abr 27, 2024, 19:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SD Huesca : CD Tenerife [LUN 21 AGO · 20:30h · LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Guayota, ago 16, 2023, 11:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Partido ganable. El Huesca no está para tirar cohetes. Pienso que si salimos enchufados y el arbitraje nos respeta, es un campo propicio para ganar. Si nos ponemos con 6 puntos en 2 jornadas, no descartaría el lleno contra el Zaragoza.

A por ellos

TenerifeForever

Ahora es en estos campos donde quiero ver al Tenerife aspirante al ascenso.

Se trata de tener oficio y de sacar el partido. Pienso que el equipo llega en buen momento físico y con jugadores que llegan con confianza.

En Huesca el Cuco Ziganda planteará un partido cerrado con defensa de 5, con Óscar Sielva en el medio y con Obeng siendo su máxima amenaza arriba.

Importante será el balón parado y que mejoremos en la definición para las oportunidades que tengamos las aprovechemos.

Hay que ganar este partido y después ir con todo a por el Zaragoza. Esa debe ser la mentalidad de un equipo que quiere aspirar al ascenso.


wizjor

Es un rival "ganable" pero creo que nos va a costar meterle mano a una defensa de 5. Un empatito no es un mal resultado tampoco.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Sin temor a la meta final

Pues si juegan con defensa de 5 puede ser buena idea meter dos delanteros de inicio.

MIGUELA76

El trencilla será José Luis López Toca. Llevamos 4 victorias en los últimos 4 arbitrajes y 6 en los últimos 7 partidos. A ver si seguimos así.

RoadRunner

Teniendo en cuenta que la temporada pasada volvimos a ser el visitante ideal para no rascar puntos durante muchas jornadas a domicilio, empezar con un empate ya sería muy positivo. Vamos a ver si nos comemos el ternasco...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Habrá que tener paciencia en este partido, y que los que se desesperen sean ellos, esa es otra parte importante en este partido.

Otro partido ideal para que Roberto López aparezca entre líneas y poder hacer salir alguno de los centrales, o bien los desbordes de Waldo.

Este equipo es mucho más defensivo que en años anteriores , así que seguramente llevemos nosotros este partido el balón y tengamos presión media - alta pero sin descuidarnos mucho no vaya a ser  nos manden algún balón largo y vernos apurado.

Partido de apenas 1 o 2 goles, esperemos seamos los que nos pongamos por delante y cerrarlo a nuestra manera y no tener que ser al revéz .

gofio amasado

Eso de que el Huesca no está para tirar voladores, no sé yo. Para mi, siempre los partidos son complicados aún jugando contra el colista que lleva veinte partidos seguidos sin ganar o el rival tenga la mala suerte de que pierde a su mejor jugador por sanción o lesión justo cuando jugamos contra ese equipo, da igual cual.

Que salgan a ganar, que es lo lógico cuando se va a jugar y si no, un empate está bien.

En el fútbol no hay favoritos salvo en el papel, que como dice el dicho, lo aguanta todo.

Yo veo ese partido como trabado y complicado y de pocos goles  tipo 2-1 o 1-2 o de un solo gol.

Redondito

El Huesca es fuerte en su casa....un empate es un grandísimo resultado.

TenerifeForever

Hay que ir a ganar. Todos los campos serán difíciles y tendremos que sacar victorias fuera de casa. Para estar arriba debemos lograr victorias.

Habrá que tener oficio y luchar para sacarlo adelante. Confío en los argumentos ofensivos que tenemos.

Enric, Roberto y el balón parado, Luismi Cruz y su desequilibrio, Waldo y su desborde, Teto, Corredera, etc. Confío que Ángel pueda hacer de las suyas. Debe demostrar ese salto de calidad.

Ojalá ganemos.

Chijero_87

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Informa @radioclubSER
 
🔵 Ya hay lista de convocados del @CDTOficial
 para Huesca: viajan Jesús Belza y Moha, causa baja Alassan y se estrena con ficha profesional Pablo Hernández.

✖️ Primer partido con la baja por lesión de Aitor Sanz.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Redondito en ago 18, 2023, 23:06El Huesca es fuerte en su casa....un empate es un grandísimo resultado.
Si queremos estar arriba tenemos que ser más ambiciosos, a por los 3 puntos! tenemos en teoria mejor equipo y tenemos que demostrarlo

Craken223

Hay que ir a por los 3 puntos, que luego por el desarrollo del partido uno firme el empate pues bien. Pero desde el minuto 1 hay que salir a por la victoria.

Ir Arriba