abr 28, 2024, 18:49

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Campaña de abonos 23/24

Iniciado por Chijero_87, jun 09, 2023, 18:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Redondito

¡¡15 MIL!!

Grandes...hay que confiar....

MIGUELA76

Me acaba de llegar el SMS...

medueles_tenerife

sep 01, 2023, 15:13 #272 Ultima modificación: sep 01, 2023, 15:15 por medueles_tenerife
Ya es oficial lo de los 15.000. Felicidades y muchísimas gracias a todos los que hemos hecho posible este logro. Somos pocos, pero cada vez somos más. Y recuerden una cosa: los que mantenemos vivos al Tenerife con nuestro dinero, que tanto sudor y lágrimas nos cuesta ganar, somos nosotros. Los que tienen que sacrificar caprichos, ya sea personales o familiares. Los que hacen un esfuerzo en casa. Yo, en mi caso, que por motivos laborales no puedo asistir a todos los partidos y aún así saco mi pase temporada tras temporada. Mientras uno de nosotros siga vivo y mientras en algún lugar del mundo haya una bandera del aspa ondeando, el Tete seguirá existiendo. NOSOTROS somos el Tenerife.

Pier

Pues nosotros hicimos todo lo posible,ahora les toca a ellos darlo todo 💪
Con 8 estrellas verdes.

BlanAzul

Fantástico dato. Ha quedado demostrado que a poco que se han ido haciendo las cosas bien en diferentes ámbitos del club, la gente ha respondido con creces. Confío en poder seguir teniendo una temporada bonita.

el papu

Felicidades al tinerfeñismo.Cuanto daño hiciste, estafador.

Craken223

Pues con 15.000 abonados ya la cosa cambia, es una buena cifra.

Cdtsiempre

Hay que seguir trabajando para que cada año esa cifra se tumbe...

Teco

Gran cifra que no esperaba alcanzar, bravo.

Nieblatronic

Cita de: MIGUELA76 en sep 01, 2023, 14:57Me acaba de llegar el SMS...

 A mí igual y me parece un buen detalle con los abonados.

MIGUELA76

Por cierto, dijeron que si superaban los abonados del año pasado habían dos sorpresas potentes... esperando estoy.

Craken223

Oye pues un detallito lo del sms, la verdad que el cambio que le han dado al club....

tio phil

Cita de: el papu en sep 01, 2023, 17:44Felicidades al tinerfeñismo.Cuanto daño hiciste, estafador.


Completamente de acuerdo. Mas de una década secuestrados por caciques, magos y mediocres.

Ir Arriba