abr 27, 2024, 23:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Pajiplantillas 2022/2023

Iniciado por Guayota, jun 21, 2022, 18:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

eddyblunt

Cita de: Guayota en jun 30, 2022, 09:25Ahora viendo mi plantilla... imposibles Latasa seguramente, Josán no parece que vaya a salir, Saveljich está por ver si sale y baja a un 2ª... difícil. Como a mi me encanta esto como un tonto un lápiz, haré otra. A falta de fichajes....

Igualito, por mi te hago 20 plantillas 😄😄

eddyblunt

Esto es una lista de jugadores de primera que por alguna razon han ido desapareciendo del mapa por lo que no veo imposible que bajen a segunda.

Jason Remeseiro
Oscar Rodríguez
Toni Lato
Mamadou Sylla
Miguelon
Kevin Rodríguez
Morlanes
Melamed
Merida
Loren
David Costa
Perea
Boudebouz


Y mil mas que podrian salirme

Guayota

jul 01, 2022, 11:13 #17 Ultima modificación: jul 01, 2022, 11:19 por Guayota
----------------------------------------------------------JUAN SORIANO / ANDRÉS FDEZ (Huesca) ----------------------------------------------------------------------------------------------

MELLOT/ DAVID RGUEZ. ----- GERMÁN (Granada) / CARLOS RUIZ---------JOSÉ LEÓN / SERGIO GLEZ. ------ NACHO (Valladolid)JAIRO IZQUIERDO (Girona)

------------------------------------ AITOR SANZ / JOSÉ ÁNGEL JURADO (Alcorcón) / LARREA*-----------------IVÁN MORANTE (RM Castilla) / CORREDERA -------------------------


------ AARON PIÑÁN (Cultural) / VÍCTOR MOLLEJO  ------- ALEIX FEBAS (Mallorca) / SAMUEL SHASHOUA ------------------   AMATH N'DIAYE (Mallorca) / IVI LÓPEZ (Rakow) ------


------------------------------------------------------------------------ FER NIÑO (Villarreal) / ENRIC GALLEGO / ELADY  -------------------------------------------------------------




- He corregido un poco la plantilla inicial que hice para que sea algo más realista. Latasa suena incluso para quedarse en el primer equipo del Real Madrid, Carlos Clerc igual se queda en Primera, Josán no saldrá del Elche, Saveljich de momento parece lejano..

- Viendo que queda libre Andrés Fdez. del Huesca, con 35 años, lo ficharía. Además que creo que vivió aquí y pasó por el filial hace sus años. Quizás acepte más el rol que Jokin Ezkieta, que necesita jugar y el Racing le quiere.

- Luego, Pomares parece hecho por el Real Oviedo. Contaría con Yeremy con ficha B como suplente de Nacho.

- Venta de Shaq, viendo que hay equipos ingleses y de la MLS, quizás puedas sacarlo por 3M y puedas renovar a Shashoua en vez de venderle. Intentaría esto.

- En cuanto a Amath, me parece fichaje clave. Jugador muy trabajador y con físico y velocidad para ayudarnos en transiciones y en cualquiera de los dos sistemas que utilicemos. Con Bordalás jugó mucho de extremo izquierdo, incluso por la derecha. Aquí empezó por la izquierda y acabó de delantero. No solo por sus características sino por su polivalencia. Te traes a un delantero top como Fer Niño, y si quieres jugar con un 4231 pones a Amath en banda. Si quieres, puedes pasar a un 442 y Amath de acompañante del delantero picando al espacio. Por eso Amath me parecería fichaje clave.

- En cuanto a los mediocentros, yo ficharía a un mediocentro recuperador. Vendería a Sipcic, por el que creo que se podría rascar algo si se lo vendes a algún equipo del este de Europa tipo AEK Atenas, Cluj, AEK Lernaka, etc. y seguiría contando con Sergio Glez. de defensa. Aquí intentaría sacármela con un fichaje random de la Ligue 2 o la liga belga, una apuesta que pueda salirte muy bien tipo Mellot.

