abr 27, 2024, 15:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Campaña de abonos 23/24

Iniciado por Chijero_87, jun 09, 2023, 18:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Lo del devolver el dinero en caso de ascenso es como decir, "abónate este año porque como nos de por subir y quieras abonarte la temporada que viene, te vamos a levantar las patas del suelo". Lo que dejarían de ingresar con las devoluciones, lo van a compensar con los subecarros. Y me parece bien.

Craken223

Yo veo dos opciones, creen que hay prácticamente 0 opciones de subir y lanzan el cebo para que se abone más gente. Dos en caso de ascenso piensan subir una barbaridad los abonos para que al final sea lo comido por lo servido.

tete4ever

Ni cotiza que en caso de ascenso los abonos costarán un ojo de la cara... aun devolviendo el dinero del abono de este año.

chicha_siempre

Alguien sabría decirme hasta qué fila de las gradas bajas llega a coger el techo ?

medueles_tenerife

Cita de: chicha_siempre en jun 19, 2023, 10:11Alguien sabría decirme hasta qué fila de las gradas bajas llega a coger el techo ?
En Herradura Baja, a partir de la fila 9 para arriba (la 8 ya no está cubierta).

Ayoze

Buenos días,  me gustaría abonarme junto a mi familia (3 en total) pero sino me dejan financiarlo, no lo haría.  Cogí cita presencial para el 26 pero... ¿dónde puedo mirar si podría financiarlo? (Más que nada por ahorrarme el trayecto el 26) (quise financiar una compra hace dos años de otra cosa y no me dejó por el banco, por eso pregunto)

Redondito

Ya renové los votos con el TT.

Fuerte amor este....me quita y me da la vida.

Airpo

Cita de: Ayoze en jun 19, 2023, 14:21Buenos días,  me gustaría abonarme junto a mi familia (3 en total) pero sino me dejan financiarlo, no lo haría.  Cogí cita presencial para el 26 pero... ¿dónde puedo mirar si podría financiarlo? (Más que nada por ahorrarme el trayecto el 26) (quise financiar una compra hace dos años de otra cosa y no me dejó por el banco, por eso pregunto)

Si no me equivoco, para financiarlo sólo es posible en Tenerife 360. Allí, te da la opción de CaixaBank Consumer, rellenas el formulario con tus datos y te dice si puedes o no financiarlo.

Yo que tú, mejor pide cita telefónica, para que te ayude con Tenerife 360, porque presencial creo que no puedes financiarlo.

medueles_tenerife

Cita de: Ayoze en jun 19, 2023, 14:21Buenos días,  me gustaría abonarme junto a mi familia (3 en total) pero sino me dejan financiarlo, no lo haría.  Cogí cita presencial para el 26 pero... ¿dónde puedo mirar si podría financiarlo? (Más que nada por ahorrarme el trayecto el 26) (quise financiar una compra hace dos años de otra cosa y no me dejó por el banco, por eso pregunto)
Yo creo que lo mejor es que llames al club por teléfono y les preguntes, porque en la guía que subieron para la campaña de abonos tampoco lo deja demasiado claro.

eliguti

Al final hoy fui a ultima hora con cita a alta nueva y de chirrita cogí popular baja fila 9, creo que mañana martes a primera hora se agotaran las nuevas altas, porque en popular baja no quedaban mas de 15 o 20 y en popular alta no llegaba a 90.

chicha_siempre

Es imposible que solo quede ese número si solo hay 30 citas diarias a 4 abonos por persona son 120 abonos en un día...que me expliquen a mi como se agotan más de 800 en un solo día...vaya asco

Nieblatronic

 Yo cogí cita para el jueves, para renovar mi abono y abonar a mi hijo (los 2 en popular alta) y el chico con el que hablé me dijo que aún había disponibilidad, aunque de aquí al jueves tampoco me podía asegurar que quedarán.

 Me sonó a que si hay, pero por si acaso y no pillarse las manos...

Airpo

Cita de: chicha_siempre en jun 20, 2023, 12:19Es imposible que solo quede ese número si solo hay 30 citas diarias a 4 abonos por persona son 120 abonos en un día...que me expliquen a mi como se agotan más de 800 en un solo día...vaya asco

¿Por internet no se puede abonar en Popular?

chicha_siempre

No,solamente presencial

Airpo

Entonces, entiendo que parte de esos mil abonos más en Popular irán destinado a las peñas de esa zona.

Ir Arriba