abr 28, 2024, 05:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : Real Zaragoza [SÁB 26 AGO · 18:00h · LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Guayota, ago 22, 2023, 13:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Lo mejor:

Nos espera un partidazo

Lo peor:

Todavía es martes :o

Tenerife

Tenemos 3 dias menos de descanso, de hecho, solo 3 dias para prepararse el partido. Por contra, el Zaragoza volvera a tener 3 dias mas que su rival en su siguiente partido (Eldense) que juega el Lunes......

tete4ever

Cita de: Tenerife en ago 22, 2023, 14:53Tenemos 3 dias menos de descanso, de hecho, solo 3 dias para prepararse el partido. Por contra, el Zaragoza volvera a tener 3 dias mas que su rival en su siguiente partido (Eldense) que juega el Lunes......

Qué casualidad que estas cosas pasen con el equipo a-maño...

Redondito

Estas cositas hay que ir apuntándolas....supongo que a lo largo de la competición se va a ir compensando entre los equipos...pero, por si eso no pasa, debemos ir tomando notas.....que ya sabemos.

Y otra cosa es lo de las tarjetas y los penaltis....que ya sabemos que los árbitros mucho cariño no nos tienen.


pejeperro

Me dio por entrar en una casa de apuestas famosa a ver como cotizaba el partido y me he sorprendido de ver que la victoria del Tenerife se paga a 2 y la del Zaragoza a 4.

Nos ven muy favoritos

Sin temor a la meta final

Partido muy interesante entre los dos primeros de la liga y en el que espero que rompamos la estadística que nos acompaña desde hace no sé cuánto tiempo y que siempre nos impide consolidarnos del todo: ganar 3 partidos seguidos.

No debemos tirar las campanas al vuelo, que estamos en la jornada 2 y no sabemos el nivel real de Oviedo y Huesca. Evidentemente es mejor empezar ganando, pero no quiero euforias todavía.

RoadRunner

Los maños crearán muchos más problemas que Oviedo y Huesca, pero hombre aparte de confirmar el buen comienzo no estaría mal dar el mensaje que hay mucha vida después de Cordero (y de Ramis,) que en su último año más de un relleno de dudoso nivel nos colocó, su trabajo en invierno fue penoso mientras en mi opinión seguía pensando en blanquiazul pero a orillas del Ebro.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

𝐸𝓇𝑒𝓈 𝑒𝓂𝒷𝓁𝑒𝓂𝒶 𝓎 𝒽𝑜𝓃𝑜𝓇 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝓈𝑒𝓃𝓉𝒾𝓇 𝓉𝒾𝓃𝑒𝓇𝒻𝑒ñ𝑜 💙⚪️

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El @CDTOficial destinará 5€ por cada aficionado a recuperación medioambiental

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Lucirá el sábado las banderas de los 31 municipios isleños

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Se subastarán las camisetas de #FuerzaTenerife

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/gobierno-canarias

gofio amasado

Dice Maikel Mesa que desea que el Zaragoza y Tenerife suban a Primera y que el Tenerife lo considera su casa.

WTF!! después del desprecio que nos hizo al fichar en el equipo amarillo y besar su escudo en plan provocador y decir que estaba intentando convencer a sus amigos para que se hicieran de Las Palmas y otras cosas ahora viene con ese cuento y hablando bien del Tenerife.

Creo que igual aunque tarde, se ha dado cuenta de que metió la pata y puede que en el fondo se haya arrepentido pero chico , me da que llegas tarde y que el odio que te has ganado de la afición tinerfeña va costar y mucho quitar.

elgranpedrinsky

Cita de: gofio amasado en ago 22, 2023, 23:03Dice Maikel Mesa que desea que el Zaragoza y Tenerife suban a Primera y que el Tenerife lo considera su casa.

WTF!! después del desprecio que nos hizo al fichar en el equipo amarillo y besar su escudo en plan provocador y decir que estaba intentando convencer a sus amigos para que se hicieran de Las Palmas y otras cosas ahora viene con ese cuento y hablando bien del Tenerife.

Creo que igual aunque tarde, se ha dado cuenta de que metió la pata y puede que en el fondo se haya arrepentido pero chico , me da que llegas tarde y que el odio que te has ganado de la afición tinerfeña va costar y mucho quitar.

A ver en el momento que estamos con el incendio y demás siendo Canario es normal que mande aunque sea un pequeño guiño.


TenerifeForever

Pues el Zaragoza hace oficial hoy a Vallejo y jugará contra nosotros...

Chomoloko

Vallejo es un coladero, un central de Segunda. Hará penalty seguro!!

TenerifeForever

Es Manu Vallejo el delantero. Estuvo el año pasado cedido en el Oviedo.

Chomoloko


Ir Arriba