abr 29, 2024, 20:13

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Andorra FC: CD Tenerife [DOM 14 MAY · 15:15h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, may 10, 2023, 10:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

A ganar y a quedar lo más arriba posible. No hay más.

Guayota

A ganar pero el planteamiento probablemente va a ser igual que en la primera vuelta. Tal y como hacen la mayoría de equipos vs Andorra.

Esperar sin presionar su salida de balón y recuperar en nuestro campo.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Ojalá salgamos como en los últimos partidos y que Ramis no se flipe como en la primera vuelta. El planteamiento del Tenerife - Andorra, en mi opinión, fue de lo peor de su etapa aquí.

dcanarias

Como ven, Guayota y yo opinamos de forma muy diferente sobre este tema. Para él, el planteamiento de la primera vuelta fue lo correcto y para mí fue un esperpento. Qué bonito es el fútbol.

wizjor

Cita de: dcanarias en may 10, 2023, 11:10Como ven, Guayota y yo opinamos de forma muy diferente sobre este tema. Para él, el planteamiento de la primera vuelta fue lo correcto y para mí fue un esperpento. Qué bonito es el fútbol.

Y después estoy yo, que coincido con ambos. Es decir, entiendo que tácticamente el partido planteado por Ramis tiene total lógica y sentido pero a la vez creo que yo lo hubiera planteado diferente.

Guayota

A mi tampoco me gusta ese planteamiento, eh. Por gustarme, no me gusta ver a mi equipo esperar, prefiero que defendamos hacia delante siempre y lo más alto posible, o mejor aún, quitarles la posesión del balón.

Solo que, entiendo el planteamiento realizado por Ramis, porque la salida de balón de esta gente es muy buena y no se me ocurre cómo podríamos hacer un planteamiento diferente para ganarles el partido. Y no se me ocurre no porque no exista, sino porque tengo los conocimientos que tengo.

He visto por curiosidad algún partido más del Andorra, por ver cómo planteaban los otros equipos, y siempre fue la misma idea. Nada de saltar a esa línea de 4 del fondo.

Solo vi diferencias contra el Albacete, que 11 vs 11 el planteado por Rubén Albés era el mismo que todos, pero cuando les expulsaron 1 al Andorra, el Alba fue más arriba y logró robar. Pero en 11 contra 11 casi siempre la idea era la misma en los partidos que pude ver, en algún caso a cachitos.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife


Redondito

¿Se irá Ramis rompiendo por fin uno de sus mitos negativos, lograremos tres victorias consecutivas?

Cdtsiempre


el papu

Cita de: dcanarias en may 10, 2023, 11:07Ojalá salgamos como en los últimos partidos y que Ramis no se flipe como en la primera vuelta. El planteamiento del Tenerife - Andorra, en mi opinión, fue de lo peor de su etapa aquí.

El otro día hablamos de ese partido y el planteamiento me pareció indigno. Ir perdiendo en casa y esperar en nuestro campo es algo que no sé si había visto antes en el estadio (sin ser contra grandes equipos, claro). Dicho ésto, si esperar en su campo es lo que funciona, pues que Ramis lo plantee así. Eso así, con todo el pescado vendido, si el partido se tuerce iría a por todas.

Chomoloko

El Andorra para el estilo de Ramis es un equipo incómodo. Es como el Albacete, son muy peloteros.

La única opción de ganar el partido es saliendo a morder cada balón.

Guayota

Cita de: el papu en may 10, 2023, 17:11El otro día hablamos de ese partido y el planteamiento me pareció indigno. Ir perdiendo en casa y esperar en nuestro campo es algo que no sé si había visto antes en el estadio (sin ser contra grandes equipos, claro). Dicho ésto, si esperar en su campo es lo que funciona, pues que Ramis lo plantee así. Eso así, con todo el pescado vendido, si el partido se tuerce iría a por todas.
Me gustaría que Ramis, ya con el pescado vendido como dices, probase algo más arriesgado y probase a ir arriba de alguna manera y robar. Por ver algo diferente a lo que me espero.

Igualmente, Eder Sarabia dio unas declaraciones ayer un poco que me recordaron a las de Cervera famosas (aquellas de que no podía exigir a los jugadores más tras haber conseguido la permanencia). Eder dijo ayer (no palabra por palabra), que podía entender que la tensión competitiva bajase y que el esfuerzo defensivo y la tensión no es la misma una vez no te juegas nada.

Igual salen más alocados al ataque y les podemos pillar bien en las transiciones, que fue lo que realmente para mi falló en el partido de ida tras la buena presión tras pérdida que realizaron.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Ramis al irse no creo que esté en disposición de probar,va a lo seguro , cuántos más puntos mejor.
Con 8 estrellas verdes.

TenerifeForever

Por cierto ellos tienen la baja de Bakis. Tenemos que aprovecharlo y ganar.

Ir Arriba