- Elady siempre me ha gustado más en banda con el 4231, pero el nivel que dio en la segunda parte de la temporada me hace dudar mucho de él. Le daría oportunidad de hacer otra temporada, lo pongo como tercer delantero pero también cuenta como extremo.

- Jairo Izquierdo, hay que ver si es cierto el gesto ese que hizo a la grada, si fue así... a tomar por saco. Si no, le ficharía si no es muy caro. Queda libre y para Ramis también puede ser interesante tenerle. Puede jugarte como extremo trabajador para defender un resultado, o como lateral más ofensivo. Mi idea es tener a Mollejo como fondo de plantilla. Si quieres defender un resultado, tienes a dos extremos trabajadores como Mollejo y Jairo. Contaría con Yeremy como ficha B y a Jairo como idea principal, como extremo.

- Luego, Aaron Piñán me parece que puede tener potencial para venir y ser clave. Hay que ver por qué el bajón que tuvo entre enero y abril. Pero si su nivel es el del resto del año, me parece una apuesta interesante que puede salir bien. Extremo con mucho gol.

- Ivi López, jugador que parecía acabado y en pleno declive a pesar de su corta edad, acaba de romperla en la liga polaca con 20 goles y 7 asistencias en 32 partidos. Impresionantes números. Intentaría recuperarlo.

- En cuanto a los medios, Aleix Febas también sería interesante por su polivalencia y por el dinamismo que le daría al juego. Puede jugar de mediocentro en el doble pivote, acompañado de un jugador más estático como Aitor o Larrea, e incluso con Iván Morante si quieres ser más ofensivo y tienes que ir a por un partido. Morante de pivote, Aleix Febas bajando a recibir y a llevar el balón hasta la línea de mediapuntas, Shashoua de MP, Ivi López escorado a banda izquierda, arriba Fer Niño y en las bandas un llegador como Piñán entrando por la derecha.

- Mis dudas son la profundidad por banda derecha, especialmente. Los extremos no son muy llegadores ni aportan nada a partir de 3/4.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Cita de: Guayota en jul 01, 2022, 11:13----------------------------------------------------------JUAN SORIANO / ANDRÉS FDEZ (Huesca) ----------------------------------------------------------------------------------------------

MELLOT/ DAVID RGUEZ. ----- GERMÁN (Granada) / CARLOS RUIZ---------JOSÉ LEÓN / SERGIO GLEZ. ------ NACHO (Valladolid)JAIRO IZQUIERDO (Girona)

------------------------------------ AITOR SANZ / JOSÉ ÁNGEL JURADO (Alcorcón) / LARREA*-----------------IVÁN MORANTE (RM Castilla) / CORREDERA -------------------------


------ AARON PIÑÁN (Cultural) / VÍCTOR MOLLEJO  ------- ALEIX FEBAS (Mallorca) / SAMUEL SHASHOUA ------------------   AMATH N'DIAYE (Mallorca) / IVI LÓPEZ (Rakow) ------


------------------------------------------------------------------------ FER NIÑO (Villarreal) / ENRIC GALLEGO / ELADY  -------------------------------------------------------------




- He corregido un poco la plantilla inicial que hice para que sea algo más realista. Latasa suena incluso para quedarse en el primer equipo del Real Madrid, Carlos Clerc igual se queda en Primera, Josán no saldrá del Elche, Saveljich de momento parece lejano..

- Viendo que queda libre Andrés Fdez. del Huesca, con 35 años, lo ficharía. Además que creo que vivió aquí y pasó por el filial hace sus años. Quizás acepte más el rol que Jokin Ezkieta, que necesita jugar y el Racing le quiere.

- Luego, Pomares parece hecho por el Real Oviedo. Contaría con Yeremy con ficha B como suplente de Nacho.

- Venta de Shaq, viendo que hay equipos ingleses y de la MLS, quizás puedas sacarlo por 3M y puedas renovar a Shashoua en vez de venderle. Intentaría esto.

