abr 30, 2024, 00:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Yo no ando de acuerdo en llamar flipados a la afición de la UD por sus ideas, eso sí tampoco se esperen que cada año le va a salir un Pedri o un Moleiro.

Lo de poner de ejemplo a Cubarsí o Yamal tampoco sirve, ya que no estás hablando de una cantera de tu provincia o alguna pescadita en la península, si no de equipos que no solo pescan en todo el mundo si no que hasta se ofrecen de pequeñitos y tienes mas posibilidades de que haya mas porcentaje de acierto en qué te salgan buenas camadas de jugadores.

Yo creo que en todos los equipos se pueden dar oportunidades a jugadores del filial o del juvenil, se ha demostrado que si tienen calidad y le dan opciones pueden hacer lo mismo que muchos foráneos y no solo te ahorras dinero, y posibilidad de futura venta, si no que además tendrá mucho más compromiso por la camiseta y el escudo que uno de afuera.

No creo que los jugadores isleños sean de La Orotava o de Agüimes  tenga algo que envidiar a los jugadores del Deportivo de La Coruña, Sporting de Gijón o esos equipos que juegan con bastantes canteranos.

Tampoco veo que sea de flipado que un presidente de la isla quiera tinerfeñizar a su equipo, de hecho en el primer equipo no, pero en dos de las 3 categorías donde en verdad se forman jugadores como es el filial y el cadete lo andan haciendo realmente bien, ya con el tiempo se verá si fué de verdad un avance o si fue una anécdota, pero viniendo un tipo contrastado como Jony pues puede ser un poquito de todo.

Ahora no quiero decir que sea el Dios o el Monchi de las Islas Canarias, pero al menos si algo que en apenas unos meses ha hecho mucho más que el Sesé en unos cuantos años , por no decir un par de décadas ...

Yo odio a la UD hasta en la pley les quiero ganar, pero sinceramente soy de los que quiero estar en Primera con ellos muchos años y estar aunque sea en el puesto doce o quince pero en Primera y derbis de Primera, y no tantos equipos madrileños, o Andaluces y demás.

ANFITEATRO

Cita de: La palma isla bonita en abr 07, 2024, 22:56de donde venía pedri ,o moleiro que solo jugó 2 partidos en segunda b ,o sin ir más lejos guayre ,Ángel López no pasaron nunca por segunda b ,bueno Rubén castro ,..del Tenerife por ejemplo ayoze Pérez ..la segunda b es una milonga ,solo vale para ganar experiencia con jugadores veteranos que an jugado en primera o en segunda ,la calidad de un jugador no la mejora la segunda b ,yo por suerte en gran canaria tengo la suerte de ver muchos equipos de formación como las palmas b,real Madrid castilla ,Atlético b ,Betis ,Sevilla ect en segunda b contra las palmas b ( 13 años en esa categoría ,y mira si an subido jugadores al primer equipo sin jugar en segunda b ) ..vecindario, universidad ,tamaraceite ,san fernando ,villa ect y de esos filiales la mayoria no a jugado en primera y muchos ni en segunda ..el que es bueno da igual la categoria ..y por ver ,no se si as visto años de seguda b  solo tiene la expericia ,por lo demas no tiene nada de nada

Es que tú lo que estás pidiendo es pasar de tercera o de juveniles A PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA, no a segunda. Ninguno de los ejemplos que has puesto, creo, que pasaron directamente de tercera o de juveniles a primera división. Los jugadores que han dado ese salto, como Curbasí o Yamal, son casos muy excepcionales. Por eso digo que "flipan", no que sean unos flipados (que se parece, pero no es lo mismo).

