2020, 15:43 #285 Ultima modificación: nov 08, 2020, 15:50 por siempre tt
@mdaswani

¡LA SÉPTIMA!
El @CB1939Canarias firma el mejor inicio de su historia y el fortín del Santiago Martín sigue invicto en la ACB


el papu

Suman y siguen, que gente ésta. Muy bien.

Romario

Victoria relativamente cómoda en el derby por 99 - 80 y un increíble comienzo de 9 victorias con 1 derrota.

Lo único negativo ayer las pérdidas de balón.

Ahora partido duro contra Valencia Basket, pero con toda la confianza del mundo en estos jugadores.

Vamos Canarias!!

Guayota

El Canarias cada año superándose y reinventándose. Igual que el Granadilla. Los patéticos de la isla somos el CD Tenerife, el equipo con más seguimiento y que más facilidades podría tener para hacer algo bonito. Qué desgracia tan grande todo. Sé que hay gente que odia estas comparaciones pero es inevitable ver como a pocos km hay equipos que con pocos recursos en sus categorías, lo están haciendo sobresaliente y mantenido en el tiempo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Herbert_West

Cita de: Romario en nov 16, 2020, 11:24Victoria relativamente cómoda en el derby por 99 - 80 y un increíble comienzo de 9 victorias con 1 derrota.

Lo único negativo ayer las pérdidas de balón.

Ahora partido duro contra Valencia Basket, pero con toda la confianza del mundo en estos jugadores.

Vamos Canarias!!

Y dilo que lo negativo fueron las perdidas de balon,si no hubiera sido por eso el Granca se hubiera llevado una soberana paliza y pasabamos de los 100 puntos.

Aun asi siempre fuimos por delante en todo el partido y no les dejamos acercarse.

tio phil

Cita de: Herbert_West en nov 16, 2020, 20:04Y dilo que lo negativo fueron las perdidas de balon,si no hubiera sido por eso el Granca se hubiera llevado una soberana paliza y pasabamos de los 100 puntos.

Aun asi siempre fuimos por delante en todo el partido y no les dejamos acercarse.

Y todo ello pese a las bajas, a la mala suerte con las lesiones de larga duración..... un equipo ejemplar y bien dirigido en todas las areas.

Chomoloko

Cita de: Herbert_West en nov 16, 2020, 20:04Y dilo que lo negativo fueron las perdidas de balon,si no hubiera sido por eso el Granca se hubiera llevado una soberana paliza y pasabamos de los 100 puntos.

Aun asi siempre fuimos por delante en todo el partido y no les dejamos acercarse.

Hostias no sé si has jugado al basket pero el Granca se llevó una paliza. De 20 ya es paliza y si viste el partido el Canarias a medio gas le dio un baño de juego.

Herbert_West

Cita de: Chomoloko en nov 17, 2020, 08:56Hostias no sé si has jugado al basket pero el Granca se llevó una paliza. De 20 ya es paliza y si viste el partido el Canarias a medio gas le dio un baño de juego.

Si ya se que le dio una paliza,pero por eso puse 'soberana paliza', o sea se la hubieran llevado el doble.

siempre tt

@mdaswani

¡SUMA Y SIGUE!

Lo del @CB1939Canarias no es casualidad. Es trabajo, talento y orgullo de todos.

Brutal anotación en el último cuarto (35 puntos), remontada en Valencia y triunfo de muchos quilates: 89-95 🖤🟡

tio phil

La vida que me quita el Tenerife, me la da el Canarias.


Supongo que Concepción no habrá visto un partido de baloncesto en su vida; de darse una vuelta por el Santiago Martin y ver como hacen las cosas por ahí, se le tendría que caer la cara de vergüenza.

Romario

Cita de: tio phil en nov 22, 2020, 20:37La vida que me quita el Tenerife, me la da el Canarias.

Supongo que Concepción no habrá visto un partido de baloncesto en su vida; de darse una vuelta por el Santiago Martin y ver como hacen las cosas por ahí, se le tendría que caer la cara de vergüenza.

Concepción da igual qué deporte vea, él puede ver partidos de "furgol", baloncesto o lo que sea, que para él es como mirar una partida de ajedrez entre Karpov y Kasparov, ve fichas moverse, pero no tiene ni puta idea de por qué.

Concepción de lo único que entiende es de llevarse bien con la gente de las administraciones, conseguir sus obritas... ese es su ambiente.

el papu

Lo de este equipo no es digno de elogio porque ya no hay elogios para calificar su trayectoria estos últimos años. Compararlo con el CDT o a Félix Hernández con Concepción es un insulto para los aurinegros.

tio phil

Se queda uno ya sin palabras para poder describir lo que está haciendo este equipo.


Una sola derrota en ACB, paliza de 45 puntos a Obradoiro..... Están poniendo tan alto el listón, que espero que la afición no se queje cuando se vuelva a hacer una temporada normalita.


Aunque pienso que la afición del Canarias, después de lo que ha pasado, sabe agradecer el buen trabajo y el esfuerzo de este grupo de gente que dirige el club.


Solo con que Concepción hiciera una decima parte de lo que hacen en el Canarias, me conformaría.

Chicharrero_cdt

El partido de ayer fue una locura, al igual que el 10-1 en este comienzo.

ENORMES!!!

Romario

Cita de: tio phil en dic 06, 2020, 11:15Se queda uno ya sin palabras para poder describir lo que está haciendo este equipo.

Una sola derrota en ACB, paliza de 45 puntos a Obradoiro..... Están poniendo tan alto el listón, que espero que la afición no se queje cuando se vuelva a hacer una temporada normalita.

Aunque pienso que la afición del Canarias, después de lo que ha pasado, sabe agradecer el buen trabajo y el esfuerzo de este grupo de gente que dirige el club.

Solo con que Concepción hiciera una decima parte de lo que hacen en el Canarias, me conformaría.

Se comenzó bien, pero sin despegarse en el marcador, pero ha sido una locura el acierto en el tiro... daba igual lo que el Obradoiro planteara en defensa... y 45 puntos de diferencia con Doornekamp sin anotar...

El que sigue sin convencerme es el amigo Emir Sulejmanovic... desentona mucho con el resto.

Y bueno, debut de un "canterano", Danilo Brnovic, de Montenegro, Santiago del Teide...

Ir Arriba