abr 27, 2024, 18:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SD Huesca : CD Tenerife [LUN 21 AGO · 20:30h · LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Guayota, ago 16, 2023, 11:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pier

Estuve buscando pa apostar por nuestra victoria pero no cotiza.💪
Con 8 estrellas verdes.

TenerifeForever

Pues hay movimientos en el once inicial.

Entran Mellot, Medrano, Sipcic y Sergio.

Yo no esperaba lo de Medrano y Sipcic. Lo de Mellot lo intuía aunque esperaba que diese continuidad a Buñuel. Lo de Sergio es obvio.

Esperemos que lo hagan bien Sipcic y Medrano.

tete4ever

No entiendo la suplencia hoy de Amo y Nacho... miedo me da Sipcic... de resto lo esperado, esperemos que salga bien.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: tete4ever en ago 21, 2023, 20:32No entiendo la suplencia hoy de Amo y Nacho... miedo me da Sipcic... de resto lo esperado, esperemos que salga bien.
Para ganar los duelos aéreos con Obeng y ser mas agresivo

TenerifeForever

Además de lo que dice el compañero yo pienso en lo siguiente:

Tenemos un partido el viernes y querrá rotar algún jugador.

En el partido contra el Oviedo tuvo que cambiar por las tarjetas a los laterales así que imagino que en este partido sino es por tarjetas o porque alguno esté jugando fatal imagino que lo tiene pensado inicialmente para refrescar arriba.

Luego por último el amigo que escribió de Garitano hablando sobre la pretemporada y todo lo que comentó dijo que Garitano es un entrenador de dar oportunidades a los jugadores.

Esperemos que los cambios salgan bien. Sipcic por favor aprovecha el balón parado de Roberto y mete un golito...

Nieblatronic

Cita de: TenerifeForever en ago 21, 2023, 20:46Además de lo que dice el compañero yo pienso en lo siguiente:

Tenemos un partido el viernes y querrá rotar algún jugador.

 El próximo partido es el sábado, no?

pejeperro

Puede que se guarde a Nacho para la segunda parte, con la defensa de ellos mas cansada. Lo de spcic no me convence. Entiendo que garitano confía en que el Huesca no presione nuestra salida del balon que es en lo que flojea Spicic

pejeperro


TenerifeForever

Es el sábado perdón. Es lo que tiene estar mirando mil cosas y escribir rápido. Pero vamos no hay mucho tiempo para preparar el partido. Cosa que el Zaragoza sino me equivoco jugó el viernes....

Pero bueno vamos a este partido que hay que ganar como sea.

Nieblatronic

Pues me gustan los entrenadores que hacen cambios con sentido dependiendo del rival y no sacan siempre el mismo 11. Además, será una manera de tener a la mayoría enchufados.
 

MIGUELA76

Según el compañero de leganes dijo que al inicio de temporada hacía cambios hasta que sobre la jornada 10 ya tenia el once definitivo. Esta claro que (por lo menos para mi) Mellot y Nacho son los titulares.

De resto yo hubiera seguido con Amo y lo esperado con Sergio.

Vamos a ver que tal se da el partido, espero que no seamos el equipo de casi siempre lejos del HRL.

Craken223

Lo que menos me convence hoy son los centrales, pero bueno. Vamos con todo a por los 3 puntos

wizjor

A mi me gusta que haya modificaciones en el once y de esta forma minimizar las fortalezas del rival. Utilizaré a Sipcic para desgastar a Obeng (sí tuviera que apostar, apostaría amarilla del serbio). Luego creo que mete a Medrano (y a Mellot) porque quiere tapar mejor las subidas del Huesca con sus carrileros. Insisto, me gusta cómo plantea los partidos Asier. Saldrá peor o mejor, pero tiene sentido al 100%.

Stefan Lexa

De momento Medrano fatal con balón, ha tocado cuatro y perdido cinco.

dcanarias

Uy León. Se la jugó ahí. No me parece suficiente para penalti, pero se debió ahorrar el gesto de empujar con las dos manos.

Muy bien el Tenerife, pinta de equipo bien trabajado.

Ir Arriba