La palma isla bonita

Cita de: ANFITEATRO en abr 09, 2024, 22:17Es que tú lo que estás pidiendo es pasar de tercera o de juveniles A PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA, no a segunda. Ninguno de los ejemplos que has puesto, creo, que pasaron directamente de tercera o de juveniles a primera división. Los jugadores que han dado ese salto, como Curbasí o Yamal, son casos muy excepcionales. Por eso digo que "flipan", no que sean unos flipados (que se parece, pero no es lo mismo).
de tercera a primera división ,Rubén castro ,guayre ( internacional con España ) Ángel López ( internacional con España ) uff muchos jugadores te puedo decir que por ejemplo Carmelo González ( UD ,Sporting ,levante ,internacional sub 21 ) debutó en primera con 18 años en primera ,con Fernando Vázquez de entrenador todo estos con la UD ,..resto de españa raul gonzales , de el celta esta jornada debuto un juvenil ...si esperan que jugadores de cantera jueguen en primera pasando por segunda reff ,es una milonga ,yo e visto la segunda b muchos años y los unico que mejora un jugador en en experiencia, técnicamente nada va a mejorar ,hace 4 temporadas vi jugar granada b,cadiz b,betis b todos esos filiales con equipos en primera y no jugo ninguno en primera,..es una milonga ,es mas hay grupos en segunda b( ahora con el cambio  de primera reff y segunda reff no ) grupos de equipos peor con la tercera canaria.un jugador juvenil si es técnicamente bueno puede jugar en primera ,sin ir más lejos juanma herzog debuta en primera y marca,llegando  desde la tercera .

La palma isla bonita

Vaya manera de complicarse pimienta,me da que se quiere ir ,me cuesta creer que para defender a los delanteros de la plantilla ,cometa un error de ese calibre .la cantera es sagrada para la gran mayoría de aficionados de la UD ..tendrá que pedir perdón al jugador ,al club y a la afición..en jardin se metio acaba de echar mas mierda a munir ,kaba porue como fallen le van a pitar

Barullo2

Cita de: La palma isla bonita en abr 12, 2024, 18:04Vaya manera de complicarse pimienta,me da que se quiere ir ,me cuesta creer que para defender a los delanteros de la plantilla ,cometa un error de ese calibre .la cantera es sagrada para la gran mayoría de aficionados de la UD ..tendrá que pedir perdón al jugador ,al club y a la afición..en jardin se metio acaba de echar mas mierda a munir ,kaba porue como fallen le van a pitar
Ni un minuto más.

Redondito

No Valles Milagros, No party...

Pero yo si fuera aficionado amarillo estaría encantado, con una primera vuelta sobresaliente se aseguraron la permanencia...ahora a esperar acabar la temporada

tirajanero

Pues otro atraco con el Sevilla de por medio. Y si al atraco le sumamos que Pimienta hace los cambios en el 78 cuando llevas desde el minuto 5 con uno menos y hace un calor tremendo, pues ya lo tienes hecho.


Partidazo de Marvin

Barullo2

Pimienta hace cambios en el 78 porque sabe que no tiene banquillo, pero como solo respeta al canterano del Barça no tiene huevos a subir a nadie. Fuera de aquí.

La palma isla bonita

Cita de: Barullo2 en abr 14, 2024, 16:46Pimienta hace cambios en el 78 porque sabe que no tiene banquillo, pero como solo respeta al canterano del Barça no tiene huevos a subir a nadie. Fuera de aquí.
. Cierto ,además los cambios mal hechos ,meter a Munir y a benito ,cuando el equipo nesecita a pejiño y a cardona ..sobre el arbitraje no me gustó lo que tanto en las palmas como contra al Tenerife porque los árbitros no an tenido el mismo criterio como n los equipos sobre todo en el de la UD las palmas ,( me volvi a quedar dormino con los blaquiazules ) .sobre pimienta digo lo mismo a perdido una oportunidad de pedir disculpas al pive y al los trabajadores de base,contra el barca en ambos partidos callaito,hoy en rueda de prensa ,primero era pedir disculpas por sus declaraciones.

ANFITEATRO

Quién es el jugador de Las Palmas que ve pasar el balón y se queda parado en el segundo gol?

Acabo de ver el resumen y no lo logro identificar bien

Barullo2

Cita de: ANFITEATRO en abr 14, 2024, 22:10Quién es el jugador de Las Palmas que ve pasar el balón y se queda parado en el segundo gol?

Acabo de ver el resumen y no lo logro identificar bien
Mármol.



tirajanero

Lo del var es un despropósito

https://twitter.com/rfef/status/1779628030853312683?t=_LR0R-mekJp8GqbYV1qf0A&s=19

No es ni falta, es el del Sevilla el que busca a Coco con su pierna.

Batman

Cita de: tirajanero en abr 15, 2024, 19:31Lo del var es un despropósito

https://twitter.com/rfef/status/1779628030853312683?t=_LR0R-mekJp8GqbYV1qf0A&s=19

No es ni falta, es el del Sevilla el que busca a Coco con su pierna.


Lo último que me quedaba por leer ya.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba