abr 27, 2024, 09:38

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : UD Ibiza [DOM 16 ABR • 17:30h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, abr 09, 2023, 21:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Que meta sipcic y no garcés, o que le anularan aquel por fuera de juego ... si es que el pibe no le sale nada jajaja.

Buen partido al fin y al cabo es un equipo, pero si da rabia no hiciesen este tipo de partidos al menos cada 3 o 4 partidos.

Casi salvados carajo.

dcanarias

Final. A diez del descenso y a nueve del playoff. Acabaremos la temporada sin nervios.

TenerifeForever

Lo que puedo decir a favor de Garcés es que esta peleando todo el rato. Pero esta gafado de cara a gol.

Ahora toca ir a ganar en Huesca.

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

herreracon

Cita de: TenerifeForever en abr 16, 2023, 20:27Lo que puedo decir a favor de Garcés es que esta peleando todo el rato. Pero esta gafado de cara a gol.

Ahora toca ir a ganar en Huesca.
el fútbol no es cuestión de pelea es saber jugar y este chico de esto está a 0
Mas canteras y menos tiritas

Batman

Cita de: herreracon en abr 16, 2023, 18:23Este payaso se empeña que tenemos que salir con 10

Respeto al mister.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Cita de: TenerifeForever en abr 16, 2023, 20:27Lo que puedo decir a favor de Garcés es que esta peleando todo el rato. Pero esta gafado de cara a gol.

Ahora toca ir a ganar en Huesca.

Con solo luchar no basta, porque eso lo podemos hacer cualquiera de los que estamos aquí, para estar en el fútbol profesional hace falta algo más que correr.

Y ahora hay que optar a quedar entre los 10 primeros puestos, debe ser la motivación de aquí a final de temporada.

garions

Ganamos 4-0 y solo 4 paginas de comentarios? Supongo que ya estarán dando la temporada por finalizada. Con respecto al partido, ha sido un partido muy tranquilo, dominado de principio a fin, con un Garcés que sigue corriendo como pollo sin cabeza y nulo delante. De resto han jugado bien, salvo algún pase fallado. Lo único que me preocupa es Ivan Romero que tiene mala pinta. A ver que tiene...

TenerifeForever

Ya se que el fútbol no es un combate de boxeo pero Garcés esta cedido y podría no tener intensidad por si se lesiona y luego no puede ir a otro equipo.

Dentro de que tenga mala fortuna porque le han hecho varios penaltis o ha tirado al palo, etc al menos lucha y se deja todo y sigue intentándolo.

En este tramo final si el equipo le mete intensidad y compite podemos ganar al Huesca y poder quedar mejor a nivel de clasificación.

Quedan 4 puntos para cerrar la permanencia.

TenerifeForever

Por cierto ha dicho Iván Romero que es sobrecarga por el esfuerzo y que para el lunes llega. Teniendo el partido así no se porque no se le ha cambiado antes...

MIGUELA76

Pues llegando del partido y hacia tiempo que no vivía un partido tan tranquilo en el estadio.
Garces pelea, corre pero está negado y a falta de Elady, es el que esta todo el día en el suelo.

Ramis dijo que la de Iván es solo cansancio y un golpe... me da que se pierde 5 partidos como mínimo.

Por fin el balón parado, por fin. Y ramis dice que ayer estaban trabajándolo y lo dejaron antes de acabar porque no le gustaba lo que estaba viendo... pues así llevamos nosotros todo el año jejeje.

En vez de meter al 40 o 50 del FB llevamos a 1000 niños y el estadio parece otra cosa. Nos hicieron una ola casi eterna y cantaban como el que más... hay que darle más posibilidad a que los niños paguen una entrada o abono en gradas altas más barato y eso que yo pago por mi hija en popular alta 82 euros...

Redondito

Muy buen ambiente hoy en el estadio...éxito de la iniciativa del TT.

El partido...muy serio el TT, que busco ganar el partido desde el inicio...el Ibiza es el primer equipo que veo que viene con los brazos bajados al estadio.

Alivio por los tres puntos y buen recuerdo para los niños que fueran al campo.

TenerifeForever

Habló Iván Romero en rueda de prensa. Espero que sea fatiga acumulada.

Le necesitamos para estas últimas jornadas.

Elady seguro que para el lunes estará ya preparado.

Triqui


Lo mejor de hoy es que hemos marcado en una jugada de saque de esquina. Probablemente sea el primero del año...

RoadRunner

Cita de: dcanarias en abr 16, 2023, 20:11Goooooooooooooool DE CÓRNER. SIPCIC.
Por fin da resultado el balón parado, mira que he se han visto remates de este hombre (incluso para propia puerta) desde que llegó y  que por su envergadura debería aprovecharse más.
Lo previsto, a salvar los muebles y quedarse con lo bueno.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Ir Arriba