- En cuanto a Amath, me parece fichaje clave. Jugador muy trabajador y con físico y velocidad para ayudarnos en transiciones y en cualquiera de los dos sistemas que utilicemos. Con Bordalás jugó mucho de extremo izquierdo, incluso por la derecha. Aquí empezó por la izquierda y acabó de delantero. No solo por sus características sino por su polivalencia. Te traes a un delantero top como Fer Niño, y si quieres jugar con un 4231 pones a Amath en banda. Si quieres, puedes pasar a un 442 y Amath de acompañante del delantero picando al espacio. Por eso Amath me parecería fichaje clave.

- En cuanto a los mediocentros, yo ficharía a un mediocentro recuperador. Vendería a Sipcic, por el que creo que se podría rascar algo si se lo vendes a algún equipo del este de Europa tipo AEK Atenas, Cluj, AEK Lernaka, etc. y seguiría contando con Sergio Glez. de defensa. Aquí intentaría sacármela con un fichaje random de la Ligue 2 o la liga belga, una apuesta que pueda salirte muy bien tipo Mellot.

- Elady siempre me ha gustado más en banda con el 4231, pero el nivel que dio en la segunda parte de la temporada me hace dudar mucho de él. Le daría oportunidad de hacer otra temporada, lo pongo como tercer delantero pero también cuenta como extremo.

- Jairo Izquierdo, hay que ver si es cierto el gesto ese que hizo a la grada, si fue así... a tomar por saco. Si no, le ficharía si no es muy caro. Queda libre y para Ramis también puede ser interesante tenerle. Puede jugarte como extremo trabajador para defender un resultado, o como lateral más ofensivo. Mi idea es tener a Mollejo como fondo de plantilla. Si quieres defender un resultado, tienes a dos extremos trabajadores como Mollejo y Jairo. Contaría con Yeremy como ficha B y a Jairo como idea principal, como extremo.

- Luego, Aaron Piñán me parece que puede tener potencial para venir y ser clave. Hay que ver por qué el bajón que tuvo entre enero y abril. Pero si su nivel es el del resto del año, me parece una apuesta interesante que puede salir bien. Extremo con mucho gol.

- Ivi López, jugador que parecía acabado y en pleno declive a pesar de su corta edad, acaba de romperla en la liga polaca con 20 goles y 7 asistencias en 32 partidos. Impresionantes números. Intentaría recuperarlo.

- En cuanto a los medios, Aleix Febas también sería interesante por su polivalencia y por el dinamismo que le daría al juego. Puede jugar de mediocentro en el doble pivote, acompañado de un jugador más estático como Aitor o Larrea, e incluso con Iván Morante si quieres ser más ofensivo y tienes que ir a por un partido. Morante de pivote, Aleix Febas bajando a recibir y a llevar el balón hasta la línea de mediapuntas, Shashoua de MP, Ivi López escorado a banda izquierda, arriba Fer Niño y en las bandas un llegador como Piñán entrando por la derecha.

- Mis dudas son la profundidad por banda derecha, especialmente. Los extremos no son muy llegadores ni aportan nada a partir de 3/4.


Bonito suena pero:

Imposible tener a dos de los mejores porteros de la temporada andres querra seguir siendo titular en algun descendido de primera o aspirante.

Jairo me convence en defensa de cinco pero no de 4 y piorizaria un lateral ofensivo como nacho y otro mas defensivo.

El medio me gusta incluso lo que dices de cordero traer algun invento de los suyos lo que traeria un pivote de corte mas bien defensivo yo creo.

Mollejo no va a seguir al 99% por lo que haria falta buscar otro y yo incluiria ahi a gallar para mi gusto y de ivi López no se si con esos numeros sera facil sacarlo de polonia.

Arriba traeria otro delantero mas tipo garces o el pive del sevilla que se salio en pretemporada la pasada temporada. Alguna apuesta asi cedido de algún grande que puede venir y romperla aquí. Y elady un poco de comodin igual que amath como comentas. Otra opción que se me ocurrio es darle alternativa a cherno. Ha mejorado bastante con su selección y creo que le habra venido bien para quitarse la presion y soltarse un poco el haber jugado con futbolistas de primer nivel como naby keita. Dejarlo como 5 opción digamos y que vaya compitiendo que ya tiene 23 años creo debe dar el paso y si durante el transcurso del año se va ganando su sitio genial. Me parece muy buen jugador pero cuando ha tenido la oportunidad en copa y demas lo he visto un tanto cohibido

eddyblunt

Cita de: eddyblunt en jul 01, 2022, 11:58Bonito suena pero:

Imposible tener a dos de los mejores porteros de la temporada andres querra seguir siendo titular en algun descendido de primera o aspirante.

Jairo me convence en defensa de cinco pero no de 4 y piorizaria un lateral ofensivo como nacho y otro mas defensivo.

El medio me gusta incluso lo que dices de cordero traer algun invento de los suyos lo que traeria un pivote de corte mas bien defensivo yo creo.

Mollejo no va a seguir al 99% por lo que haria falta buscar otro y yo incluiria ahi a gallar para mi gusto y de ivi López no se si con esos numeros sera facil sacarlo de polonia.

Arriba traeria otro delantero mas tipo garces o el pive del sevilla que se salio en pretemporada la pasada temporada. Alguna apuesta asi cedido de algún grande que puede venir y romperla aquí. Y elady un poco de comodin igual que amath como comentas. Otra opción que se me ocurrio es darle alternativa a cherno. Ha mejorado bastante con su selección y creo que le habra venido bien para quitarse la presion y soltarse un poco el haber jugado con futbolistas de primer nivel como naby keita. Dejarlo como 5 opción digamos y que vaya compitiendo que ya tiene 23 años creo debe dar el paso y si durante el transcurso del año se va ganando su sitio genial. Me parece muy buen jugador pero cuando ha tenido la oportunidad en copa y demas lo he visto un tanto cohibido

Dicho esto

Soriano/Victor hasta enero

Mellot/David

German/Sipcic(creo que con continuidad es de los mejores de la categoría)

León/C Ruiz/Sergio de comodín pal medio y atras

Nacho/Saul o Yeremy

Aitor/Apuesta de cordero de corte defensivo

Corredera/Larrea/Jurado

Elady/Febas/Cherno

Amath/Ivi o Gallar

Enric/Niño

Garces/Jorge o Appeh darle alguno la oportunidad de quedarse y que se gane la confianza de ramis(preferencia a jorge)

En total 24/25 fichas teniendo nuevamente 23 convocados por partido y 5 cambios. Temporada larga, de bajas y con jugadores de edad alta como aitor,carlos,enric o german si llega pues esta bien tener un suplente y otra opción mas para por si acaso como suelen decir y ahi entraria el papel de cherno o jorge para mi y asi pues invertir en 6/7/8 fichajes que suban el nivel


Guayota

Cita de: eddyblunt en jul 01, 2022, 11:58Bonito suena pero:

Imposible tener a dos de los mejores porteros de la temporada andres querra seguir siendo titular en algun descendido de primera o aspirante.

Jairo me convence en defensa de cinco pero no de 4 y piorizaria un lateral ofensivo como nacho y otro mas defensivo.

El medio me gusta incluso lo que dices de cordero traer algun invento de los suyos lo que traeria un pivote de corte mas bien defensivo yo creo.

Mollejo no va a seguir al 99% por lo que haria falta buscar otro y yo incluiria ahi a gallar para mi gusto y de ivi López no se si con esos numeros sera facil sacarlo de polonia.

Arriba traeria otro delantero mas tipo garces o el pive del sevilla que se salio en pretemporada la pasada temporada. Alguna apuesta asi cedido de algún grande que puede venir y romperla aquí. Y elady un poco de comodin igual que amath como comentas. Otra opción que se me ocurrio es darle alternativa a cherno. Ha mejorado bastante con su selección y creo que le habra venido bien para quitarse la presion y soltarse un poco el haber jugado con futbolistas de primer nivel como naby keita. Dejarlo como 5 opción digamos y que vaya compitiendo que ya tiene 23 años creo debe dar el paso y si durante el transcurso del año se va ganando su sitio genial. Me parece muy buen jugador pero cuando ha tenido la oportunidad en copa y demas lo he visto un tanto cohibido
Jairo sería para un apuro si necesitas ir a por un partido. Pero como opción B en el lateral contaría con Yeremy.

