abr 29, 2024, 02:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Cita de: tio phil en dic 06, 2020, 11:15Se queda uno ya sin palabras para poder describir lo que está haciendo este equipo.

Pues eso.

siempre tt

Cita de: el papu en nov 23, 2020, 11:31Lo de este equipo no es digno de elogio porque ya no hay elogios para calificar su trayectoria estos últimos años. Compararlo con el CDT o a Félix Hernández con Concepción es un insulto para los aurinegros.
Y como verán, sus aficionados responden con generosidad. 👏👏👏

@mdaswani

NOTICIA | De los 4.208 abonados del @CB1939Canarias tan solo 298 (el 7%) solicitaron la devolución íntegra del importe de los partidos no disfrutados por la pandemia.

Romario

Cita de: siempre tt en dic 11, 2020, 15:20Y como verán, sus aficionados responden con generosidad. 👏👏👏

@mdaswani

NOTICIA | De los 4.208 abonados del @CB1939Canarias tan solo 298 (el 7%) solicitaron la devolución íntegra del importe de los partidos no disfrutados por la pandemia.

Hombre, yo al Tenerife le regalaría el dinero del abono si fuese 2º en primera división y estuviera en la UEFA...

Guayota

Cita de: Romario en dic 11, 2020, 15:52Hombre, yo al Tenerife le regalaría el dinero del abono si fuese 2º en primera división y estuviera en la UEFA...
Y ni eso.. si fuesen gente cercana con el aficionado siempre, humilde y que cometen sus errores pero trabajan por mejorar poco a poco.

Solo las caras de perro de algunos ahí dentro, ya te generan una sensación de antipatía pura.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en dic 14, 2020, 20:36Y ni eso.. si fuesen gente cercana con el aficionado siempre, humilde y que cometen sus errores pero trabajan por mejorar poco a poco.

Solo las caras de perro de algunos ahí dentro, ya te generan una sensación de antipatía pura.


A gente como Concepción y Amador yo no les daría ni los buenos dias.

Guayota

Cita de: tio phil en dic 14, 2020, 21:42A gente como Concepción y Amador yo no les daría ni los buenos dias.
Y alguno más. Proyectan del club una imagen dantesca.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Pero el Canarias es ejemplar hoy en día, en su momento también la cagaron y se terminó empezando en Autonómica... hoy todo va bien porque la gente que gestiona es responsable.

El fútbol es más complicado, pero creo firmemente que si tuviera dirigentes sensatos, con el empuje que tiene detrás el club, no estaríamos ni en broma en la situación actual, y creo que ha llegado la hora de actuar de verdad.

tio phil

Ganandole a un club historico como Galatasaray y casi clasificados para la siguiente fase en Europa. Sigan bailando.

Romario

Cita de: tio phil en dic 15, 2020, 20:02Ganandole a un club historico como Galatasaray y casi clasificados para la siguiente fase en Europa. Sigan bailando.

Menudo baile, y todavía sin Dani Díez ni Gusta...

Nieblatronic

Cita de: Romario en dic 15, 2020, 23:07Menudo baile, y todavía sin Dani Díez ni Gusta...
Y ayer sin Huertas, ni Doornekamp...

Chicharrero_cdt

Clasificados, una temporada más, para la Copa del Rey.

Romario

Cita de: Chicharrero_cdt en dic 23, 2020, 21:29Clasificados, una temporada más, para la Copa del Rey.

A ver si con todos los jugadores disponibles hacemos algo grande este año... por lo menos la ilusión se tiene.

Herbert_West

Ojala salga una Copa como las que nos salio que llegamos a semifinales contra el Barsa,eso si con polemica arbitral,a veces parece que quieren que lleguen a la final el Barsa y el Madrid solo por tener el clasico.

Romario

Nueva victoria hoy contra Andorra, con pequeño susto en el último cuarto, que Andorra recortó una ventaja de 20 puntos y llegó a acercarse a 5 (si no me equivoco).

93 - 81 y por lo menos en casa se sigue invicto.

Pier

Muy bien el equipo tinerfeño.

Ir Arriba