abr 27, 2024, 21:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Campaña de abonos 23/24

Iniciado por Chijero_87, jun 09, 2023, 18:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado


Si se van a abonar, pregunten si con el abono, te regalan una bayeta o un paño para limpiar la suciedad de las butacas viejas y muchas, rotas, del estadio y si seguirán con esas cantinas de risa con cuatro cosas a precio de oro y para ir al baño, te tienes que llevar un kit de limpieza y desinfectante.

Ojalá superen el número de abonados pero seré pesado, por mi parte, hasta que no haya mejoras en ese estadio, no pienso pagar un céntimo de euro. Se fue Concepción y su séquito y ahora falta el otro 50% para completar que son esas faltas en el estadio y entonces, sí me abonaré, esté el Tenerife en Segunda, Segunda Reff o Primera o Tercera.

Y no es ser un tisquismiquis, es pagar a cambio de, mínimo, un buen servicio. Ya lo deportivo, es otra cosa que el club no puede hacer ni son adivinos.

Y sí, sé que soy pesado con el tema.

RoadRunner

Cita de: gofio amasado en jun 15, 2023, 18:29Si se van a abonar, pregunten si con el abono, te regalan una bayeta o un paño para limpiar la suciedad de las butacas viejas y muchas, rotas, del estadio y si seguirán con esas cantinas de risa con cuatro cosas a precio de oro y para ir al baño, te tienes que llevar un kit de limpieza y desinfectante.

Ojalá superen el número de abonados pero seré pesado, por mi parte, hasta que no haya mejoras en ese estadio, no pienso pagar un céntimo de euro. Se fue Concepción y su séquito y ahora falta el otro 50% para completar que son esas faltas en el estadio y entonces, sí me abonaré, esté el Tenerife en Segunda, Segunda Reff o Primera o Tercera.

Y no es ser un tisquismiquis, es pagar a cambio de, mínimo, un buen servicio. Ya lo deportivo, es otra cosa que el club no puede hacer ni son adivinos.

Y sí, sé que soy pesado con el tema.

Pues buena oportunidad para ser "pesado" con en el recién nombrado defensor del socio/abonado, a ver si por una vez hacen caso a una demanda de hace 30 años
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

chicha_siempre

He llamado y todavía no están habilitadas las nuevas altas para popular, dicen que no saben para cuando, ya empiezan con las chapuzas

medueles_tenerife

Abono renovado. #YoSoyElTenerife #ZonaEsElTenerife

Batman

Cita de: chicha_siempre en jun 16, 2023, 10:13He llamado y todavía no están habilitadas las nuevas altas para popular, dicen que no saben para cuando, ya empiezan con las chapuzas

Descárgate el dossier y ahí ves los plazos que tienen.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: chicha_siempre en jun 16, 2023, 10:13He llamado y todavía no están habilitadas las nuevas altas para popular, dicen que no saben para cuando, ya empiezan con las chapuzas

Creo que en Herradura no tendrías problemas, el tema de Popular es que está petado ya

chicha_siempre

En el dossier tampoco viene cuando habilitarán las altas nuevas de popular, la chica por teléfono me dijiste que todavía no les han dado instrucciones y no saben cuando empezarán...


eliguti

Cita de: medueles_tenerife en jun 16, 2023, 16:00Aquí tienen las instrucciones para abonarse en Popular:

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/procedimiento-para-acceder-a-la-oferta-de-nuevas-plazas-en-popular

Ah vale, muchas gracias, no había visto ese apartado, es decir, que hoy ya se podía coger cita para el lunes 19.
Pero se adjudican por hora de cita? Quiero decir, le cogí cita para un familiar pero a las 15:00 porque no puede antes, justo cuando se abrió la opcion de cita previa, los que lleguen de 8:30. 15:00 estarán ya por delante o es por  numero de localizador al coger la cita?
Nose si me he explicado

NinoBlanquiazul

Yo voy a ceder mi abono en popular, bueno más bien me cambio de grada así que quedará libre

Airpo

Bueno, llevo dias dandole vueltas a la rueda de prensa de la presentación de los abonos, y hay cosas que no me cuadran.

¿Qué sensaciones les dá que se devuelva el dinero de los abonos en caso de ascenso?