Luego Ivi quiero creer que no supondría mucha inversión. Ventas de Shaq y de Sipcic para agrandar masa salarial y acometer alguna pequeña inversión si viene centrado y con hambre de cambiar su carrera.

En cuanto a canteranos, es verlos en pretemporada. Por ejemplo podría meter a Ibra en los mediocentros, es uno de los que le daría la oportunidad de estar con el primer equipo toda la pretemporada (no solo en las primeras semanas) y que demuestre lo que se le intuye que tiene. Si es así, no haría falta ese mediocentro defensivo. No es de abarcar campo, pero sí se jugaría sustituir a Larrea entre él y Sergio. Y en cuanto a Thierno, lo mismo. Parte desde cero y bienvenida es toda ayuda.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Cita de: Guayota en jul 01, 2022, 12:44Jairo sería para un apuro si necesitas ir a por un partido. Pero como opción B en el lateral contaría con Yeremy.

Luego Ivi quiero creer que no supondría mucha inversión. Ventas de Shaq y de Sipcic para agrandar masa salarial y acometer alguna pequeña inversión si viene centrado y con hambre de cambiar su carrera.

En cuanto a canteranos, es verlos en pretemporada. Por ejemplo podría meter a Ibra en los mediocentros, es uno de los que le daría la oportunidad de estar con el primer equipo toda la pretemporada (no solo en las primeras semanas) y que demuestre lo que se le intuye que tiene. Si es así, no haría falta ese mediocentro defensivo. No es de abarcar campo, pero sí se jugaría sustituir a Larrea entre él y Sergio. Y en cuanto a Thierno, lo mismo. Parte desde cero y bienvenida es toda ayuda.

Yo es que sinceramente ibra es junto a cherno mi debilidad actual en el filial pero despues de su lesión y demasle haria la pretemporada y luego ficha filial y en pretemporada si se gana un puesto genial y si no ficho a otro y que siga progresando en el filial una temporada mas por que es un jugador que si sigue progresando aqui sera titular siempre que quiera si tiene la cabeza centrada

eddyblunt

Bueno poco a poco han ido saliendo algunos nombres mas por tanto, toca empezar a hacer pajiplantillas algo mas cercanas a la realidad no?

Ahi va la mia



Porteria

Soriano y Javi Diaz



Laterales

Mellot y Moore/David

Moore tiene contrato y entiendo que la postura sera si pagan X sales si no sigues y en caso de salir no me lo pensaba con david ya que Mellot demostró mucha regularidad y creo que con david para cubrir sanciones y algún partido suelto irá bien


Nacho y Yeremy

Dicen que nacho esta bastante avanzado y vendra igual que mellot, a jugar todo por tanto dejaria a yeremy a no ser que aparezca algún jugador joven de segunda b o algun filial de equipo grande que pueda venir con el plan de que crezca aquí y hacer negocio futuro. A mi yeremy no me convence pero nacho ha jugado prácticamente todo en valladolid los últimos años por lo que al igual que mellot necesitamos alguien para cubrir sanciones y poco mas.


Centrales


León, Ruiz, Sipcic y Sergio

Leon y carlos si o si, sergio da un buen nivel pero tiene cagadas a veces que dan ganas de matarlo y por eso creo que rinde mejor en el medio teniendo quien le cubra la espalda pero como opción esta bien, jugador siempre en mi equipo. Sipcic me gusta mucho pero creo que se podria hacer negocio con el y traer otro central de más experiencia. Si no sale nadie, no se si tendran en mente traer alguien la verdad.


Mediocampo

Aitor, Corredera, Jurado, Larrea, Michel y Javi Alonso

Bueno lo que esta claro es que javi y michel deberian salir. El primero por que no creo que tenga minutos y el segundo por que a ramis se ve que no le convenció su juego aunque al principio empezó muy bien. Si salen ambos vendra otro, si solo sale uno, dudo que venga otro.

