abr 27, 2024, 16:59

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SD Huesca : CD Tenerife [LUN 21 AGO · 20:30h · LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Guayota, ago 16, 2023, 11:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Airpo

Mi mentalidad siempre va ser la de Luis Aragonés: "ganar, ganar y volver a ganar".

Con esa mentalidad más pronto que tarde estaremos arriba. Pero pensar en los empates antes de jugar... acabaremos en tierra de nadie.

Mañana hay que salir a por el partido desde el minuto 0.


elgranpedrinsky

Después del "repasito" que le dimos al Oviedo, sobre todo en la primera parte, mi única duda es si saldremos igual jugando fuera. Si el equipo tiene una intensidad y nivel parecido al del otro día en el Heliodoro nos llevamos los 3 puntos a casa.

Soriano
Mellot Amo León Nacho
Sergio Corredera
Luismi Roberto Waldo
Enric

Daría minutos en la segunda parte a Ángel, Dauda, Buñuel, Pablo y Teto por Enric, Waldo, Mellot, Corredera y Roberto. Hay que aprovechar que tenemos una plantilla amplia en algunos aspectos, y con dos jugadores por puesto de nivel, la temporada es larga y hay que dosificar evitando lesiones, sanciones, e intentando tener a todos enchufados, y para eso hacen falta minutos.

Teto y Buñuel se ganaron el partido anterior volver a jugar por rendimiento. Dauda y Ángel son dos fuera de serie en segunda y tienen que ir cogiendo ritmo poco a poco ambos. Y Pablo lo vamos a necesitar este mes, así que mejor ir metiéndole en ritmo competitivo, si rinde genial y sino se le cede en Diciembre y que siga unos tiempos de evolución más "estándar".

Chijero_87

Ojito que aunque apenas estamos empezando un resultado positivo nos metería en PO, que quieras o no te da un empujón anímico, ya no te digo si ganamos, que entre la recaudación por el fuego un buen resultado y la visita del líder puede ser una gran entrada y buen espectáculo para el siguiente partido.

Vamos a luchar hoy a tope y sacrificarnos desde el pitido inicial hasta el pitido final a tope, ya no digo los 90 minutos porque ya es una utopía ese tiempo, ya son más de 100 minutos los que se suelen jugar.

Vamos a por ellos!!!

pejeperro

Cita de: Chijero_87 en ago 21, 2023, 11:53Ojito que aunque apenas estamos empezando un resultado positivo nos metería en PO, que quieras o no te da un empujón anímico, ya no te digo si ganamos, que entre la recaudación por el fuego un buen resultado y la visita del líder puede ser una gran entrada y buen espectáculo para el siguiente partido.

Vamos a luchar hoy a tope y sacrificarnos desde el pitido inicial hasta el pitido final a tope, ya no digo los 90 minutos porque ya es una utopía ese tiempo, ya son más de 100 minutos los que se suelen jugar.

Vamos a por ellos!!!

Amigo, permíteme que te corrija. Ganaremos 0-2 y el partido de la próxima semana será el Zaragoza visitando al lider (en caso de empate a todo se ordena alfabéticamente). Vamos, se daría un partidazo de donde saldría reforzadísimo el que gane.

Pero lo primero es lo de hoy. Tenemos que ganar y solo acepto el empate o la derrota si has hecho todo lo posible pero por mala suerte, árbitro o que ellos hacen el partido de su vida no consigues ganar. Al menos quiero quedarme con la satisfacción de que vamos a por el partido, y no a verlas venir como pasaba con Ramis

wizjor

Que ganas de partido... se me hizo la semana larguisima.

dcanarias

A ver cómo lo hacemos hoy. Viendo al Oviedo contra el Racing de Ferrol, pienso que a lo mejor no era en estos momentos de la temporada un rival tan potente como pensábamos. Sin euforias.

tete4ever

Cita de: dcanarias en ago 21, 2023, 13:56A ver cómo lo hacemos hoy. Viendo al Oviedo contra el Racing de Ferrol, pienso que a lo mejor no era en estos momentos de la temporada un rival tan potente como pensábamos. Sin euforias.