A mi, primero, me parece un disparate económico. Renunciar a ese beneficio estando en primera puede ser un disparo en el pie, por más que diga Paulino que hay otras puertas de beneficio (serán las puertas del dinero público).

Segundo, me da la sensación de que ellos no se creen que vayamos a ascender.

Y tercero, al abonado hay que apremiarle ahora. Y que no digan que el premio es haber congelado el precio del año pasado (que ya fue una subida considerable y más cuando se perdió el efecto llamada sacando la campaña un mes después de haber perdido el ascenso ante el Girona).

Además, el descuento a los abonados más fieles el próximo año, me parece una tomadura de pelo. Es este año, cuando tendrían que hacer eso, cuando no se ha cumplido el objetivo de meternos en Play-offs.

En definitiva, esto me recuerda a cuando tus padres te prometía un regalito si aprobabas todo a final de curso.

medueles_tenerife

Cita de: Airpo en jun 18, 2023, 12:37Bueno, llevo dias dandole vueltas a la rueda de prensa de la presentación de los abonos, y hay cosas que no me cuadran.

¿Qué sensaciones les dá que se devuelva el dinero de los abonos en caso de ascenso?

A mi, primero, me parece un disparate económico. Renunciar a ese beneficio estando en primera puede ser un disparo en el pie, por más que diga Paulino que hay otras puertas de beneficio (serán las puertas del dinero público).

Segundo, me da la sensación de que ellos no se creen que vayamos a ascender.

Y tercero, al abonado hay que apremiarle ahora. Y que no digan que el premio es haber congelado el precio del año pasado (que ya fue una subida considerable y más cuando se perdió el efecto llamada sacando la campaña un mes después de haber perdido el ascenso ante el Girona).

Además, el descuento a los abonados más fieles el próximo año, me parece una tomadura de pelo. Es este año, cuando tendrían que hacer eso, cuando no se ha cumplido el objetivo de meternos en Play-offs.

En definitiva, esto me recuerda a cuando tus padres te prometía un regalito si aprobabas todo a final de curso.
Yo no lo veo tan descabellado. En mi caso particular, que soy abonado de Herradura con más de diez años de antigüedad, he pagado 200€ este año. Suponiendo unos precios similares a los del último año en Primera, la renovación en Herradura costaría 345€. Entonces, 345-200=145. Acabaría pagando 145€, que sigue siendo dinero, aunque una bajada considerable. Por no hablar de que seguramente inflen los precios de los nuevos abonados en caso de ascenso y con eso podrán compensar la devolución de las renovaciones.

Por otra parte, no creo que esto esté diseñado como un premio a los más fieles sino como un reclamo de cara a tener pocos asientos vacíos.

Arquero39

A mi no me parece descabellado lo de devolverte el dinero del abono el año que viene si ascendemos a Primera. Al final si uno compara los Abonos, en primera suelen ser un 70% más caros que en Segunda (aprox). Al final entre el reparto televisivo del proximo año, unido a las nuevas altas y unido a que este año se espera tener más abonados con esta promoción, hasta sales ganando.

Batman

Es solo en caso de asistir a todos los partidos...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Arquero39

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en jun 18, 2023, 13:17Es solo en caso de asistir a todos los partidos...

Eso solo aplica en caso de no Ascenso.

17.- COMPROMISOS 2024-25 CON EL ABONADO:
17.1.- PREMIO POR ASCENSO: En el caso de que, al finalizar la Temporada 23/24 El CD
Tenerife consiga el ascenso a Primera División, los abonados que renueven su abono para la
Campaña 24/25 podrán deducir del coste el precio pagado por el mismo en la 23/24.
17.2.- PREMIO POR ASISTENCIA: Aquellos abonados que acudan a todos los partidos de liga
de la temporada 23/24 y renueven su abono en la 24/25 podrán beneficiarse de una
descuento en el momento de la renovación equivalente al 20% del precio que pagaron en la
23/24.
17.2.- PREMIO POR ASISTENCIA: Aquellos abonados que hayan dejado de asistir a un máximo
de dos partidos de liga de la temporada 23/24 y renueven su abono en la 24/25 podrán
beneficiarse de un descuento en el momento de la renovación equivalente al 10% del precio
que pagaron en la 23/24.

https://statics-maker.llt-services.com/ten/documents/2023/06/15/ed5d3f94-1740-49c6-a308-b66294344ed4-864.pdf

Ir Arriba