Si viene otro creo que sera un pivote defensivo con salida de balón, no se si un estilo mosquera que esta libre y tiene buen manejo de balon u otro pivote más destructivo.


Bandas

Elady, Ruben Diez y ¿Bermejo?

La derecha está huérfana ya que parece ser que no se cuenta con Ruben diez. Dos extremos puros traeria yo, uno de ellos, amath para mi gusto. La izquierda elady, veria bien la renovación de bermejo si mantiene sus emolumentos mas o menos bajos y traeria otro extremo puro donde me podria encajar Cherno. Tambien la opción de tener 3 delanteros mas elady y traer un extremo puro y cherno sea la alternativa.


Delanteros

Enric y Shashoua

Shashoua si no renueva, lo vendería y con ese dinero traeria a latasa si fuera posible y otro mas ratonero digamos. No traeria un jugador como shashoua por que creo que ramis prefiere delanteros en lugar de mediaspuntas.

Asi pues

Soriano/Javi Diaz

Mellot/Moore

Germán/Sergio

León/Ruiz

Nacho/Yeremy

Aitor/Larrea/Mosquera

Corredera/Jurado

Bermejo/Cherno/Fabio Blanco

Lazo/Waldo Rubio

Enric/Latasa

Amath/Elady

TenerifeForever

Mosquera creó que firmó por el Alcorcón.

Ojalá se pudiese traer de nuevo a Amath.

Lo de Latasa creo que el Real Madrid lo cederá a un Primera. Dependerá de su pretemporada.

eddyblunt

Pasan los dias y mas se va moviendo todo

Si nos llevamos por lo que suena y demas

Soriano/Javi

Mellot/David

Sergio/c Ruiz/¿German?

Leon/Sipcic/¿Josema?

Nacho/¿Saul?

Aitor/Larrea

Corredera/Jurado/Michel

Mo dauda/Cherno

Elady/Ruben diez

Shashoua/Jorge

Enric/Garces

Calculo que faltan 5/6 fichajes

Un delantero, dos extremos, un LI(por que ha sonado saul) y luego a lo mejor un central o un medio mas

Pinta bien y aun quedan 3 semanas pa empezar la liga

elgranpedrinsky

jul 19, 2022, 20:53 #25 Ultima modificación: jul 19, 2022, 23:30 por elgranpedrinsky
Mi Proyecto Tenerife 2022:

Antes que nada quiero aclarar, que en mi caso me gusta plantear las temporadas en dos partes: Agosto-Diciembre / Enero-Junio. Este proyecto sería para Agosto-Diciembre, ya que como veréis ahora hay muchas apuestas que son una incógnita.

Para empezar, contamos con una base muy sólida de este último año, con buen nivel en muchas posiciones, por lo que no haría ninguna "revolución". ¿Qué le ha faltado este año al equipo? En mi opinión: Algo de salida de balón, y sinceramente creo que vamos a seguir igual este año, no es que Corredera, Elady, Enric, Shashoua, Bermejo, incluso Aitor o Larrea tengan mala salida de balón o que no sean jugadores que puedan llevar la iniciativa en ciertos momentos, es que el equipo no estaba trabajado para ello, el problema que teníamos a la hora de manejar nosotros un partido con el balón no creo que sea de calidad de los jugadores, creo que es de concepto y propuesta del entrenador (cosa que no voy a entrar a valorar). Seguro que Ramis para este año sabe que debe trabajar más el equipo en esos aspectos ya que la parcela defensiva la tenemos más "controlada". Por lo tanto no creo que tengamos que fichar "20 jugones". Este año el equipo espero que vuelva a ser un equipo rocoso, solido, que juega al contragolpe, rápido y efectivo. Y los fichajes deben ir por esa línea.