El Ferrol no es un pobre equipo por simplemente ser un recién ascendido, ya ganaron en el campo del Elche en la primera jornada. Y el Amorebieta ya ha puntuado contra Levante y Albacete... puede ser una temporada de mucha igualdad como tantas otras.

TenerifeForever

Habrá que ver como compite el equipo fuera de casa. Hay que salir a por el partido con intensidad.

Hoy muy Importante el balón parado. Confío que podamos meter algún gol. Espero que Waldo encare y pueda enchufar alguna ocasión.

Yo daría continuidad a Buñuel en el lateral derecho.

Espero que la pareja Sergio y Corredera funcione bien.

Importante que Ángel pueda tener minutos y que Mo Dauda pueda tener minutos y meter algún gol. Tenemos argumentos suficientes para ganar.

El Huesca como dijo Ziganda pierde a 7 titulares de la pasada temporada. Ratiu imagino que no jugará porque supuestamente saldrá al Rayo. Kento creo que no llega. Su mayor peligro es Obeng.

Ojalá logremos la victoria y podersela dedicar a todos los afectados por el incendio.

Pier

Cita de: TenerifeForever en ago 21, 2023, 14:10Habrá que ver como compite el equipo fuera de casa. Hay que salir a por el partido con intensidad.

Hoy muy Importante el balón parado. Confío que podamos meter algún gol. Espero que Waldo encare y pueda enchufar alguna ocasión.

Yo daría continuidad a Buñuel en el lateral derecho.

Espero que la pareja Sergio y Corredera funcione bien.

Importante que Ángel pueda tener minutos y que Mo Dauda pueda tener minutos y meter algún gol. Tenemos argumentos suficientes para ganar.

El Huesca como dijo Ziganda pierde a 7 titulares de la pasada temporada. Ratiu imagino que no jugará porque supuestamente saldrá al Rayo. Kento creo que no llega. Su mayor peligro es Obeng.

Ojalá logremos la victoria y podersela dedicar a todos los afectados por el incendio.
Obeng ex Oviedo?Me parece un gran 9
Con 8 estrellas verdes.

TenerifeForever

Ese es. Ziganda lo conoce muy bien y pidió un esfuerzo por traerlo de nuevo al Huesca. Es un delantero que pelea y se mueve mucho. Espero que estén bien atentos Amo y León.


Chijero_87

@mdaswani

📻 Hemos contado en @radioclubSER

1️⃣ Garrido y Guerrero ya están en el hotel del
@CDTOficial y se verán con Asier para tratar el cierre de mercado.

2️⃣ El club adoptará medidas solidarias potentes que se anuncian mañana y prevé un reconocimiento a quienes ayudan a apagar el fuego.

pejeperro

Estoy nervioso como si fuera la jornada 40 y nos pudieramos poner en ascenso directo. ¿No les pasa?

A este paso en el primer partido del proximo año guardarán un minuto de silencio por mi, como abonado fallecido el año anterior🤣

TenerifeForever

Jajaja yo también ando nervioso. A ver si conseguimos la primera victoria fuera de casa. Y podemos ser el tercer equipo que consigue los 6 puntos. Sería importante para demostrar nuestra fortaleza. Al igual que es importante no perder.

wizjor

Cita de: pejeperro en ago 21, 2023, 17:36Estoy nervioso como si fuera la jornada 40 y nos pudieramos poner en ascenso directo. ¿No les pasa?

A este paso en el primer partido del proximo año guardarán un minuto de silencio por mi, como abonado fallecido el año anterior🤣

Yo estoy igual, hace años que no estaba tan ilusionado con el equipo. Las dos últimas veces que tenía esta sensación, en la 1º ascendimos con Oltra y en la 2ª nos eliminó el Getafe.

Ir Arriba