abr 28, 2024, 12:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SD Huesca : CD Tenerife [LUN 21 AGO · 20:30h · LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Guayota, ago 16, 2023, 11:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Cita de: Redondito en ago 22, 2023, 13:33La Liga, que es quién organiza la competición si pone al TT primero.

https://www.laliga.com/laliga-hypermotion/clasificacion

Los periodistas de Madrid...al TT ni agua.



No es la prensa de Madrid es que hay que proteger y subir de una vez al niño bonito de segunda... al equipo @maño.

Redondito

Cita de: MIGUELA76 en ago 22, 2023, 13:39No es la prensa de Madrid es que hay que proteger y subir de una vez al niño bonito de segunda... al equipo @maño.

Bueno, tengo que rectificar...he comprobado el criterio de tarjetas...y parece que es como dicen....los periódicos cojen las tarjetas.

Tienen en cuenta las tarjetas...


Pero, es raro que La Liga tenga un criterio y los periodistas otro....

Chomoloko

Y hablando de tarjetas, llevamos 2 partidos y ayer tampoco entendí la tarjeta a Corredera o la de Mellot creo que fue la otra.

En el primer partido igual, una facilidad para tarjetearnos, de locos. Oviedo y Huesca 0 tarjetas y al Tenerife 10 en total.

Yo no creo en conspiraciones ni nada por el estilo pero tampoco puede ser que un partido que no es brusco ni es duro un equipo se lleve tantas tarjetas y el otro 0. El criterio no ha sido el mismo.

Sin temor a la meta final

Les recuerdo que jugamos en la liga que más tarjetas rojas de Europa saca pero con diferencia. De las tarjetas amarillas desconozco los datos, pero será muy similar.

No creo que hayamos hecho un juego como para que nos hayan sacado tantas tarjetas y a los rivales ni una. Somos el Atlético de Madrid de la liga por lo que parece.

MIGUELA76

Ayer mismo la de corredera es por reiteración, pero no de corredera. El árbitro le dice que por una, dos, tres... pero a joaquin no le saca amarilla por simulación ni por reiteración en la simulación. De las 10 que nos han sacado 4 o 5 no lo eran.

Redondito

Una tontería, una bobería....pero ya la prensa de Madriz....esa que tanto nos quiere y nos adora, nos pone en la clasificación como líderes.

Tardaron, pero coño....al final tienen el mismo criterio que la liga.

Nos quieren tanto desde Madriz......

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/clasificacion.html

MIGUELA76

Es que el criterio desde que desaparecieron los positivos es puntos, goles, tarjetas,... y lo siguiente es orden alfabético.
A mi si desde allá o desde acá, ahora me ponen primero o último me da igual, mientras en las jornada 42 y no en la 2, estemos 1 o 2 si que me importara.

Redondito

Cita de: MIGUELA76 en ago 24, 2023, 12:02Es que el criterio desde que desaparecieron los positivos es puntos, goles, tarjetas,... y lo siguiente es orden alfabético.
A mi si desde allá o desde acá, ahora me ponen primero o último me da igual, mientras en las jornada 42 y no en la 2, estemos 1 o 2 si que me importara.

Pero la Liga nos pone primero....y eso debe ser que algunos criterios,  sólo se aplican al final de la temporada...mientras deben primar orden alfabético

Debe ser.

MIGUELA76

De todas formas, hasta la segunda vuelta y ahora con solo dos jornadas es anecdotico. A mi lo que me interesa es que el equipo no haga el canelo que hace siempre y las primeras jornadas no pierda comba con la cabeza.

Barosse

Aquí lo que importa es llegar a marzo metidos en la pomada.

Es una frase muy manida, pero yo me la seguiré aplicando así ganemos todo de aquí a noviembre.

Ir Arriba