Antes de ir con los fichajes vamos con las bajas, algunas ya están 100% confirmadas y otras espero que se vayan haciendo:

Bajas (15): Andrés Martín (Fin Cesión), Victor Mollejo (Fin Cesión), Mario González (Fin Cesión), Alex Bermejo (Libre), Emmanuel Apeh (Libre), Dani Hernández (Libre), Nahuel (Libre), Alex Muñoz (Libre), Carlos Pomares (Libre), Shaq Moore (Fichaje),  Ethyan (Cesión), Jorge Padilla (Cesión), Elliot (Cesión), Javi Alonso (Cesión), Michel Herrero (Cesión)

Creo que aquí no hay mucho que comentar: Andrés, Mollejo y Mario no eran malas opciones si se llega a concretar su continuidad, pero me parece bien cambiar estas piezas, son "mejorables". Apeh, Dani, Nahuel, y Michel o no dan el nivel, o no son del agrado de Ramis, por que después de todo este año ninguno se ha afianzado. Shaq es una buena venta económicamente hablando. Javi Alonso, Ethyan, Jorge y Elliot aunque vayamos a contar con la cantera en este "proyecto" (más adelante se explica) les buscaría un salida en forma de cesión. Bermejo y Pomares son las dos únicas piezas con las que yo si que habría contado, pero tampoco me parece que sean imprescindibles, algo parecido a Andrés, Victor y Mario pero aquí si teníamos nosotros la opción de renovarlos.

Ahora vamos con las Altas, empezaré con los 4 jugadores del filial que les daría la oportunidad al menos hasta Diciembre:

Filial (4): Yeremy, David Rodríguez, Ibra, Thierno

Yeremy y David espero que se queden, primero por que al final si no les damos la oportunidad nunca, de nada nos vale tener un equipo filial, segundo ambas posiciones tenemos un "titular" de garantías, y tercero nos permite liberar masa salarial para los fichajes que ahora veremos. Después del el problema de la lesiónde Javi Alonso, , cuando comenzó a entrar  en casi todas las convocatorias, habiendo jugado en el Mediocentro: Aitor, Michel, Corredera, Larrea y hasta Sergio González, y Javi Alonso comiendo banquillo partido si partido también, probaría darle la oportunidad a Ibra, a ver si Ramis le ve alguna utilidad, por que a Javi está claro que no. Y luego Thierno es el momento perfecto para que pueda tener un hueco, juega en una posición que ahora mismo tenemos desolada, y si queremos intentar fichar algún "crack" nos viene bien liberar masa salarial con él, y además le damos una oportunidad.

Vamos con los Fichajes:

Fichajes (7): Javi Díaz (Libre), Nacho (Libre), Jurado (Libre), Mo Dauda (Cesión), Jérémie Bela (Libre), Borja Garcés (Cesión), Sylla (Cesión)

Javi me parece una buena operación, es posible que Soriano si repite un buen año tengamos que traspasarlo el próximo Verano y Javi parece un buen relevo para Juan. Nacho como cambio por Alex Muñoz me parece genial, hemos cambiado el mejor lateral de la categoria, por uno que es Top 5 de la categoria, quizá hayamos perdido un poco en esa posición pero está muy bien cubierta. Jurado es un fichaje "Ramisiano" su desplazamiento en largo nos va a venir genial para jugar a la contra, tiene un buen posicionamiento, llegada y disparo de lejos, ideal para nuestro juego. Borja Garcés creo que también ha sido un buen fichaje, con otro estilo nos puede dar esa rapidez que nos daba Mario arriba, y con el balón mejora a Mario, vamos a ver si mejora las cifras goleadoras de éste, esa es la duda. Ahora los 3 fichajes que quedan son los que creo yo que nos darían el salto de calidad para volver a soñar con todo este año:

Mo Dauda, ya se ha hablado mucho de él, pero vamos que vendría a priori, a ser el dueño de la banda derecha. Velocidad, Gol y Desborde, todo lo que no tuvimos este año desde las bandas (salvo velocidad). 9 Goles y 3 Asistencias en 35 Partidos.Jérémie Bela, es del agrado de Ramis, ya lo tuvo en su Albacete, es otro puñal por la banda, más Velocidad, más Gol, más Desborde. Liga Smartbank 67 Partidos 16 Goles 2 Asistencias. Sylla es ese delantero TOP de la categoría que puede meterse en el grupo de los Ruben Castro, Stoichkov, Stuani en cuanto a cifras goleadoras si le sale un buen año.

