abr 27, 2024, 23:49

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Asier Garitano, entrenador n°1 de la era Garrido

Iniciado por Chijero_87, may 29, 2023, 12:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Triqui


Con ese careto y el entorno tan tóxico que tenemos, a este pobre se lo van a comer en 3 dias, y les va a sobrar el tercero.

Stefan Lexa

Madre mía, en Twitter todo dios repitiendo lo mismo como loros lo de la cara de susto, pues será la cara que tiene el hombre.

el papu

Creía que era el único que se había dado cuenta de la cara de acojonamiento supremo que trae el nota. Yo repito, me preocupa bastante ese talante de perfil bajo.

Chomoloko

Bueno, acabo de ver el.vídeo y las palabras y deseo en el alma que tenga un carácter de perros cuando se ponga manos a la obra.

Parecía un poco cohibido pero por suerte su curriculum le avala.

Me va a dar pena que los resultados no se den a principio pq la prensa de aquí se lo va a merendar literalmente.

TenerifeForever

Seamos positivos. Mañana es la presentación y no tenemos que pensar que ya los resultados van a ser negativos. Yo confío en su trabajo y que vendrán con ganas y sacar resultado a la plantilla.

Es cierto que la cara viendo las imágenes es de asombro jajaja pero tampoco nos dejemos llevar y pensemos que Garitano esta acojonado viniendo aquí. Ha entrenado en Primera y tiene experiencia para subir al Tenerife a Primera.

Ojalá se dé.

Guayota

Me dices que viene de entrenar al Avilés Industrial y me acojono viendo esa cara. Pero un tipo que ha entrenado a la Real Sociedad o al Alavés... no creo que se acojone por entrenar al Tenerife.

A mi lo que me preocupa es que no esté actualizado y sea uno de esos tantos entrenadores venidos a menos, que en algún momento fueron muy buenos pero que de un año a otro empezaron a caer en el olvido cese tras cese. Por este motivo tengo mis dudas.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Según leí alguna entrevista suya, Garitano dijo que le ha venido bien este tiempo de parón para seguir formándose, reciclarse, ver mucho fútbol y pensar que mejorar.

Yo pienso que viene una versión mejorada de Garitano y me gusta que viene con ambición y ganas.

MIGUELA76

No he visto las imágenes, pero si la foto fue al salir del avión, lo mismo cogió turbulencias y venía acojonado. Dejemos al hombre descansar un poco...

Redondito

Pues prefiero ver esa cara al principio...eso significa respeto y responsabilidad.

Que ver una cara risueña y de risa al llegar y dentro de dos meses, ver la cara de susto.

RoadRunner

Bueno, nunca llueve a gusto de todos. Si llega a venir con cara de sobrado se hablaría  de un Mourinho a lo vasco. Como diría el Mesías de la isleta "veo mucha urgencia aquí" por tener resultados. Mal lugar para las prisas, vamos a dejar que trabaje que falta hace y cuando lleve un número razonable de partidos juzgar su labor. Milagros futbolísticos hay pocos, primero a sentar unas bases sólidas aunque sea con un entrenador sin carisma pues desde la década de los 90 no tenemos ni en pintura.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

medueles_tenerife

Seamos serios. Asier ha entrenado en dos plazas tan complicadas y exigentes como Real Sociedad y Alaves, ambas en Primera División. Equipos con mucha más grandeza que nuestro querido Tenerife. No le va a asustar venir a un club que lleva más de una década vagando por Segunda y que no huele la élite desde hace casi tres lustros.

wizjor

Cita de: medueles_tenerife en jun 13, 2023, 13:44Seamos serios. Asier ha entrenado en dos plazas tan complicadas y exigentes como Real Sociedad y Alaves, ambas en Primera División. Equipos con mucha más grandeza que nuestro querido Tenerife. No le va a asustar venir a un club que lleva más de una década vagando por Segunda y que no huele la élite desde hace casi tres lustros.

El problema no es que le de miedo venir al Tenerife, ni muchísimo menos. El problema es que no tenga la mano dura, caracter o cómo quieras llamarlo para meterse en el bolsillo al 90/95% de la plantilla. Ya sabemos cómo son los jugadores...

PD: Mis sensaciones es que o no se come el turrón o hay derbi en Primera en la 24/25. No creo que haya termino medio.

el papu

Yo no quiero darle muchas más vueltas a lo que transmite Garitano, pero coincido con casi todo el mundo. Espero que en el vestuario sea otra cosa.

gofio amasado


Con la visita a la ciudad deportiva, lo mismo, cara de pocas ganas o cómo que ni fú ni fa.

Me gustaría saber qué piensa al ver la ciudad deportiva, si le gusta o no al igual que el equipo de ayudantes que vienen con él.



Garitano visitó por primera vez la Ciudad Deportiva Javier Pérez

https://radiomarcatenerife.com/?p=161763


También la impresión del Mundialito.

Del estadio me imagino que no muy buena.


Barosse

jun 15, 2023, 10:19 #44 Ultima modificación: jun 15, 2023, 10:21 por Barosse
Cita de: medueles_tenerife en jun 13, 2023, 13:44Seamos serios. Asier ha entrenado en dos plazas tan complicadas y exigentes como Real Sociedad y Alaves, ambas en Primera División. Equipos con mucha más grandeza que nuestro querido Tenerife. No le va a asustar venir a un club que lleva más de una década vagando por Segunda y que no huele la élite desde hace casi tres lustros.

El problema no es la grandeza, sino el entorno. Es decir, principalmente la prensa, pero también la opinión pública, la afición.

Lo han dicho varios profesionales: a ese nivel, el Tenerife es uno de los clubs más difíciles de España. A Ramis no se le entendió cuando dijo que el Tenerife es el Real Madrid de Segunda, pero iba en ese sentido.

Yo he vivido en otras ciudades como Zaragoza, un gigante al lado del Tenerife, y al menos en aquella época (entre 2006 y 2010) ni por asomo entre semana había el run-run que hay aquí constantemente. Y eso que estaban en Primera.

En Vitoria me juego una caña a que el ambiente también es mucho más tranquilo que aquí. No digamos Leganés... Son sitios en los que, queramos o no, es más "fácil" trabajar si no eres Mourinho.


Ir Arriba