abr 28, 2024, 01:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Qué harías con El Cuadrilátero?

Iniciado por Guayota, nov 27, 2022, 01:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué harías con el Cuadrilátero?

Lo cerraría definitivamente
6 (40%)
Lo cerraría temporalmente, a ver si se calman las aguas
5 (33.3%)
Lo moderaría muy de cerca
4 (26.7%)
Lo dejaría tal y como está
0 (0%)

Total de votos: 14

Ir Abajo

Guayota

Tras preguntar por privado y leer un poco, y además viendo las opiniones de todos, y a pesar de que no me gustaría que se cierre, democracia y a votar. Optaría por un cierre temporal y luego volver con moderación.

Digan a ver qué hacemos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Yo lo cerraría, porque al final lo que hay ahí no se puede solucionar y el problema no son los canariones solo.. Las faltas van de los dos lados
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Cita de: Guayota en nov 27, 2022, 01:24Optaría por un cierre temporal y luego volver con moderación.
Yo también.

Vinicius Jr.

Lo moderaría muy de cerca.

Pese a lo que se ha convertido ese espacio en el último año, hace muchos años incluso se hacía porra allí y es distintivo de ZB. No somos como el puntonet., foro en el que hay sólo una corriente de opinión.

Falta de respeto o insulto, baneo temporal, y si es reincidente, segundo baneo temporal, y si es reincidente, definitivo.

Sería cuestión de publicar normas claras al respecto.


Chomoloko

Moderarlo de cerca, y permitir 0 insultos o descalificaciones. Y relajar cerrando hilos en caso de que se vaya de madre.

Cocito

1. Moderar
2. Cierre temporal si no mejora
3. El cierre del sub foro

No soy partidario de la censura pero tiene que existir un orden, ese sub foro es un y tu mas modo bucle.


gofio amasado

nov 27, 2022, 20:07 #6 Ultima modificación: nov 27, 2022, 20:09 por gofio amasado
Dejen las cosas como están.  Un foro es para discutir y si es en uno para el pique entre las dos aficiones rivales, con lo que eso conlleva,  pues con más razón se sabe que va a haber de todo y si no gusta con no entrar tienen y punto .

Odio las censuras y los que por la mínima se ofenden y más cuando saben que se meten a comentar en un foro.

Dejen las cosas como están y a divertirse con los comentarios.  Otra cosa es el insulto directo y falta de respeto pero discutir y decirse cosas pues joder, que es un foro.

Es más y lo puse en su momento.  Estuve en contra de que banearan y borrasen el comentario del forero canarión que dijo de todo y se le veía caliente como un brasero por la eliminación de Las Palmas en play off por el Tenerife. Lo hubiera dejado para que la gente vea como puede llegar una persona a perder la cordura por un partido de fútbol. A mi ese comentario que puso no me ofendió ni molestó por mucho que haya puesto todas esas burradas que escribió más bien me hizo gracia y ver como una persona llega a ese punto de cinismo y agresividad por un partido.

Por mi, que todo siga igual , no seamos de cristal que últimamente ni decir teta o negro sin intención de decirlo de forma despectiva o hacer un chiste porque ya la peña se ofende, se puede decir.

tio phil

Cita de: gofio amasado en nov 27, 2022, 20:07Dejen las cosas como están.  Un foro es para discutir y si es en uno para el pique entre las dos aficiones rivales, con lo que eso conlleva,  pues con más razón se sabe que va a haber de todo y si no gusta con no entrar tienen y punto .

Odio las censuras y los que por la mínima se ofenden y más cuando saben que se meten a comentar en un foro.

Dejen las cosas como están y a divertirse con los comentarios.  Otra cosa es el insulto directo y falta de respeto pero discutir y decirse cosas pues joder, que es un foro.

Es más y lo puse en su momento.  Estuve en contra de que banearan y borrasen el comentario del forero canarión que dijo de todo y se le veía caliente como un brasero por la eliminación de Las Palmas en play off por el Tenerife. Lo hubiera dejado para que la gente vea como puede llegar una persona a perder la cordura por un partido de fútbol. A mi ese comentario que puso no me ofendió ni molestó por mucho que haya puesto todas esas burradas que escribió más bien me hizo gracia y ver como una persona llega a ese punto de cinismo y agresividad por un partido.

Por mi, que todo siga igual , no seamos de cristal que últimamente ni decir teta o negro sin intención de decirlo de forma despectiva o hacer un chiste porque ya la peña se ofende, se puede decir.


Ponte por un momento en el lugar del moderador, e igual no te gusta tanto.

Guayota

Triple empate a 4. Lo dejaremos 24h más a ver en qué queda. La conclusión ahora mismo, es que todos los que han votado creen que debe haber un cambio, y que hay mayoría que quiere un cierre, sea temporal o definitivo.

[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

nov 27, 2022, 22:54 #9 Ultima modificación: nov 27, 2022, 23:04 por antes wikileaks
Cita de: Guayota en nov 27, 2022, 22:48Triple empate a 4. Lo dejaremos 24h más a ver en qué queda. La conclusión ahora mismo, es que todos los que han votado creen que debe haber un cambio, y que hay mayoría que quiere un cierre, sea temporal o definitivo.
Yo vote por un cierre temporal hasta que se modere ...y sigo pensando que es lo mejor.
Y si no cambia....cerrarlo por la salud de todos

Guayota

Cita de: antes wikileaks en nov 27, 2022, 22:54Yo vote por un cierre temporal hasta que se modere ...y sigo pensando que es lo mejor.
Y si no cambia....cerrarlo por la salud de todos
Y yo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cierre definitivo, eso voté hace 2 días.

antes wikileaks

Cita de: antes wikileaks en nov 27, 2022, 22:54Yo vote por un cierre temporal hasta que se modere ...y sigo pensando que es lo mejor.
Y si no cambia....cerrarlo por la salud de todos
te author=Guayota link=msg=106815 date=1669585688]
Triple empate a 4. Lo dejaremos 24h más a ver en qué queda. La conclusión ahora mismo, es que todos los que han votado creen que debe haber un cambio, y que hay mayoría que quiere un cierre, sea temporal o definitivo.


[/quote]
Ya hay desempate en la encuesta Guayota...5 votos a favor de cerrarlo definitivamente

Guayota

Cita de: antes wikileaks en nov 28, 2022, 13:18Ya hay desempate en la encuesta Guayota...5 votos a favor de cerrarlo definitivamente
Todavía quedan varias horas.. y además, creo que habría que hacer una segunda encuesta para tomar una decisión más fiel a la realidad. De los 13 votos, hay 8 que no contemplan un cierre definitivo (unos piden cierre temporal y otros moderar más de cerca). Probablemente se deberá hacer una nueva, con solo dos opciones: cierre definitivo vs cierre temporal. Esta noche vemos y si eso, hacemos la otra encuesta que durará 24h (mañana, todo el martes). Si la gente es honrada y ha votado sin hacer trampas, lo normal es que gane cierre temporal.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en nov 28, 2022, 15:22Todavía quedan varias horas.. y además, creo que habría que hacer una segunda encuesta para tomar una decisión más fiel a la realidad. De los 13 votos, hay 8 que no contemplan un cierre definitivo (unos piden cierre temporal y otros moderar más de cerca). Probablemente se deberá hacer una nueva, con solo dos opciones: cierre definitivo vs cierre temporal. Esta noche vemos y si eso, hacemos la otra encuesta que durará 24h (mañana, todo el martes). Si la gente es honrada y ha votado sin hacer trampas, lo normal es que gane cierre temporal.
Como trampas? Multinick?

Ir Arriba