Está claro que no tenemos un gran margen salarial, y si nos ponemos a fichar jugadores para los puestos que ocupan los chicos del filial, estoy seguro que no podremos hacer frente a estas 3 operaciones. Pero con la venta de Moore, las fichas que hemos liberado, y dándole la oportunidad a esos 4 chicos del filial, creo que puede ser posible llevar a cabo estas 3 operaciones con éxito. De forma que nos quedaría una plantilla así:

Plantilla:



Porteros: Juan Soriano, Javi Díaz
Lateral Izquierdo: Nacho, Yeremy
Centrales: Jose León, Sipsic, Sergio González, Carlos Ruíz
Lateral Derecho: Mellot, David
Mediocentros: Aitor Sanz, Jurado, Corredera, Ibra, Larrea
Interior/Extremo Derecho: Mo Dauda, Thierno
Interior/Extremo Izquierdo: Jérémie Bela, Elady
Delanteros/Segundos Puntas: Sylla, Enric Gallego, Borja Garcés, Sam Shashoua, Ruben Díez
24 Jugadores + Ficha Libre =25

Siempre me gusta tener una Ficha Libre para algún jugador que se quede sin contrato y pueda ser interesante. De todo esto que hemos comentado, solo quedaría pendiente de hacer:

Fichajes: Sylla, Jérémie Bela, Mo Dauda
Bajas: Michel, Javi Alonso, Elliot, Jorge, Ethyan

Las bajas no tengo dudas que se harán, y estos 3 fichajes es el trabajo duro que le queda a Cordero este verano.

Batman

Un apunte con Javi Alonso, no comió banquillo toda la temporada, estuvo lesionado desde la pretemporada hasta marzo-abril...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

elgranpedrinsky

Cita de: Felipe Miñambres en jul 19, 2022, 21:33Un apunte con Javi Alonso, no comió banquillo toda la temporada, estuvo lesionado desde la pretemporada hasta marzo-abril...

Cierto, tienes razón. Ahora lo edito.

eddyblunt

Soriano-Javi Diaz

Mellot-David

Sergio-Sipcic

Leon-Ruiz

Nacho-¿Saul?

Larrea-Aitor-Ibra

Corredera-Jurado

¿Embarba?-¿Bela?

¿Dauda?-Elady-Cherno

Shashoua-Garces

Enric-¿Latasa?

Me faltan 5 fichajes, dos de ellos parece que estan hechos(saul y dauda)

Faltaria para mi dos extremos en derecha y un delantero, no precisamente los que pongo ahi pero creo que son alcanzables y darian un salto grande de nivel

wizjor

Cita de: eddyblunt en jul 21, 2022, 16:35Soriano-Javi Diaz

Mellot-David

Sergio-Sipcic

Leon-Ruiz

Nacho-¿Saul?

Larrea-Aitor-Ibra

Corredera-Jurado

¿Embarba?-¿Bela?

¿Dauda?-Elady-Cherno

Shashoua-Garces

Enric-¿Latasa?

Me faltan 5 fichajes, dos de ellos parece que estan hechos(saul y dauda)

Faltaria para mi dos extremos en derecha y un delantero, no precisamente los que pongo ahi pero creo que son alcanzables y darian un salto grande de nivel

A mí los centrales y el mediocentro me deja con muchas dudas. Por número, vamos sobrados pero para dar ese salto de calidad no lo hemos dado. Corredera y Jurado te van a dar un buen rendimiento pero luego tienes a Aitor (que por lógica, irá a menos) y Larrea que está tocado y habrá que ver qué ocurre con él. Sí, tienes el parche de Sergio pero no te sube el nivel con respecto a la temporada pasada. Y los centrales, ídem. A mí me hace falta o un mediocentro titular o un central titular (dependiendo para dónde cuenta Sergio).

Ir Arriba